Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hugo Ramon rescatado
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
farero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 15/04/05 21:44    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Hola Hugo :

Ya me fastidia que me vaya a perder esa entrevista de mañana ( curro de noche ).Seguro que es muy interesante .

A ver si terminais por recuperar el barco.

Me alegro que estes animado y que sigas con el proyecto.

Animo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/04/05 00:57    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Un honor y un placer tenerte por aquí!!

Ánimo!!!
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 16/04/05 02:10    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Farero, y para los demás que no puedan escucharlo "live"

http://www.tribunanautica.com/escucha.htm#

(por lo menos están los programas antiguos, no se si lo actualizarán ràpidamente con el nuevo programa)

hugo, a ver si te tenemos más por aqui!!

saludos!! Brindis
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 16/04/05 02:25    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Uy!

Me acabo de dar cuenta que los programas que tienen colgados son BAStante antiguos...

Cosas de estas horas en que uno ya no guipa mu bien...!!

Sorry

Pirata
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/04/05 09:42    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Animo Hugo....

estaremos navegando contigo. Estas cosas deben servir para hacernos mas fuertes y seguir en el proyecto con mas fuerza, si cabe...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 16/04/05 11:45    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Espectacular la entrevista..... me ha hecho gracia de que ahora ya pasas de lo que te puedas encontrar en tus próximas salidas a navegar, que lo que has vivido es muy semejante al límite que todos tenemos pavor de encontrar, no te lo creas mucho Hugo, que la vida son un cúmulo de sorpresas, pregúntaselo a Eric Tabarly :-(

Nada, que me alegra que estés con nosotros, falta nos hace a todos gente como vosotros, la verdad es que se nos cae la baba mientras unos pocos pueden hacer cosas que nosotros, por las razones que sean, no podemos o no nos atrevemos, o no tenemos coj**** (o si estuviera mpineda ova**** :-))

Piensa que unos pocos hacen soñar a unos muchos, si no no se leerían tantos libros de aventuras nauticas.

Saludos

Ocell
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/04/05 11:59    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Pues a mi lo que más me ha impresionado aparte de la sencillez con la que Hugo relataba su experiencia, ha sido lo de iban derivando y abatiendo hacía una zona donde habían "olas de 14 metros".

Olas de 8 metros en el Mediterraneo ya acojonan al más pintado pero es olas de 14.... no me las piedo ni imaginar.

Todos mis respetos a quien es capaza de enfrentarse con "eso" y explicarlo con tanta humildad.

También me ha "tocado la fibra", el sentimiento y emoción que se desprendía cuando ha explicado el momento de tener que abandonar el barco... que mal trago.

Força Hugo!!!
Ya verás como si podrás celebrar la MiniTransat de este año. Es de justicia!!!
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/04/05 15:01    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Hola. Se podria escuchar la entrevista por alguna web????
Gracias y animos a Hugo y a Jimmy.

Borracho de ron.....
mejor si es de canarias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/04/05 23:23    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

J***r, olas de 14 m. Yo pillé una castaña con olas de 4 a 5 m con un 44 pies y me parecieron de 14m. No me quiero ni imaginar lo que puede representar una ola de 14 m de verdad vista desde un Zero.

Ánimo Hugo. No hay mal que por bien no venga. Seguro que de esta al final sales reforzado.

Venga pues, bienvenido a la taberna, siéntate, relájate, tómate un groc y cuando quieras explicarnos tus vivencias aquí estaremos.

Sayonara
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 17/04/05 14:20    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Me sumo a las expresiones de ánimo de los compañeros tabernarios.

Pero lo que yo me pregunto es:¿Qué salio mal?, ¿Falló el equipo, los pàrtes o qué?.

Personalmente no me gusta competir con la mar, ya que por experiencia sé que ella siempre gana. Creo que por eso soy crucerista y no regatero. Pero comprendo que para gustos los colores.

¡¡Menuda sensación tener el techo de la cabina bajo los pies!!!. Solo con pensarlo me pongo malo. Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/04/05 20:10    Asunto: Re: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

LuisCapitan escribió:

Personalmente no me gusta competir con la mar, ya que por experiencia sé que ella siempre gana. Creo que por eso soy crucerista y no regatero. Pero comprendo que para gustos los colores.

Hombre Luis...jejejejeeee Cuñaaooo Cuñaaooo ... que yo sepa las regatas se hacen compitiendo contra otros barcos, no contra el mar ...jjejejejejee

al mar todavia no le han dado rating......(jajajajaaaa Me parto Me parto ... ¡¡¡ como dice aquel...ESTE ES MIO !!!!)

Contra el mar pierdes seguro....jejejejee!!!

Saludos Brindis Brindis ... y contento de volver a leerete despues de esa larga ausencia...( ¿los lobos de mar tambien hibernan?...ESTE ... JEJEJEJEEE, ESTE TAMBIEN ES MIO...!!!! Me parto Me parto Me parto

-
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 18/04/05 16:13    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Verde Efestivamente pañero. Se compite contra otros y no contra la mar directamente, pero al hacerlo solemos forzar hasta casi el máximo, a la vez que minimizamos la apreciación de los riesgos cuando sentimos que la regata puede ser nuestra, con lo que el peligro aumenta exponencialmente.

De lo de la hibernación, pues casi, en lo que a "internete" se refiere. Parece que, por fin, la escuela empieza a funcionar. Rapperrr (Por cierto 100 % de aprobados en esta última convocatoria. Sorry No es publicidad, es que me he puesto de lo más orgulloso).
A ver si puedo entrar más a menudo, que luego se acumulan los hilos sin leer y no hay manera de ponerse al día. A parte del mono de foro.
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 18/04/05 17:55    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Animo Hugo, a ver si vuelve a haber noticias tuyas pronto.

Hay que seguir dando guerra...!!!

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 03/05/05 17:16    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Wenas

Bueno, el Emotion450 de hugo ha sido encontrado... ¡casi en el mismo sitio en donde se abandono hace casi 1 mes!
Por lo q se, estaba desarbolado ( habrá volcado todas las veces del mundo ) pero el casco esta en perfecto estado. La aseguradora lo está transportando a Tarragona, donde pasará una revisión en el astillero, será reparado y arbolado y lo más importante... hugo podrá hacer la mini de este año con él.

Salu2

E-clipSe
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/05/05 17:36    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Raskar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 03/05/05 17:36    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Esa es una buena noticia Pirata Pirata
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/05/05 18:27    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

A seguir dando guerra (a quien sea ...)

Salud y buen viento
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 03/05/05 21:09    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Unas rondas para celebrarlo. Estoy contento por Hugo.
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 03/05/05 23:10    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Eso, eso, buenos noticias !!!!! espero que no esté muy cascao !!!! No se

Suerte Hugo

Ocell
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 03/05/05 23:18    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Me alegra la noticia y espero que el barco se pueda arreglar...

Ánimo y al toro. Esperamos verte por aquí y que nos cuentes buenas noticias.

Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 04/05/05 19:04    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Esas son de laS NOTICIAS BUENAS, SÍ SEÑOR.

A ver cómo ha quedado

SUERTE

Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
hespérides
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 04/05/05 19:46    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

vaya por Hugo y el Emotion que seguro que estara en la transat, con tanta energia que pone este gran marino Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
animo y suerte
Velero Velero Velero
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 04/05/05 22:07    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Al final hubo SUERTE...

Me alegro por Hugo.

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/05/05 23:12    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Tambien me alegro mucho y doy todo mi apoyo para que el proyecto siga adelante...!!!

-
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/05/05 23:28    Asunto: : Hugo Ramon rescatado Responder citando

Hola Hugo, enhorabuena por recuperar tu barco, ya no tienes escusas para encontrarnos, al menos, en Lanzarote, te estare esperando con una botella de un buen ron... canario Borracho ya me traeras tu algo de Bahia.
Animos y a ver si hablamos. O al menos tennos al tanto de los acontecimientos, si necesitas algo ya sabes por aqui somos muchos grumetes, piratas, corsarios y demas especimenes, los que seguimos esta, tu-nuestra aventura a traves del atlantico.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas