| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 03/12/04 19:14 Asunto: Re: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una rega |
|
|
Que no seréis duros!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo ni harta de vino, y si hay que beber se bebe, menos mal que me han dicho que vienen dos marineras más, menos mal.
Joé, cuatro mujeres y dos patrones, firmes os vamos a poner, jeje. Tú como buen riojano ya puedes llevarte un buen vinito y se negociará la benevolencia. El cava también ayuda, tamb, tamb.
Cómo cambia la vida, cuando empecé a navegar, eran seis o siete marineros y yo, y ahora al revés, más mujeres que hombres, qué le vamos a hacer, si hay que navegar se navega, menos mal que las mujeres son de las buenas, jeje, como todo lo de la mar, que también es mujer, jeje.
Pharos, volqué dos veces además, pero no pude volver a subir sola al barco, eso fue lo único que me dolió, pedazos de brazos hay que tener, desde entonces gimnasia a diario, pero aún me queda un largo camino.
Lorty, fotos de lejos, eh, de lejos, jeje. Normalmente hago yo las fotos, también, pero todo no lo puedo hacer, mientras averiguo donde está el foque ese que dicen.......upsssssss, pido clemencia
Bueno, me vais a poner nerviosa antes de tiempo.
Un saludo y buen viento
Mpineda
"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?" |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/12/04 20:39 Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) |
|
|
Sayonara:
Te leo en el foro desde hace mucho tiempo, y lamente que la invitación solo sea para las féminas (dadas las características de la regata)
Pero me apunto, para cuando la invitación sea: necesito tripulante.
Me gustaría verte manipular el spi (después de todo lo dicho) y que me cuentes los secretitos (que tendrá muchos) de tu barco. Se habla muy bien de los J80 y a mi me gustaría oír susurrar a esas velas británicas.
Un saludo (sayonara) y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 03/12/04 23:08 Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) |
|
|
- Que los equipos de la taberna, creo que habrá mas de uno, tengan suerte en la regata.
- Por cierto Sayonara en la Ophiusa hay pre-inscrito un J160, el Tris-Tras-Tres.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/12/04 14:44 Asunto: Re: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una rega |
|
|
Apreciados cofrades
Gracias a todos por vuestros ánimos, espero dar la talla (que no de altura, insisto, jeje.)
Una pregunta, Sayonara, ¿hace falta estar federado? yo no lo estoy, lo acabo de comprobar, pensé que sí, por lo del curso de vela, pero no, lo que me hicieron fue un seguro, para el curso, una tarjeta de no se qué, me han explicado en la FCV.
En cuanto a practicar, este finde no se ha podido navegar, mucho, pero lo poco que navegué sirvió para aprender todo lo que NO se debe hacer, y no diré nombres, pero gracias a los colaboradores, por enseñarme de manera tan locuaz, cómo no navegar, vaya tela marinera.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Para saber dar órdenes, primero se ha tenido que saber obedecerlas" |
|
|
 |
Maruja la peluda Piratilla

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: varias rotondas
|
Publicado: 07/12/04 14:53 Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) |
|
|
Justo para esa Regata Homa/Dona soy de lo mas adecuad@ _________________ Si Dios me hubiese consultado sobre la Creación, le habria recomendado algo menos complicado |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 07/12/04 22:55 Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) |
|
|
Hola María,
No se necesita estar federado para esta regata.
saludos _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Tor-Quemada Grumete Pirata

|
Publicado: 07/12/04 23:03 Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) |
|
|
Envidia Sana
Si necesitais de un hombre de Fe?
O,............. _________________ La "Olla Grande" |
|
|
 |
Tor-Quemada Grumete Pirata

|
Publicado: 07/12/04 23:21 Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) |
|
|
Si veo tema
de pecado
vos sereis arrojados por la borda, y atado a la regala cual voraz
y escuchareis a los mojinos una y otra vez  _________________ La "Olla Grande" |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 09/12/04 10:03 Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) |
|
|
bueno, y la crónica? queremos fotos! _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/12/04 08:29 Asunto: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una regata) |
|
|
- Sayonara y mpineda, suerte en la regata del sabado, esperamos mantengais el pabellon de la Taberna bien alto.
PD.- Como está la pequeña Julia-Boats
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/12/04 09:04 Asunto: Re: : Sólo para mujeres (invitación a participar en una rega |
|
|
| Nostramo escribió: | - Sayonara y mpineda, suerte en la regata del sabado, esperamos mantengais el pabellon de la Taberna bien alto.
PD.- Como está la pequeña Julia-Boats
- |
A ver cómo se presenta el día. Necesitaremos esa suerte ya que la competencia es muy dura.
La pequeña Júlia se encuentra muy bien. Es mucho más tranquila que su hermana. Yo, casi duermo toda la noche.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|