Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Vayanse dando prisa en navegar...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/04/05 16:15    Asunto: OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Pues eso, que el tiempo apremia....

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/18/ciencia/1113818502.html

Información más técnica aquí:

http://neo.jpl.nasa.gov/risk/2004mn4.html

Saludos y que no nos pase nada.
Luis
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 18/04/05 16:31    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Primero nos invadirán los chinos....y al final, vendrá la china gorda a rematar la faena...

Hay que joderse..

Me voy a navegar un poco ---> Borracho

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 18/04/05 16:32    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

"Según dijo Peiser al diario británico, sería posible mandar una misión de astronautas al espacio para "marcar" el asteroide en 2012, cuando éste se encuentre a una distancia de cerca de 17.000 kilómetros de la Tierra."

Si se tiene prevista una colisión en el 2039 y en el 2012 sólo se encuentra a 17.000 kilómetros No se , hay algo que falla. Me imagino que el tabloide "el mundo" ha errado en poner la distancia a la que se encontrará en el 2012.

Salu2
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 18/04/05 16:34    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

¿No hay datos de tamaño? No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/04/05 16:34    Asunto: Re: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

OlonnoiS escribió:

Me imagino que el tabloide "el mundo" ha errado en poner la distancia a la que se encontrará en el 2012.

Salu2

Evidentemente.....
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 18/04/05 16:35    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

-
Que vaaaaaaa ..... seguro que antes aparece Bruce Willis y nos salva a todos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/04/05 17:00    Asunto: Re: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

LuisCapitan escribió:
¿No hay datos de tamaño? No se

Unos 400 metros de diámetro, tocayo. Tienes más datos aquí:

http://neo.jpl.nasa.gov/news/news146.html

Saludos,
Luis
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 18/04/05 17:02    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Ahora si que pido un credito a 45 años para cambiar de barco... Verde
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 18/04/05 17:03    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Gracias tocayo. Hombre. no es que sea el de los dinodaurios, pero donde pegue va a hacer pupita.

A ver si los yankis ponen eso del Armagedin en funcionamiento. Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 18/04/05 17:35    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

A ver si sois un poco más serios y leeis las ULTIMAS noticias, que ésto de poner sólo las que interesen no es de recibo.

Aquí queda clarito que de impacto nothing de nothing, o sea que yo no me pediria esas hipotequillas.

A más ver ... o más beber Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 18/04/05 17:39    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Además de lo dicho por el Robot...

¿Por qué será, que cuando viene un asteroide, en vez de pensar en navegar, plantar un arbolito, hacer el amor a destajo... siempre sale la sempiterna hipoteca?.

Es que estamos obsesionaos con no pagar las cosas....aunque sea a costa de morirnos.... endevéeeee Me parto

Vaaaaya "latin lovers" que estamos hechos!

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 18/04/05 17:48    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pues yo sigo sin fiarme, el último que nos iba a dar seguro, hace unos años, pasó a no se cuantos millones de kilómetros........ o sea que ahora que dicen que pasa lejos vete a saber Burlon Burlon Burlon Burlon

Por si acaso, vamos vaciando las bodegas Borracho Borracho Borracho Borracho y practicando todo lo que podamos
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 18/04/05 17:53    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Tranquilos que ahora tiene viento en popa, pero cuando se acerque le dará de proa y los asteroides no ciñen una mier... Brindis
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 18/04/05 22:50    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

¡¡¡2034..!!!!

Oiiiivaaa, ya no vere mas a mi Athletic ganar la Liga....

Verde Verde Verde

(lo siento...SOY SIMPLE!!!)

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 18/04/05 22:53    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Que va primero saldra el Papa negro y segun nostradamus se acabo lo que se daba...........
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marinero sin bar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 18/04/05 22:56    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Pues yo soy bastante escéptico. De vez en cuando aparecen noticias de este tipo que parecen venir del gusto por el catastrofismo. Ya es casualidad que después de unos cuantos milenios de historia vaya a caernos un meteorito cuando somos capaces de detectarlos y comprender el peligro... Hace unos cientos de años el catastrofismo se centraba en la venida del Anticristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 18/04/05 23:39    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

¿Habéis calculado ya vuestra edad cuando llegue el pedrolo? jeje jeeeeee...
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 19/04/05 02:00    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Saludos

Si va a caer para que nos vamos a preocupar y si no, porqué nos vamos a preocupar.
No me gusta ser catastrofista ni joder la marrana, pero lo que en verdad me jode es lo apegados que estamos a la vida...digamos a la buena vida...como si todo se fuese a terminar si lo hacemos nosotros.
A mi tan solo se me puede (de momento ) matar una vez, incluso a pedradas mas o menos grandes....a lo mejor comprendo de una puta vez (ya que nadie me lo explica...ejemmm) aquello de la teoria del caosssss.

Aprovecho para enviar un abrazo al Capitan

Viento del Sur
Isaac Peral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/04/05 09:35    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

No, si al final Abraracurcix va a tener razón ... ¡Cómo encima salga un Papa negro! tendremos a todos los agoreros dando la lata durante un tiempo.

Bebamos mientras tanto. Y el que pueda navegar, que navegue.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 19/04/05 10:14    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Yo por si acaso voy a empezar a llenar la bodega de Cardhú y poner la nevera en marcha para tener suficiente hielo
Salu-2

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/04/05 18:55    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

Tranquis, habemus papa, y no es negro, ... todo lo contrario, de raza aria para que no haya duda. Me parece que seguiré sin poder hacerme cura unos añitos más.

Un beso
M@José
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 19/04/05 19:14    Asunto: : OT: Vayanse dando prisa en navegar... Responder citando

No cantes victoria, Capitana, que, según dicen, lo de Negro podía no referirse solo al color de la piel, sino del corazón, ya que en la época de Nostradamus era impensable pensar en un Papa de color negro (vamos, eso me han contado).

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas