| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 12/04/05 19:13 Asunto: obligación de bandera |
|
|
Pregunta para los de leyes. Es obligatorio el abanderamiento en España de embarcación del mercado comun europeo?
Rol del barco legal, impuestos de transmisiones pagado y domicilio fiscal en España.
Por favor alguien que controle el tema  |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 12/04/05 19:23 Asunto: : obligación de bandera |
|
|
Me atrevo a afirmar que solo puedes navegar 6 meses al año debiendo precintar el barco los otros 6. En algunos puertos se pueden ver algunos barcos precintados.
Odin |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 13/04/05 01:17 Asunto: : obligación de bandera |
|
|
Hola a todos:
Si resides en España y traes el barco de forma permanente, tendras que abanderarlo y pagar los impuestos que correspondan por la adquisicion y matriculacion en españa
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 13/04/05 08:35 Asunto: : obligación de bandera |
|
|
-
- Conozco varios barcos en esta situaciòn y que han mantenido la bandera de su pais de origen, para poderlo hacer han recurrido a un punto legal que no recuerdo y por el que pagando un determnado impuesto les permite mantener su bandera y navegar en España.
- Son extranjeros con residencia legal en España, el tener el barco en bandera de otro pais les evita terner que depender de las leyes que rigen a los barcos de bandera española, ITV, tanques KKs etc...
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|