Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 13/04/05 20:06    Asunto: Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Solo para los que puedan sintonizarlo... Hacen un programa muy bonito sobre regatas de vela ligera en El Balís.

Vale la pena que lo veais.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 13/04/05 23:57    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Saludos.

Tu has salido en una entrevista, cierto? es que creo haberte reconocido por algunas fotos que se han publicado por aqui.

Muy interesante el reportaje.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/04/05 08:38    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

cierto
Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/04/05 08:41    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Excelente programa... Rapperrr aunque lo vi a salto de mata... ya sabes coincidio con el intermedio de la champions Verde Verde ...

Pero no te apures, que lo grabe y hoy lo vere con calma. Aunque lo poco que vi ayer me parecio muy interesante... hasta me dieron ganas a mi de apuntarme a la fiesta de la vela ligera...!!!!

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 14/04/05 09:40    Asunto: Re: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,4 Responder citando

Keith11 escribió:
Excelente programa... Rapperrr aunque lo vi a salto de mata... ya sabes coincidio con el intermedio de la champions Verde Verde ...

Pero no te apures, que lo grabe y hoy lo vere con calma. Aunque lo poco que vi ayer me parecio muy interesante... hasta me dieron ganas a mi de apuntarme a la fiesta de la vela ligera...!!!!

Saludos

Lo grabaste? pues igual te pido un favorcillo, jeje, aunque a veces repiten Thalassa los fines de semana.

No, ni sabía lo de la Champions.
Pero en TV3 daban un muy interesante programa sobre la situación vasca actual y luego dieron unos documentales de Medem ("La pelota vasca") que me dejaron totalmente enganchado en el sofá...

Ho sento Eduard... (tendrías que avisar con más tiempo ;-))

Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maya_04
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 14/04/05 12:36    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

El próximo sábado a las 11, hacen la repetición...Esta vez el aviso va con tiempo!! Sip Sip
tenaz
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/04/05 21:55    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Ernestian, he visto el programa, en realidad procuro no perdermelo los miércoles. Fué excelente. De modo que eras tu el entrevistado. Pues estuvo muy bien. O sea que controlas toda la costa del NE. No nos hemos visto nunca creo, pero me parecía reconocerte de alguna foto que habría visto antes en el foro. Yo suelo ir por Port Ginesta, alguna vez por el Garraf, pero menos.
Mis respetos y admiración.
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tenaz
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/04/05 21:56    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Ernestian, he visto el programa, en realidad procuro no perdermelo los miércoles. Fué excelente. De modo que eras tu el entrevistado. Pues estuvo muy bien. O sea que controlas toda la costa del NE. No nos hemos visto nunca creo, pero me parecía reconocerte de alguna foto que habría visto antes en el foro. Yo suelo ir por Port Ginesta, alguna vez por el Garraf, pero menos.
Mis respetos y admiración.
Brindis
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/04/05 21:43    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Caray, gracias!!! Pues si vienes un dia por Garraf y tienes ganas de navegar en skiff, estas invitado.
tenaz
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 15/04/05 22:01    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Quita! Quita! Gracias. Hace tiempo leí un post tuyo en el que decías que solías lavar las crucetas metiéndolas directamente en el agua navegando.
(traducción personal y libre de un hecho que narrabas).
Brindis
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/04/05 22:13    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Me parto Me parto

Mira, no lo había considerado nunca así, pero es cierto que mis crucetas brillan una pasada y nunca las he limpiado!!

Me parto Me parto
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/04/05 12:03    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Ernestian, la TV te favorece!!
Incluso parecías una persona seria y normal, Cuñaaooo

Muy ameno e interesante el programa.... ¿a cuanto está el kilo de 420 ahora??. jaja
de verdad que le entra a uno el gusanillo al veros y recordar otras épocas.

Salut
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 16/04/05 12:07    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Navegando sentado...

Ernestian, no te he visto colgado en tu Skiff, asi tambien navego yo Cuñaaooo Cuñaaooo

Podrias colgar los irc que usais??
serviria para ue otros clubs pudieran probar este sistema de regata

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/04/05 21:03    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Hombre Panxut, con la miseria de viento que había... si me cuelgo yo volcamos y me achichono el coco por caerseme el palo encima. Cuñaaooo

Deberías ver ese bixo con fuerza 3... Velero

Lo de hacer regatas en OPEN es genial y funciona muy bien. Hay una güeb www.sailwave.com donde te puedes descargar tanto el programa de cálculo como los ratings. Los que usamos nosotros son los portsmouth (pyn) de la RYA, que van muy bien. El programa de calculo es la hoja de inscripción, pones los participantes, el rating de sus barcos y ya está. cuando acaba la regata pones los tiempos reales invertido, le das a la tecla y te los pone en orden de tiempos compensados. Va de pelicula y es GRATIS!!!!!

Si quieres puedo ayudarte en lo que necesites, que para eso estoy,,, me envias un privado y será un piacere echar una mano, a ti o a quien sea.
Maya_04
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 16/04/05 21:10    Asunto: : Esta noche, en el programa THALASSA de C33, a las 20,45 h Responder citando

Pues ahora que sale el tema de vela ligera ¿alguno conocéis a poseedores de Laser 2000? La gente que lo comercializa en Vilassar tiene una atención al público bastante penosa y me interesa mucho tener opiniones sobre ese barco pues el precio es bastante considerable para ser un vela ligera (no competición).

Unos Glenrothes para todos!!!!!!! Borracho Borracho Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas