| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/12/04 18:54 Asunto: Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Pues eso, que he visitado su web
www.astillerostucana.com
y me ha parecido un barco interesante: parece habitable, doble pala de timón, posibilidad de rueda de timón...
Por si alguno de los cofrades conoce mejor este barco y quiere comentar sus impresiones.
Saludos y buen viento
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 01/12/04 23:05 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Venga animaros a opinar, que yo tambien estoy interesado en información.
Tabernerooooo, un ron al que opine!!!!!  |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 01/12/04 23:20 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Sin profundizar demasiado tiene buena pinta, moderno y rápido, pero sin grandes lujos. El astillero muy famoso por su éxito con los sinergia 40. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
Estrelka Piratilla

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 02/12/04 00:00 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Pues eso, a comentar, a comentar, que parece muy bonito  _________________ No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla y se respira mejor? |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 02/12/04 10:26 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
De trapos entiendo poco, pero los cascos de las motoras que tienen estan francamente bien, son de buen navegar ............
IRRINTZI |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 02/12/04 14:29 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Una empresa de Altea ha comprado dos para las clases y para alquiler, creo que se los van antregar dentro de poco así que cuando tenga más información os comentaré algo. Se que estuvieron en los astilleros y anduvieron probandolo y vinieron muy contentos, tanto que mira, dos unidades...
Me enteraré a ver cuando se los dan y cuando los tienen disponibles. Seguro que lo probaré porque son amiguetes.
Salu2 y  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 02/12/04 14:35 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
En el Mar Menor hay navegando dos. Uno de ellos, el Sanmer II, que podeís ver en alguna foto de mi web, anda bastante bien, aunque se ve que sus propietarios todavía están cogiéndole el puntillo.
Parece mayor de 28 pies y tiene una estética muy moderna. En cuanto al equipamiento de serie me parece correcto, y tiene opciones muy interesantes. |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 02/12/04 14:53 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Me acaban de comentar que se los entregan en Febrero
salu2 y  |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 02/12/04 18:23 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Hola a todos :
Deciros que conozco el barco y astillero que lo fabrica , esta en un pueblo de Murcia llamado Torre-Pacheco.
Vi fabricar el primero con su nuevo molde , la verdad esta muy bien hecho , conozco a su primer propietario y deciros que esta encantado con el .
Si necesitais algun dato mas os puedo verlo pues da la casualidad que es vecino mio y gran persona .
El dueño del Astillero es que le gusta navegar y claro eso se nota .
Saludos y buen viento  |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/12/04 19:44 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Para kibo:
si ha participado en alguna regata, podrías comentar qué rating tiene, a qué barcos gana y con cuales no puede -el real y en compensado-...
en fin, para hacernos una idea, aunque sea muy relativa
Y para ningui:
si tu vecino tiene uno, sería genial que pudieses colgar algunas fotos, sobre todo si son distintas a las que salen en la web del astillero.
En fin, muchas gracias a todos y una ronda a mi cuenta, que os la mereceis
 |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 02/12/04 19:57 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Morgan :
Me he explicado mal , el que es mi vecino es el que los hace , osea el del astillero Tucana .
Y conozco a uno que le compro el primero que hizo y es el que esta muy contento con el barco.
De todas formas mañana ire al Astillero y a ver que puedo hacer para colgar alguna foto o dato que sea de interes .
Un saludo y buen viento  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 03/12/04 13:43 Asunto: Re: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
| jsanchidrian escribió: | | Sin profundizar demasiado tiene buena pinta, moderno y rápido, pero sin grandes lujos. El astillero muy famoso por su éxito con los sinergia 40. |
Me parece a mi que no tienen nada que ver...
Por cierto, me parece que tiene una cubierta interesante para el crucero, pero el casco me parece horrible, feísimo (quie ha diseñado eso??) ¿Es una casualidad que en todas las fotos esté clavando la proa? _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/12/04 13:54 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Bueno paso a comentaros :
He estado esta mañana en el Astillero , estan trabajando en dos Tucana sail 28 , que tienen vendidos junto con tres mas que se fabricaran al terminar estos .
Me ha comentado Juan que es el propietario , que le estan pidiendo en eslora de diez metros , pero que de momento seguira con los 28 .
El ultimo que ha vendido es a un ingles de los que viven en España y tiene base en el Puerto Tomas Maestre , parece ser que lo han provado y a quedado encantado con la prueba .
Lo que puedo deciros es que se estan haciendo como antes se hacian las cosas , para que duren , me gustaria que pudierais verlos como yo como los hace es que no son en serie estan hechos uno a uno vamos que no queda de eso . Me comenta que si quereis ver como los hace solo teneis que veniros y verlos .
Seguramente estara en la feria de Madrid , pero no es seguro todavia .
Si puedo ayudaros en algo mas pues me comentais .
Un saludo y buen viento  |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/12/04 16:03 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Pues muchas gracias, ningui, por la información y por las molestias.
Desde luego el barco me gusta, así que no descarto visitar un día el astillero -ya te lo comentaría-. Yo creo que quizá mejoraría -y puede que diga una tonteria- con un palo de dos pisos de crucetas.
Y en 10 metros de eslora ya sería una auténtica pasada de barco... aunque también bastante más caro.
En fin, lo dicho,
Y si hay novedades al respecto, ya sabes.
Saludos y buen viento
 |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/12/04 21:28 Asunto: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
Nada Morgan lo tengo a tiro de piedra y me sirve de escusa para chafardear un poco lo que hacen por alli .
Lo que necesites y este en mi mano no dudes en pedir un saludo y buen viento  |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 03/12/04 23:46 Asunto: Re: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
| Tomatasso escribió: | | jsanchidrian escribió: | | Sin profundizar demasiado tiene buena pinta, moderno y rápido, pero sin grandes lujos. El astillero muy famoso por su éxito con los sinergia 40. |
|
El equipo TUCANA comenzó en el año 1991 en la reparación y mantenimiento de buques de la armada Española, ampliando sus trabajos a yates de Lujo.
De 1998 a 2001 participó de la mano de SINERGIA en proyectos tan importantes como la fabricación y montaje del Bimini en el yate Fortuns de S.M. el Rey, fabricó los moldes de las minitransat (Trance) de la Open 40 y del mítico S 40.
Eso dice la web, algo sí tienen que ver. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
Estrelka Piratilla

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 03/12/04 23:59 Asunto: Re: : Tucana Sail 28: comentarios, por favor |
|
|
| Tomatasso escribió: | | jsanchidrian escribió: | | Sin profundizar demasiado tiene buena pinta, moderno y rápido, pero sin grandes lujos. El astillero muy famoso por su éxito con los sinergia 40. |
Por cierto, me parece que tiene una cubierta interesante para el crucero, pero el casco me parece horrible, feísimo (quie ha diseñado eso??) ¿Es una casualidad que en todas las fotos esté clavando la proa? |
Que el casco es feo???????????, ya se que para gustos se pintan colores pero........
Que me digas que otros barcos de esa eslora tienen cascos horrorosos, acepto y afirmo, pero este..... _________________ No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla y se respira mejor? |
|
|
 |
|