| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/04/05 01:04 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| sindbad escribió: | y este otro?
|
Diría que el de cabo San Antonio
Esto parece un partido de frontón ;-) |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 15/04/05 01:05 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Seaplugged. Juararia por neptuno que ese faro es el de Calella.
. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/04/05 01:06 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Seaplugged. Juararia por neptuno que ese faro es el de Calella.
. |
No vale!!
Lo pone a pie de foto.
Cuantos años haciendo esa maravillosas dos curvas enlazadas!!!  |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 15/04/05 01:08 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
He ido muy rapido, cosas de la emocion, ahora he visto que esta el nombre al pie de la foto
. |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 15/04/05 08:52 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
¿Y éste cuál es?
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/04/05 09:18 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Diré una tonteria pero ... el de Ronin es el de Cabo de Hornos (fin del mundo)? _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 15/04/05 11:09 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Hola, muy bonito tema este. Aquí va mi pequeña aportación, aunque la calidad de la foto no es muy buena:
Saludos,
Luis _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/04/05 11:47 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Tropelio escribió: | Hola, muy bonito tema este. Aquí va mi pequeña aportación, aunque la calidad de la foto no es muy buena:
-----
Saludos,
Luis |
Yo prefiero que lass fotos sean así, como nos los vamos a encontrar.
A que es "didáctico y divertido" el jueguecito??
Podríamos hacer una especie de Trivial de La Taberna con varios temas: reglamentos, celebridades náuticas, navegación, ... faros.
Lo patentamos y los rendimientos para la Taberna!!!!
A ver, tu faro.
Si no eres de la zona ... está dificil y encima sin pistas.
Intuyámoslas: por el tipo de orografía que se vé y sabiendo de donde eres... quizás has escogido un faro de Canarias.
Primero he pensado que podría ser "Punta Lava" en la Palma, pero me parece que el de la foto está más alto.
Por la forma que se intuye y los colores, ¿podría ser Punta Melenara en Gran Canaria?
Saludos |
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 15/04/05 11:57 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Hola Rom,
Ummmm, te ha perdido el uso (incorrecto) de información privilegiada....No, no está en Canarias, está en la Península. Otra pista: Las bandas blancas que se ven detrás del faro son invernaderos....
Saludos,
Luis _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/04/05 12:12 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Tropelio escribió: | Hola Rom,
Ummmm, te ha perdido el uso (incorrecto) de información privilegiada....No, no está en Canarias, está en la Península. Otra pista: Las bandas blancas que se ven detrás del faro son invernaderos....
Saludos,
Luis |
"Invernaderos" = Andalucia y Levante.
Parece Cabo de Gata pero estuve hace muchos años y no recuerdo invernaderos, además, es Parque Natural...  |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 15/04/05 14:02 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
yo me inclino por el del cabo sacratif, aunque escribo de memoria. maldito Alzheimer.
rom: esta es una edificante partida de frontón ,claro; efectivamente es el del cap de Sant Antoni. tómate una ronda...
el de mybote es el que está en la caleta, en Cai, ¿no?; es el castillo de ¿san Felipe?.
buen finde. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/04/05 16:31 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Como contribución al post de Faros, y para ponerlo fácil, que es Viernes y no hay mucho que pensar (vengo con ritmo caribeño ), os adjunto el faro de la isla de Roatán - Honduras.
Mi cámara no tiene un zoom digno, pero para muestra, aquí va mi contribución.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría sólo le hace durar. |
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 15/04/05 17:36 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| sindbad escribió: | yo me inclino por el del cabo sacratif, aunque escribo de memoria. maldito Alzheimer.
rom: esta es una edificante partida de frontón ,claro; efectivamente es el del cap de Sant Antoni. tómate una ronda...
el de mybote es el que está en la caleta, en Cai, ¿no?; es el castillo de ¿san Felipe?.
buen finde. |
Bingoooooooooooooo Simbad. Si señor, es el cabo Sacratif, al lado de Motril.
Saludos,
|
|
 |
ea8js Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 54 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 15/04/05 18:56 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Mi pequeña aportacion al libro de faros:
Faro de Cap-Carbon Costa Argelina, toma desde Lejos
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/d/9/d9e39795.jpg[/img
Faro de Cap-Carbon en la costa Argelina
Faro de Cap-Sigli en la costa Argelina
Faro de la Isleta Gran Canaria (esta en la cima de la montaña que esta alineada con la chimenea del QM-2), la pongo por la oportunidad de ver al QM-2 en el puerto de la Luz
Faro de Maspalomas Gran Canaria
Saludos y buen navegar
[/img][/url] _________________ Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam
Tu derecho a extender tu puño, termina donde comienza mi rostro,.- Proverbio Chino. |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/04/05 13:39 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Más faros Gallegos |
|
|
 |

|
Publicado: 18/04/05 13:42 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Faro |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/04/05 11:07 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
venga Rom, que este si te lo sabes...
creo que aún no habia salido. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
salut. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/04/05 11:32 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| sindbad escribió: | venga Rom, que este si te lo sabes...
creo que aún no habia salido. |
36º 43,5 N 2º 11,5 W ?? |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 22/04/05 12:03 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Collos rom xiquet.
O tienes un libro de faros stupendo o has dado más vueltas que el 29.  _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/04/05 22:05 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
exacto, Rom; es el faro del cabo de Gata. Apuntate otro tanto en este trivial náutico. Pero... ¿y este?¿ no lo sabe nadie?... si ya ha salido tres veces !!!
 _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
salut. |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/04/05 09:39 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Esto es ya una competición!!!!
Me parece que vais a tener que ir pensando en un premio para el ganador, que todos sabemos ya quién es
Un y gracias por tan bonitas fotos _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |

|
Publicado: 29/04/05 12:35 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| más faros de Galicia |
|
|
 |

|
Publicado: 29/04/05 12:39 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Faros de Galicia |
|
|
 |

|
Publicado: 29/04/05 12:45 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| A ver si de esta vez lo hago bien |
|
|
 |
|