| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/04/05 19:23 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
¿Té a la menta?...¡té a la menta!...
¿Quién ha invitado a té a la menta?
¡A eso sí que me apunto yo!  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/04/05 19:30 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Pues......... tienes razón Rio Cinca con relación a los "novatos" ... ..... pero, creo que la mayoría, antes de entrar en este "peligroso" FORO, se "asoma a la ventana" y ya sabe, más ó menos, de qué vamos por aquí ...
Por eso, y sobre todo si se trata de "viejos piratas", te extraña mucho cuando te tildan de "graciosillo", "tener humor sofisticado", "faltar al respeto", "cargarla, picha" ... y otras "zarandajas" ...
Pero, por eso, los "sobraos" de humor ... aunque "saltes", reaccionas de inmediato y eres capaz, no como otros, de PEDIR DISCULPAS (por si acaso te has colado...) , a cambio, con suerte (que no es el caso), de recibir "de vuelta" una respuesta ... ... simplemente AMABLE y no, "la respuesta del silencio" ...
Bueno ............ Tabernerooooooooooooooooooooo !!! ... Abre ese barril de buen ron añejo que escondes bajo la barra ...... y llena al personal !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 15/04/05 19:32 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
La próxima invito a ............... TÉ A LA "ATNEM" ..........
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/04/05 21:04 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
¿Té a la menta?..............Mejor y más propio de estas tierras, Té con hierbabuena ¿No te parece Al? Y mejor aún si es Mohali(creo que no se escribe así, pero por lo menos suena así). Os aseguro que está DE MUERTE, pero no apto para hipertensos. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
URDIEBORA Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 15/04/05 21:10 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Lo primero tengo que decir barra libre para todos.
Para AL_TANLLAUI decirle que me tiene que comprender mi enfado al ver el primer post pues creo que la respuesta sin aclaracion aparentemente es ofensiva, aunque despues de lo visto creo que no era tu intencion la ofensa, supongo que si estuvieramos cara cara me lo hubiera tomado de otra manera.
A RAINFACE pues eso, que ya siempre hay alguna cosa que para unos es algo sabido y para otros no.
Venga, saludos a todos y que la tabernera se mueva con las jarras que estamos secos. _________________ __/)_ |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/04/05 21:14 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Yo no se de que va este rollo pero si es a me apunto...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 15/04/05 21:17 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Entoncessss, ¿ no significa OPERACION TRIUNFO???????
Pues ya me quedo mas tranquilo
Salut y  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 15/04/05 22:34 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Trizzzzy dice : "Me gustaría ver la salida...".También a mí.
Te aseguro que intentaré por todos los medios no perdérmela....
Creo que ya hay problemas de plazas hoteleras para esas fechas..
El barco que promocionará la película "Piratas del Caribe II es espectacular (hay fotos en el foro de Navegar.com)...
Saludos para todos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/04/05 23:14 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Gracias Urdiebora? yo tambien desconocia el significado. _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |

|
Publicado: 16/04/05 01:49 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Natachamar ... yo siempre compro, y cargo bastante para que me llegue hasta la próxima visita, en Tánger, concretamente en "El Zoco-Chico", la marca "LA MENARA" (Té verde, aunque hay a quien le gusta más en negro).
La "menta" y la "yerbabuena" son como "primas hermanas" ... y la que habitualmente tomamos, la que te venden en la plaza para echarla ... p.ej. en la "sopa de tomate" ... , de hoja más grande y redondeada, es "yerbabuena" ... siendo la "menta" una hoja más pequeña y en forma de flecha ...
Receta, para los no "duchos en la materia", ... "tetera" ó similar con litro de agua HIRVIENDO, que echamos en la misma, habiendo puesto antes ... una cuch. sopera de té y seis (mínimo) de azúcar ... ... siendo el toque "para nota" un par de cuchtas. de "agua de azahar" ...
Otro día igual explico el "ritual marroquí" ...
Bueno ... pues echemos los vasos de la primera tetera ...
y ... ¡ Venga ese vaso para el cofrade URDIEBORA !
_________
|
|
 |
ALMARES 2 Piratilla

Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Catalunya Sur
|
Publicado: 16/04/05 12:46 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Rio cinca estoy de acuerdo contigo que hay que tratar mejor a los novatos
por cierto yo tampoco sabia lo de OT ni pu..a falta que me hace
 |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 16/04/05 21:08 Asunto: Re: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Natachamar ... yo siempre compro, y cargo bastante para que me llegue hasta la próxima visita, en Tánger, concretamente en "El Zoco-Chico", la marca "LA MENARA" (Té verde, aunque hay a quien le gusta más en negro).
La "menta" y la "yerbabuena" son como "primas hermanas" ... y la que habitualmente tomamos, la que te venden en la plaza para echarla ... p.ej. en la "sopa de tomate" ... , de hoja más grande y redondeada, es "yerbabuena" ... siendo la "menta" una hoja más pequeña y en forma de flecha ...
Receta, para los no "duchos en la materia", ... "tetera" ó similar con litro de agua HIRVIENDO, que echamos en la misma, habiendo puesto antes ... una cuch. sopera de té y seis (mínimo) de azúcar ... ... siendo el toque "para nota" un par de cuchtas. de "agua de azahar" ...
Otro día igual explico el "ritual marroquí" ...
Bueno ... pues echemos los vasos de la primera tetera ...
y ... ¡ Venga ese vaso para el cofrade URDIEBORA !
 |
Mucho mejor con yerbabuena, ¡¡donde va a parar!!!
Y por cierto, la tetera, una vez añadido el te y el azúcar, hay que llenarla de yerbabuena antes de ponerle el agua hirviendo.(se te había olvidado
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 16/04/05 22:55 Asunto: Re: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
| elmoromanco escribió: | OPERACION TRIUNFOOOOOOO !!!!!!!!!!!
 |
Pos compañeros de fezorias:::
Llo tanpoco zavia que coggne hera eso de O.T, y de berdad de berdad que penzaba qe era argo de Operacion Triunfo .
Es que mi los del ingles desde Trafalgar, no me cae mu vien....
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |

|
Publicado: 17/04/05 11:02 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Tienes razón Natachamar ... ... mucha yerbabuena, mucha ... y, como decía el otro, "hasta que yo te diga que pares..."
_________
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 17/04/05 11:19 Asunto: Re: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Tienes razón Natachamar ... ... mucha yerbabuena, mucha ... y, como decía el otro, "hasta que yo te diga que pares..."
 |
Si, pero de agua de azahar, nada. A mi me sabe igual que cuando no has aclarado bien los vasos después de lavarlos con Fairy.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 17/04/05 13:17 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
¿¿¿¿Te?????.
Lo que nos faltaba en esta taberna, que se beba agua de fregar. Se esta quedando el armario vacio, jejeje.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 17/04/05 18:54 Asunto: Re: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
| Rainface escribió: | ¿¿¿¿Te?????.
Lo que nos faltaba en esta taberna, que se beba agua de fregar. Se esta quedando el armario vacio, jejeje.
 |
Pues Rain, un té con un whisky encajan de maravilla. Yo que tu lo probaría. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |

|
Publicado: 17/04/05 18:56 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
ç
Mucho "cachondeito" ya con "el té", el "OT", ............. y la "leshe que me dieron..." .............
_________
|
|
 |
ALMARES 2 Piratilla

Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Catalunya Sur
|
Publicado: 17/04/05 19:07 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
PUES YO HUBIESE JURADO QUE LO DE OT QUERIA DECIR
OTRA ....TIA...... EN EL FORO
ENFIN TU LO EMPEZASTES , AHORA AGUANTA EL TEMPORAL
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17/04/05 19:09 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
_________
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 17/04/05 22:18 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
¿Otro Te? Uffffffffffffffff.Mira que me da la taquicardiaaaaaaa.
Como te han dicho ya, ¡¡Ahora hay que aguantar!!.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 17/04/05 22:19 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 17/04/05 23:11 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Estimados cofrades,
Ya que en la Taberna del Puerto; guarida de bribones y rufianes, borrachuzos y atormentados piratas curtidos en mil batallas está entrando la ola del "nuevo talante" y la sensibilidad aflora en nuestras vidas... ya no hay cabida para palabras tan malsonantes como "tonto". Eso supone una falta muy grave!!!...
Propongo adoptar las costumbres de la realeza, asearnos seis veces al día, venir a la taberna de etiqueta y refinar al maximo nuestro vocabulario. Además, deberíámos cambiar tan inapropiado nombre y adoptar alguno como "El club del mar azul" o algo así...
KAWENTÓOOO
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 18/04/05 16:33 Asunto: : QUE SIGNIFICA "OT" |
|
|
Poooozz ára rezulta ke zémo tó uno analfaburro, ke contetamo a lo post y zeguro ke tampoco sabemo ke coña e, la palabra post............
Me solidarizo por ke también me sonaba ke OT podia ser algo relacionado con Operación Triunfo.......aun ke.... a veces también creí ke podia ser...... "O Te unes a nuestro estado etilico......O Te hechamos de esta taberna rápidamente"  |
|
|
 |
|