|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/04/05 02:02 Asunto: Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Saludos a todos los hermanos de la taberna,
como se que es precepto, y en virtud de la hospitalidad que brindais, he hecho caso del anuncio de la ONCE y me he pertrechado de todo, asi que hay va,
tengo, Ron, en cantidades industriales
tengo, Cardhu, para el bueno del Pantxut
tengo, Mirinda, ......... esto........ no se para quien es,
y para todos aquellos que deseen emociones fuertes "Mentireta", bebida espirituosa de mi pueblo,
bueno, me llamo Rubén, y he vuelto a tomar el gusto por el mar, si, me aficione de joven, pero, luego, llegarón imponderables (aqui, cada uno puede añadir lo que prefiera), que me hicierón abandonarlo durante unos años.
ahora, he vuelto, todavia no tengo barco, pero, si estoy matriculado en un curso para retomar los estudios (la verdad es que de navegación, ando pegao, pegao), para presentarme al PER en Julio en Valencia,
mientras, si alguien desea un tripulante solicito, atento, con mucho humor, (vaya, me vendo bien,jajajajajjajaa), pues, eso, puede contactar conmigo, iria de mil amores a
en fin, no dudo en que hare buenas amistades en este foro, y si alguien tiene algún antojo (ojo, en el tema de bebidas, ¡eh!), solo tiene que pedirlas
un saludo a todos
Bona mar y bont vent. _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 20/04/05 08:12 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Estimado tabernario:
Buena entrada
Bienvenido a esta santa casa, con multitud de cofrades traperos e exquisita minoria de tractoristas
Buen sitio no lo dudes
manolo g.
...........dando bienvenidas _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 20/04/05 08:16 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
-
- Bienvenido a este antro de piratas , a partir de ahora ya eres un cofrade mas. .
- Por ciert tu Nick me suena, mi barco es un diseño Visiers-De la Rocha, como todos los Fortuna, no tendras algo que ver
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 20/04/05 11:05 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
con ese nick... no tocarás también el piano...
bienvenido y gracias por el trago  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/04/05 12:46 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Hola, por vuestras salutaciones,
lamentablemente, Nostramo, no diseño barcos
ni tampoco toco el piano, lo siento, bluewhite
es más simple, el nick, está sacado de la novela Cabo Trafalgar de Perez-Reverte, y se refiere a D.Carlos De la Rocha, Comandante del navio de linea de 74 cañones "Antilla",
un brindis, , a la salud de todos los buenos marinos que combatieron en aquella batalla
Bona mar i bont vent. _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 20/04/05 14:10 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Benvingut, maese De la Rocha. Gracias por la ronda.
Por cierto, si te aficionaste de joven y ahora ya no lo eres, porque tienes 35 tacos... cuando llegues a mi matusalénica edad ¿que serás?  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 20/04/05 14:17 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Bienvenido, no te quedes en la puerta y pasa pal fondo que desde fuera están apretando
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 20/04/05 16:02 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 20/04/05 16:13 Asunto: Re: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Bienvenido, pasa y disfruta de la buena gente que habemus.
Me alegro que de tus imponderables ya no lo sean tanto y te acerques de nuevo al mar.
Gracias por la ronda, se acepta encantada.
Y ánimo con el PER, a navegar mucho que eso ayuda (y no lo digo por mí que lo he pospuesto, pero todo se andará " o no")
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo" |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/04/05 16:35 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Bienvenido, bienvenido... y bienvenida esa ronda de Mirinda (qué buena está...!).
Has hecho una entrada propia de gente de mar: respetuosa y amigable. Ahora solo te queda aportar todo lo que puedas.
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 20/04/05 18:51 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Hola a todos los cofrades, gracias por vuestro caluroso recibimiento, algunas cosas por partes, a ver
Atnem, ¿tu eres el de la Mirinda??
mpineda, hola , gracias por tus animos en lo del PER, pero, yo te animo a ti tambien, no lo pospongas, yo, ya lo he hecho demasiado tiempo, si quieres te puedo mandar apuntes, o lo que necesites, quedo a tu entera disposición
esto, no se que decirte, Epops, la verdad es que tienes razón, en fin, nos pondremos de acuerdo con unas
por cierto, el pantxut, no me ha dado la bienvenida, ¿no le gustara mi Cardhu??? ¿demasiado hielo tal vez??
Bona mar i bon vent. _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/04/05 19:28 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Saludos compañero  |
|
|
 |
capitanberengena Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: almeria
|
Publicado: 20/04/05 20:00 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Bienvenido borrachin asin se entra en una taberna
repartiendo y por la afision no te preocupes que es como montar en bici, que nunca se olvida
En esta taberna aprenderas todo lo que no te van a enseñar en ninguna academia, pero por desgracia los codos no los podemos poner por ti, que si no tambien lo hariamos.
Ronda general por un nuevo cofrade _________________ Tonterias.......las precisas. Ni una mas...... |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 20/04/05 20:15 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Bienvenido amigo
Yo también te animo con lo del PER, por si no la conoces hay una página que se llama titulosnauticos.net que ayuda en cantidad, tiene test para practicar y cuando surgen dudas o problemas todo el mundo colabora. Vamos, como esta estupenda taberna, pero en los temas de estudios y examenes.
Gracias por la copa de bienvenida.
Saludos Olivia |
|
|
 |
Tresoo Piratilla

|
Publicado: 20/04/05 23:21 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Saludos de otro que se presenta hoy al igual que tu.
Por lo parece no he estado tan atento como tu con lo de las rondas, pero espero haberlo resuelto.
Que haya una nueva ronda general a mi costa y espero que los vientos nos lleven a coincidir en algun puerto. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 21/04/05 01:51 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
SALUDOS: BIENVENIDO  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |

|
Publicado: 21/04/05 16:14 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
sigo, y sigo, y no se si terminare de daros las gracias por vuestra bienvenida,
Hola OLIVIA, gracias por la pagina, ya he entrado, y tienes razón esta muy bien, mercis
Bona mar i bon vent _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 21/04/05 17:49 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Bienvenido a esta cueva de piratas, con las bodegas llenas eres bien recibido, por cierto, Cardhu con dos cubitos de hielo. Pleasi  |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/04/05 20:19 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
-Bienvenido y no cojas la silla que le falta lata igual te caes  _________________ ..............., |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 21/04/05 21:13 Asunto: : Saludos a todos, me presento, Arrrr |
|
|
Bienvenido y ánimo con el PER. ¡Ah! y gracias por las rondas
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|