Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Impávido contrata artillero de proa.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 12/04/05 11:24    Asunto: El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Aquí, ante todos ustedes y con el permiso de mi capitán, se presenta el proa Armando. Trae consigo un par de piezas de 20 pulgadas, a emplazar en breve, en ambas bandas de El Impávido. Listas para defender estribores y sotaventos a base de andanadas de barriles de orujo de las verdes tierras gallegas. Traicionero licor que catará quien ose pedir agua sin merecerla o cruce nuestra proa sin ofrecer un respetuoso saludo al capitán. Hecho, éste último, altamente improbable en un futuro cercano.

Sin más, y dándoles a vuesas mercedes por avisados, se despide el magullado proa de El Impávido. Nave cuya popa comenzará a seros familiar.

RONY

PD: No una si no dos rondas para los maestros cofrades como muestra de agradecimiento por vuestro acogida en vuestra taberna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/04/05 11:30    Asunto: : El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

!!!este si que es un buen fichaje!!!! ç

Tomar nota las "nenazas" del Imagia, por cierto que nombre tan cursi para un navio.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 12/04/05 11:34    Asunto: : El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Verde Verde Verde

Eso de verle la popa a tu barco que quiere decir, ¿ Que lo vas a varar
con la proa mirando a la montaña? Cuñaaooo

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih (Tripu muy ocasional del Brontolone Verde )

Verde Verde Verde
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 12/04/05 13:18    Asunto: : El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Bienvenido Armando, lástima que tan buen vasallo tenga tan pobre patrón.

Es un placer tenerte siempre a popa y lejos del alcance de tus arcabuces, como decían las crónicas:" a la distancia del tiro de un cañón....", pero bueno, seguro que el Impávido mejorara mucho con tu aportación, lástima de barco mal aprovechado por la torpeza de su armador!!!! Burlon Burlon Burlon

Cuando sepas que tu patrón Cagando se ha recuperado de la paliza que os dimos las "nenazas" del imagia, nos poneis un privi y tomamos unas Brindis Brindis

Un fuerte abrazo y Borracho Borracho
Son de Mar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 12/04/05 22:16    Asunto: : El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Seas muy bienvenido querido Rony. Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

La verdad es que agradezco esas rondas, tengo el gaznate seco de tanto navegar el fin de semana Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Espero que disfrutes en la taberna tanto como te vi disfrutar en la regata. Esto promete...............
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 12/04/05 22:49    Asunto: : El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Rony

Te lo mereces....

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca

P. D. Recuerda que a Atnem le gusta la mirinda mas que a mi el Cardhú (con hielo, por favor)

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
enla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 13/04/05 08:14    Asunto: : El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Buena entrada si señor, cada vez hay mas nivel, ahora eso de enseñar la popa... No No .-
Un saludo campeon, seas bienvenido Pirata Pirata
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 13/04/05 08:40    Asunto: : El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Me alegro mucho que encontgrases un sitio dentro de semejante cascarón, ahora ya sabes a ponerte a dieta, intenta no crecer y olvidate de llevarte amigas a semejante barco..... Me parto Me parto Me parto

Brindis Disfruta de lo que puedas....en las regatas sufriras al verte siempre el ultimo, pero tomalo como aquello de "los ultimos serán los primeros".

Velero

En caso que tu patrón te grite: Burlon y otra vez Burlon nunca Llorica eso le da aliento a seguir insultando .

Rapperrr Se despide de ti con afecto : Pirata el que va siempre delante. Verde Cuñaaooo
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 13/04/05 08:45    Asunto: Re: El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

Rony escribió:
Aquí, ante todos ustedes y con el permiso de mi capitán, se presenta el proa Armando. Trae consigo un par de piezas de 20 pulgadas, a emplazar en breve, en ambas bandas de El Impávido. Listas para defender estribores y sotaventos a base de andanadas de
RONY

PD: No una si no dos rondas para los maestros cofrades como muestra de agradecimiento por vuestro acogida en vuestra taberna.

- JOD... piezas de 20 pulgadas, sencillamente acojonante, yo las mas grandes que conocía eran del de 18 pulgadas del Yamato.

- Tendreis que aumentar la superficie vélica para compensar el peso añadido con esta artillería.

Brindis Brindis Brindis

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 13/04/05 09:40    Asunto: : El Impávido contrata artillero de proa. Responder citando

"- JOD... piezas de 20 pulgadas, sencillamente acojonante, yo las mas grandes que conocía eran del de 18 pulgadas del Yamato. "

Es que viendo como toma el Imagia las boyas, mejor que sobre calibre que no que falte...

Muchas gracias a todos. Esto hay que celebrarlo... ¡¡¡Otra ronda!!!

Y una de Cardhú para el caballero del fondo.

RONY
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas