| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
farero Piratilla

|
Publicado: 15/04/05 21:44 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Hola Hugo :
Ya me fastidia que me vaya a perder esa entrevista de mañana ( curro de noche ).Seguro que es muy interesante .
A ver si terminais por recuperar el barco.
Me alegro que estes animado y que sigas con el proyecto.
Animo
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/04/05 00:57 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Un honor y un placer tenerte por aquí!!
Ánimo!!! |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 16/04/05 02:10 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Farero, y para los demás que no puedan escucharlo "live"
http://www.tribunanautica.com/escucha.htm#
(por lo menos están los programas antiguos, no se si lo actualizarán ràpidamente con el nuevo programa)
hugo, a ver si te tenemos más por aqui!!
saludos!!  |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 16/04/05 02:25 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Uy!
Me acabo de dar cuenta que los programas que tienen colgados son BAStante antiguos...
Cosas de estas horas en que uno ya no guipa mu bien...!!
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/04/05 09:42 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Animo Hugo....
estaremos navegando contigo. Estas cosas deben servir para hacernos mas fuertes y seguir en el proyecto con mas fuerza, si cabe...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 16/04/05 11:45 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Espectacular la entrevista..... me ha hecho gracia de que ahora ya pasas de lo que te puedas encontrar en tus próximas salidas a navegar, que lo que has vivido es muy semejante al límite que todos tenemos pavor de encontrar, no te lo creas mucho Hugo, que la vida son un cúmulo de sorpresas, pregúntaselo a Eric Tabarly :-(
Nada, que me alegra que estés con nosotros, falta nos hace a todos gente como vosotros, la verdad es que se nos cae la baba mientras unos pocos pueden hacer cosas que nosotros, por las razones que sean, no podemos o no nos atrevemos, o no tenemos coj**** (o si estuviera mpineda ova**** :-))
Piensa que unos pocos hacen soñar a unos muchos, si no no se leerían tantos libros de aventuras nauticas.
Saludos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/04/05 11:59 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Pues a mi lo que más me ha impresionado aparte de la sencillez con la que Hugo relataba su experiencia, ha sido lo de iban derivando y abatiendo hacía una zona donde habían "olas de 14 metros".
Olas de 8 metros en el Mediterraneo ya acojonan al más pintado pero es olas de 14.... no me las piedo ni imaginar.
Todos mis respetos a quien es capaza de enfrentarse con "eso" y explicarlo con tanta humildad.
También me ha "tocado la fibra", el sentimiento y emoción que se desprendía cuando ha explicado el momento de tener que abandonar el barco... que mal trago.
Força Hugo!!!
Ya verás como si podrás celebrar la MiniTransat de este año. Es de justicia!!! |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 16/04/05 15:01 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Hola. Se podria escuchar la entrevista por alguna web????
Gracias y animos a Hugo y a Jimmy.
de ron.....
mejor si es de canarias |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/04/05 23:23 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
J***r, olas de 14 m. Yo pillé una castaña con olas de 4 a 5 m con un 44 pies y me parecieron de 14m. No me quiero ni imaginar lo que puede representar una ola de 14 m de verdad vista desde un Zero.
Ánimo Hugo. No hay mal que por bien no venga. Seguro que de esta al final sales reforzado.
Venga pues, bienvenido a la taberna, siéntate, relájate, tómate un groc y cuando quieras explicarnos tus vivencias aquí estaremos.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
Publicado: 17/04/05 14:20 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Me sumo a las expresiones de ánimo de los compañeros tabernarios.
Pero lo que yo me pregunto es:¿Qué salio mal?, ¿Falló el equipo, los pàrtes o qué?.
Personalmente no me gusta competir con la mar, ya que por experiencia sé que ella siempre gana. Creo que por eso soy crucerista y no regatero. Pero comprendo que para gustos los colores.
¡¡Menuda sensación tener el techo de la cabina bajo los pies!!!. Solo con pensarlo me pongo malo.  _________________ Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908 |
|
|
 |

|
Publicado: 17/04/05 20:10 Asunto: Re: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
| LuisCapitan escribió: |
Personalmente no me gusta competir con la mar, ya que por experiencia sé que ella siempre gana. Creo que por eso soy crucerista y no regatero. Pero comprendo que para gustos los colores.
|
Hombre Luis...jejejejeeee ... que yo sepa las regatas se hacen compitiendo contra otros barcos, no contra el mar ...jjejejejejee
al mar todavia no le han dado rating......(jajajajaaaa ... ¡¡¡ como dice aquel...ESTE ES MIO !!!!)
Contra el mar pierdes seguro....jejejejee!!!
Saludos ... y contento de volver a leerete despues de esa larga ausencia...( ¿los lobos de mar tambien hibernan?...ESTE ... JEJEJEJEEE, ESTE TAMBIEN ES MIO...!!!!  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
Publicado: 18/04/05 16:13 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Efestivamente pañero. Se compite contra otros y no contra la mar directamente, pero al hacerlo solemos forzar hasta casi el máximo, a la vez que minimizamos la apreciación de los riesgos cuando sentimos que la regata puede ser nuestra, con lo que el peligro aumenta exponencialmente.
De lo de la hibernación, pues casi, en lo que a "internete" se refiere. Parece que, por fin, la escuela empieza a funcionar. (Por cierto 100 % de aprobados en esta última convocatoria. No es publicidad, es que me he puesto de lo más orgulloso).
A ver si puedo entrar más a menudo, que luego se acumulan los hilos sin leer y no hay manera de ponerse al día. A parte del mono de foro.
 _________________ Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 03/05/05 17:16 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Wenas
Bueno, el Emotion450 de hugo ha sido encontrado... ¡casi en el mismo sitio en donde se abandono hace casi 1 mes!
Por lo q se, estaba desarbolado ( habrá volcado todas las veces del mundo ) pero el casco esta en perfecto estado. La aseguradora lo está transportando a Tarragona, donde pasará una revisión en el astillero, será reparado y arbolado y lo más importante... hugo podrá hacer la mini de este año con él.
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/05/05 17:36 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Raskar Pirata

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 83 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 03/05/05 17:36 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Esa es una buena noticia  |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/05/05 18:27 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
A seguir dando guerra (a quien sea ...)
Salud y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 03/05/05 21:09 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Unas rondas para celebrarlo. Estoy contento por Hugo. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 03/05/05 23:10 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Eso, eso, buenos noticias !!!!! espero que no esté muy cascao !!!!
Suerte Hugo
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 03/05/05 23:18 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Me alegra la noticia y espero que el barco se pueda arreglar...
Ánimo y al toro. Esperamos verte por aquí y que nos cuentes buenas noticias.
Ciao |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 04/05/05 19:04 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Esas son de laS NOTICIAS BUENAS, SÍ SEÑOR.
A ver cómo ha quedado
SUERTE
Embat |
|
|
 |
hespérides Piratilla

|
Publicado: 04/05/05 19:46 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
vaya por Hugo y el Emotion que seguro que estara en la transat, con tanta energia que pone este gran marino
animo y suerte
 _________________ www.arganeo.com.es |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |

|
Publicado: 04/05/05 23:12 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Tambien me alegro mucho y doy todo mi apoyo para que el proyecto siga adelante...!!! _________________ -
- |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 04/05/05 23:28 Asunto: : Hugo Ramon rescatado |
|
|
Hola Hugo, enhorabuena por recuperar tu barco, ya no tienes escusas para encontrarnos, al menos, en Lanzarote, te estare esperando con una botella de un buen ron... canario ya me traeras tu algo de Bahia.
Animos y a ver si hablamos. O al menos tennos al tanto de los acontecimientos, si necesitas algo ya sabes por aqui somos muchos grumetes, piratas, corsarios y demas especimenes, los que seguimos esta, tu-nuestra aventura a traves del atlantico.
Saludos. |
|
|
 |
|