Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 03/12/04 19:14    Asunto: Re: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una rega Responder citando

Que no seréis duros!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo ni harta de vino, y si hay que beber se bebe, menos mal que me han dicho que vienen dos marineras más, menos mal.

Joé, cuatro mujeres y dos patrones, firmes os vamos a poner, jeje. Tú como buen riojano ya puedes llevarte un buen vinito y se negociará la benevolencia. El cava también ayuda, tamb, tamb.

Cómo cambia la vida, cuando empecé a navegar, eran seis o siete marineros y yo, y ahora al revés, más mujeres que hombres, qué le vamos a hacer, si hay que navegar se navega, menos mal que las mujeres son de las buenas, jeje, como todo lo de la mar, que también es mujer, jeje.

Pharos, volqué dos veces además, pero no pude volver a subir sola al barco, eso fue lo único que me dolió, pedazos de brazos hay que tener, desde entonces gimnasia a diario, pero aún me queda un largo camino.

Lorty, fotos de lejos, eh, de lejos, jeje. Normalmente hago yo las fotos, también, pero todo no lo puedo hacer, mientras averiguo donde está el foque ese que dicen.......upsssssss, pido clemencia Adoracion

Bueno, me vais a poner nerviosa antes de tiempo.

Un saludo y buen viento

Mpineda

"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/12/04 20:39    Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) Responder citando

Sayonara:

Te leo en el foro desde hace mucho tiempo, y lamente que la invitación solo sea para las féminas (dadas las características de la regata)

Pero me apunto, para cuando la invitación sea: necesito tripulante.

Me gustaría verte manipular el spi (después de todo lo dicho) y que me cuentes los secretitos (que tendrá muchos) de tu barco. Se habla muy bien de los J80 y a mi me gustaría oír susurrar a esas velas británicas.

Un saludo (sayonara) y buen viento
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 03/12/04 23:08    Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) Responder citando

- Que los equipos de la taberna, creo que habrá mas de uno, tengan suerte en la regata.

- Por cierto Sayonara en la Ophiusa hay pre-inscrito un J160, el Tris-Tras-Tres.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 07/12/04 14:44    Asunto: Re: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una rega Responder citando

Apreciados cofrades

Gracias a todos por vuestros ánimos, espero dar la talla (que no de altura, insisto, jeje.)

Una pregunta, Sayonara, ¿hace falta estar federado? yo no lo estoy, lo acabo de comprobar, pensé que sí, por lo del curso de vela, pero no, lo que me hicieron fue un seguro, para el curso, una tarjeta de no se qué, me han explicado en la FCV.

En cuanto a practicar, este finde no se ha podido navegar, mucho, pero lo poco que navegué sirvió para aprender todo lo que NO se debe hacer, y no diré nombres, pero gracias a los colaboradores, por enseñarme de manera tan locuaz, cómo no navegar, vaya tela marinera.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Para saber dar órdenes, primero se ha tenido que saber obedecerlas"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maruja la peluda
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: varias rotondas

MensajePublicado: 07/12/04 14:53    Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) Responder citando

Justo para esa Regata Homa/Dona soy de lo mas adecuad@
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 07/12/04 22:55    Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) Responder citando

Hola María,
No se necesita estar federado para esta regata.
saludos
Tor-Quemada
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 07/12/04 23:03    Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) Responder citando

Envidia Sana
Si necesitais de un hombre de Fe?
O,.............
Tor-Quemada
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 07/12/04 23:21    Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) Responder citando

Si veo tema

de pecado

vos sereis arrojados por la borda, y atado a la regala cual voraz

y escuchareis a los mojinos una y otra vez Calavera
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 09/12/04 10:03    Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) Responder citando

bueno, y la crónica? queremos fotos!
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 16/12/04 08:29    Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) Responder citando

- Sayonara y mpineda, suerte en la regata del sabado, esperamos mantengais el pabellon de la Taberna bien alto.

PD.- Como está la pequeña Julia-Boats

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/12/04 09:04    Asunto: Re: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una rega Responder citando

Nostramo escribió:
- Sayonara y mpineda, suerte en la regata del sabado, esperamos mantengais el pabellon de la Taberna bien alto.

PD.- Como está la pequeña Julia-Boats

-

A ver cómo se presenta el día. Necesitaremos esa suerte ya que la competencia es muy dura. Pirata Pirata Pirata

La pequeña Júlia se encuentra muy bien. Es mucho más tranquila que su hermana. Yo, casi duermo toda la noche.

Sayonara
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas