| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/04/05 08:02 Asunto: HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
Hola a todos:
Pues eso, que como queremos cambiar de barco y a lo peor no nos llegan las perras, es posible que tengamos que acudir al banco.
Sabéis como andan las hipotecas para la compra de barcos, gastos, intereses, garantías, etc.
Saludos y gracias. _________________
 |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/04/05 08:22 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
¿ y ampliar una hipoteca "normal" ? (suponiendo que no seas de los afortunados que no tienen una hipoteca 9. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 18/04/05 09:07 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
Estoy con Germanr.
Amplía la de tu house. ( si puedes, claro...) Es casi más fácil.
Entra en Caixagalicia.es, y CAM.es.
Tienen hipoteca náutica y crédito náutico
Recomiendo el crédito náutico normal, sin escritura de hipoteca.
Saludos |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 18/04/05 10:34 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
Querido LP706, te veo lanzado eh?
No se si lo habíamos comentado, pero yo hice la que te comentan GermanR y Enricación. Trae más cuenta.
De todas formas si estas interesado en lo de la hipoteca náutica. Además de las que ya se ha comentado por aquí como la de Caixa Galicia, etc. Caja San Fernando sacó una el año pasado.
Un abrazo y suerte. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 18/04/05 21:58 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
En el banco de valencia para compra de amarres hasta 15 años y euribor mas 1 punto, financian el 70 por ciento.
Bon vent |
|
|
 |
jonri Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 213 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/04/05 22:10 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
Como todas las hipotecas, las condiciones son negociables con cualquier entidad bancaria. De todas formas, si el importe no es muy elevado, es mejor solicitar un credito personal (que tambien se puede negociar las condiciones).
Un saludo |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 19/04/05 00:06 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
Si tienes la "suerte" de ampliar el importe de la hipoteca que grave tu vivienda, te saldrá más a cuenta´. Para ello, la suma del capital pendiente de pago y el que vas a pedir no ha de alcanzar el 80% del valor de la finca. Con la ampliación, te darán más plazo (dependiendo de la edad del prestatario, hasta 30 años), el tipo de interés siempre será más bajo (será el hipotecario) y te prestarán más dinero (no se tendrá en cuenta el valor del barco sino el de tu vivienda). Si no quisieras ampliar la hipoteca, ambién cabría la posibilidad de concertar una 2ª hipoteca.
Yo la amplíe y estoy muy contento con la cuota que pago cada mes  |
|
|
 |
TRACTOR Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN
|
Publicado: 19/04/05 22:04 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
Hola a todos. Yo lo intenté con Caixa Galicia en el 2003 (despues de visitar el stand del Salon de Vigo y recibir todo tipo de publicidad al respecto). Pero al entrar en materia, ja ja la cosa es otrra cosa. No es una hipoteca porque no les basta con la garantia "hipotecaria" del bien a financiar. Exigen un aval de una propiedad libre de cargas. Osea, que lo que te hipotecan es tu casa, pero a un precio mas caro que el de las hipotecas reales. Total, colegas, un camelo. Y mas, solo queria 30.000€ y les parecia poco. Decian que para ese importe no merecia la pena ni estudiarlo. Asi que otra entidad me ofreció un prestamo vehiculo en buenas condiciones (los mismos que me tienen la hipoteca de la casa, que no son una ong) y harian la vista gorda con el tipo de "vehiculo".
Espero ayudar a los incautos que como yo creyeron poder financiar el barco a precio razonable. Eso o ampliar la hipoteca de la casa.
Saludos _________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 19/04/05 23:41 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
pues me gustaria dar otro punto de vista ,entiendo que cuando uno quiere un barco lo desea de todo corazon hasta el punto de financiarlo, pero no olvidemos que es un hobby , no soy partidario de pedir prestado para un hobby, quizas sea buena idea el empezar por un barco que podamos asumir entero aunque sea un 24 pies y poco a poco ir canbiando de eslora. la unica ocasion en la que si me hipotecaria es en el caso de encontrar la superoportunidad de tu vida algo asi como un 40.7 por 15 millones en la cual el importe de los intereses compensaria con creces el ahorro respecto al precio de mercado.
de todas maneras no me hagais mucho caso que con eso de los dineros soy un poco raro. _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 20/04/05 00:02 Asunto: : HIPOTECAS NAUTICAS |
|
|
Saludos cofrades:
Todo depende... Hay quien tiene el barco como vivienda principal, y muchos como segunda vivienda. A ver quien es el valiente que se compra una segunda vivienda en la playa, por ejemplo, sin hipotecarse...
Iceberg73 |
|
|
 |
|