Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Kit recambios para un yanmar 2GM20

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 14/04/05 14:40    Asunto: Kit recambios para un yanmar 2GM20 Responder citando

Alguien sabe dónde comprar un kit de recambios para un yanmar 2GM20. Me refiero a las correas, a los filtros de aceite, gasoil y aire y al impulsor.

¿Dónde compráis vosotros y qué marcas compráis?

Sayonara

Una ronda para todos
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 14/04/05 15:14    Asunto: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 Responder citando

No sé quién será el Servicio Oficial en tu zona, pero el importador es TOURON en Madrid y si tiene la pieza se la envían al taller en 24 horas y si hay que importarla suele tardar una semana. Por lo menos a mí me fué así con mi antiguo motor y eso que estaba ya descatalogado. Aunque ese tipo de accesorios también lo puedes encontrar de otras marcas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 14/04/05 15:32    Asunto: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 Responder citando

Correas y filtros en cualquier tienda de automocion, la primera vez lleva muestras para averiguar referencias.

El impeller de la bomba es pas dificilito, pero sera Jabsco o similar. Investigalo.

Compra de todo doble y lleva un juego a bordo, asi no andas "prieto" a la hora de revisar.
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 14/04/05 18:42    Asunto: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 Responder citando

Yo tengo ese mismo motor..... Tengo el taller oficial en Vilanova. Tienen siempre todo y no son caros.

Por cierto te recomiendo este libro....

http://www.marineengine.com/manuals/seloc/yanmar.html

Yo lo tengo y me ha sacado ya de algún apuro. Los del taller oficial también tienen unos libros fantásticos. A mi me hicieron la fotocopia de su manual técnico.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 14/04/05 18:55    Asunto: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 Responder citando

Sayo, los repuestos de Yanmar se encuentran en Marina 92 en la misma tienda que los de Volvo, ave maria purisima, con la iglesia hemos topado, dios nos coja confesaos, sin pescado en la cocina, tu mismo.....
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 14/04/05 19:07    Asunto: Re: : Kit recambios para un yanmar 2GM20 Responder citando

darty escribió:
Yo tengo ese mismo motor..... Tengo el taller oficial en Vilanova. Tienen siempre todo y no son caros.

Por cierto te recomiendo este libro....

http://www.marineengine.com/manuals/seloc/yanmar.html

Yo lo tengo y me ha sacado ya de algún apuro. Los del taller oficial también tienen unos libros fantásticos. A mi me hicieron la fotocopia de su manual técnico.

Gracias Darty,

me acabo de pedir el libro... espero que me haga más bien que mal porque como me pase como con las radios...

Sayonara
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas