| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kangaroo Grumete Pirata

|
Publicado: 18/04/05 10:29 Asunto: TASAS PRACTICAS |
|
|
Hola a todos:
Gracias por aceptarme en el foro. :bri:)
Quisiera saber que tasas pagan por cada alumno las escuelas que tienen permiso para impartir las prácticas de seguridad y navegación y navegación a vela a la Dirección General de la Marina Mercante , tanto para las prácticas del P.E.R como del P.N.B.
El problema que tengo es que no he podido realizar las prácticas en el dia
que estaba previsto y ahora la escuela pretende cobrarme, dichas tasas pues segun ellos ya han pagado a la D.G.M.M.
Por otra parte quisiera que me recomendarias alguna esculea de las que imparten las prácticas en el pantano de San Juan o en algun otro sitio cerca de Madrid. Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 18/04/05 10:44 Asunto: : TASAS PRACTICAS |
|
|
Preguntaselo a ellos, todo pago que hayan hecho en tu nombre a la Administracion, debe de estar documentado. Y si no te lo documentan, matate de risa. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 18/04/05 10:51 Asunto: : TASAS PRACTICAS |
|
|
Yo creo que no se paga ninguna tasa oficial, tu pagas sus honorarios y ellos te dan el certificado para que tu presentes la documentación en la Administración correspondiente, claro está salvo que le hayas encomendado también la ejecución del trámite administrativo... pero efectivamente pide al correspondiente justificante, que además se supone deberías haberlo firmado tu.... _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
hespérides Piratilla

|
Publicado: 18/04/05 13:01 Asunto: : TASAS PRACTICAS |
|
|
las academias, no pagan ninguna tasa a la D.G.M.M. por las prácticas, solamente se les notifica en una relación los alumnos que van ha realizar las prácticas en una fecha determinada.
Saludos  _________________ www.arganeo.com.es |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 18/04/05 15:58 Asunto: Re: TASAS PRACTICAS |
|
|
| kangaroo escribió: |
Quisiera saber que tasas pagan por cada alumno las escuelas que tienen permiso para impartir las prácticas de seguridad y navegación y navegación a vela a la Dirección General de la Marina Mercante , tanto para las prácticas del P.E.R como del P.N.B.
El problema que tengo es que no he podido realizar las prácticas en el dia
que estaba previsto y ahora la escuela pretende cobrarme, dichas tasas pues segun ellos ya han pagado a la D.G.M.M. |
los has jodi*o,
les has hecho perder una plaza en el barco y seguramente te han expedido el certificado, con lo que deberían de haberte emitido factura con IVA, (de ahí puede venir la pérdida que dicen que han tenido),
pero a la MM no se le paga nada ( a lo mejor le habrán pagado a algun "intermediario" o similar, vete tu a saber)
anda, se bueno y vete con ellos a hacer las prácticas y se las pagas, que la cosa esta muy malita
saludos, y por cierto a ver si invitas a unas rondas , que el panxut no da abasto con los novatos |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
|