Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 14/04/05 22:55 Asunto: Como imprimir sólo algunas respuestas de un tema. |
|
|
Hola Me gustaría q alguien explicara si es posible ...pues eso, como se hace para tan solo imprimir aquellas respuestas q me interesan de un asunto/tema
Salud y  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 14/04/05 23:22 Asunto: : Como imprimir sólo algunas respuestas de un tema. |
|
|
En el foro, como verás, hay una versión imprimible, pero que yo sepa te salen todos los post del tema, así que no puedes eleccionar los que desees imprimir.
Pero se me ocurre, que tirando por la calle de enmedio, vayas copiando los mensajes que deseas imprimir en word (por ejemplo) y los imprimas desde ahí.
Saludos |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 15/04/05 23:47 Asunto: : Como imprimir sólo algunas respuestas de un tema. |
|
|
Rapperrrrrrrrr Gracias
He marcado con el ratón los renglones deseados, los he copiado y llevado a Word para desde allí abrir un archivo con el nombre en cuestión del tema/asunto y, lo he guardado para q pueda ir ampliando con nuevas respuestas q vayan apareciendo con el transcurrir del tiempo...
Salud  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
|