| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/04/05 20:00 Asunto: Para los amantes de los nudos |
|
|
Tengo una duda tonta. . Me voy a los libros que tengo y no lo encuentro. Ahí va:
Cuando trenzas una gaza con cuatro torones . Cómo van tres en un sentido y el cuarto en el contrario, o dos en un sentido y dos en el otro. |
|
|
 |
pacoperas Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Mediterraneo y donde salga la ocasión
|
Publicado: 24/04/05 20:09 Asunto: : Para los amantes de los nudos |
|
|
Se hace como el de tres, salvo al principio, en que uno de los cuatro ha de pasar por debajo de dos. Así que pasas dos juntos, uno se queda y el otro continúa uno más.
Salud y buenos vientos  _________________ "Life is full of rude awakenings" Snoopy 12-12-1958 |
|
|
 |
panique Grumete Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 25/04/05 12:00 Asunto: : Para los amantes de los nudos |
|
|
Para Girasol. Yo siempre lo he hecho, y lo he visto hacer exactamente igual que con los tres torones, y con el cuarto torón se hace exáctamente lo mismo que con los otros. Prueba, verás que no tiene dificultad.
Saludos. |
|
|
 |
pacoperas Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Mediterraneo y donde salga la ocasión
|
Publicado: 25/04/05 15:04 Asunto: : Para los amantes de los nudos |
|
|
El libro lo tengo en el barco, pero encontré en internet publicidad.
En la portada del libro viene el dibujo de como se empieza.
El libro me parece muy bueno y lo recomiendo.
Salud y buenos vientos  _________________ "Life is full of rude awakenings" Snoopy 12-12-1958 |
|
|
 |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 25/04/05 20:59 Asunto: : Para los amantes de los nudos |
|
|
Pacoperas.
Tu primera respuesta fue suficiente, aunque me costó entenderla. La portada ya ha sido demasié. Perfecto.
Era una verdadera tontería lo de pasar los dos cabos por debajo, pero me estaba voviendo loco porque yo lo quería hacer como el de tres y evidentemente no es lo mismo,
Gracias. Te debo una en la Taberna |
|
|
 |
|