|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 16/04/05 19:58 Asunto: BARCO "MULTIPROPIEDAD" EN CADIZ... ¿QUIEN SE APUNT |
|
|
¿Quien dijo MIEDO .... ?
Pues, eso, ... "valientes" que estén dispuestos/arriesgados para adquirir un barco en "multipropiedad" ...
P.D.: Al ser el que tomo la iniciativa ... me reservo el derecho a decir "¡Basta.... no se admiten más ... !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/04/05 08:55 Asunto: : BARCO "MULTIPROPIEDAD" EN CADIZ... ¿QUIEN SE APU |
|
|
Pues pon más datos, para que veamos que es lo que tienes pensado.
Si especificas barco (nuevo/segunda mano), precio, cuantos propietarios, distribución de fechas, gastos mantenimientos, etc, etc.
Quizas con estos datos encima de la mesa, más de uno pueda realizar sus números, y poder estar interesado.
Yo no lo descarto, si es interesante. Yo estuve mirando este tema pero con una empresa que te montaba el barco en Castellón (mu lejos pa mi).
Tu me diras.
PepeLuichi (Desde Córdoba, Sin Barco) _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/04/05 11:02 Asunto: : BARCO "MULTIPROPIEDAD" EN CADIZ... ¿QUIEN SE APU |
|
|
Pepeluichi, este "hilo" está cerrado.......... por haber otro idéntico......... "mea culpa" por salir duplicado ...
Perdón Cofrade. _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|