| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/04/05 14:40 Asunto: Kit recambios para un yanmar 2GM20 |
|
|
Alguien sabe dónde comprar un kit de recambios para un yanmar 2GM20. Me refiero a las correas, a los filtros de aceite, gasoil y aire y al impulsor.
¿Dónde compráis vosotros y qué marcas compráis?
Sayonara
Una ronda para todos _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 14/04/05 15:14 Asunto: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 |
|
|
| No sé quién será el Servicio Oficial en tu zona, pero el importador es TOURON en Madrid y si tiene la pieza se la envían al taller en 24 horas y si hay que importarla suele tardar una semana. Por lo menos a mí me fué así con mi antiguo motor y eso que estaba ya descatalogado. Aunque ese tipo de accesorios también lo puedes encontrar de otras marcas. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 14/04/05 15:32 Asunto: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 |
|
|
Correas y filtros en cualquier tienda de automocion, la primera vez lleva muestras para averiguar referencias.
El impeller de la bomba es pas dificilito, pero sera Jabsco o similar. Investigalo.
Compra de todo doble y lleva un juego a bordo, asi no andas "prieto" a la hora de revisar. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 14/04/05 18:42 Asunto: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 |
|
|
Yo tengo ese mismo motor..... Tengo el taller oficial en Vilanova. Tienen siempre todo y no son caros.
Por cierto te recomiendo este libro....
http://www.marineengine.com/manuals/seloc/yanmar.html
Yo lo tengo y me ha sacado ya de algún apuro. Los del taller oficial también tienen unos libros fantásticos. A mi me hicieron la fotocopia de su manual técnico. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 14/04/05 18:55 Asunto: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 |
|
|
Sayo, los repuestos de Yanmar se encuentran en Marina 92 en la misma tienda que los de Volvo, ave maria purisima, con la iglesia hemos topado, dios nos coja confesaos, sin pescado en la cocina, tu mismo.....
Salut |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/04/05 19:07 Asunto: Re: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 |
|
|
| darty escribió: | Yo tengo ese mismo motor..... Tengo el taller oficial en Vilanova. Tienen siempre todo y no son caros.
Por cierto te recomiendo este libro....
http://www.marineengine.com/manuals/seloc/yanmar.html
Yo lo tengo y me ha sacado ya de algún apuro. Los del taller oficial también tienen unos libros fantásticos. A mi me hicieron la fotocopia de su manual técnico. |
Gracias Darty,
me acabo de pedir el libro... espero que me haga más bien que mal porque como me pase como con las radios...
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|