Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 02/12/04 17:39    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Como siempre ¡¡Genial!!, pero pienso que esta vez te has superado.

Me duele el estomago y todos los de alrededor se piensan que estoy loca porque me rio a carcajadas de la pantalla del ordenador. Me parto Me parto

Sigue asi y a ver si nos vemos en el nautico.

Saludos,

Viky Chica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/12/04 19:28    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Magnífico, simplemente: MAGNIFICO

Gracias Tujefe Adoracion Adoracion Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maruja la peluda
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: varias rotondas

MensajePublicado: 02/12/04 22:21    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Que sepas que a mi me gustan las fresas y tal
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 02/12/04 23:01    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Muy bueno, Tujefe, hemos reido a carcajada limpia.

Saludos y mega-ronda tabernaria.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
areos
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 02/12/04 23:27    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Gracias Mijefe,hacia tiempo que no me salian carcajadas incontenibles,mi mujer quiso enterarse del porque y se ha unido a la fiesta.
Por cierto,comenta que llamara a tu mujer ,que tiene que darte mas oportunidades,que sera solo falta de entrenamiento, que si eres capaz de hacer esto en escrito que no seras capaz de hacer en "oral"
Por favor siguenos contando tu vida con o sin navegadas,cualquier disculpa me vale.
Un abrazo
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 03/12/04 02:52    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Brindis

Como siempre, genial.

Espero que salgas a navegar este puente. Que tantos dias dan pa mucho. Ofrezco un amigo torpe-generador de anecdotas asegurado (¿por que co*o hablaré en 3ª persona?)
Isaac Peral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/12/04 12:57    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Asombroso. ¿Te has planteado que te denuna columna en alguno de los semanalesde los diarios dominicales? Tendrías garantizado el éxito. Adoracion Adoracion Adoracion

Al hilo de tus desventuras telefónicas, os transcribo una "Carta al Director" publicada en La Voz de Galicia. No sé si ya ha salido en algún otro tema. Si es así Sorry

Texto íntegro de la carta:

=======================================
«Como otros muchos españoles, soy abonado a dos compañías telefónicas, una por obligación y otra por conveniencia. En el pasado mes de agosto mi compañía X me pasa el recibo mensual. A los pocos días me pasa un nuevo recibo de 11,69 euros. No se me ocurre otra cosa mejor que llamar a la citada compañía X para preguntar a qué se debe tal recibo. Ahí empieza el calvario. Musiquita correspondiente y: «Si es cliente, pulse 1, si no lo es, pulse 2. Si es empresa, pulse 1, si es particular, pulse 2. Si quiere en gallego, pulse 1, en castellano, pulse 2. Si quiere información, pulse 1, si es consulta de abonado, pulse 2. Espere, por favor... Nuestros operadores están ocupados, espere, por favor...». Más musiquita y así hasta 22 minutos. Desesperante. Cuelgo y vuelvo a marcar y pulso 2, porque no soy cliente, y pulso 1 porque soy una empresa. Y, ¡Sorpresa!, al momento me cogen el teléfono. Después de jurar en arameo, me explican lo del recibo. Pero uno, que ya estaba muy enfadado, da orden a su banco de devolver el recibo para esperar a su reclamación.

Han tenido que pasar dos meses para que se pusieran en contacto conmigo. Días pasados recibo una llamada a mi móvil: «Buenos días, le hablo de la compañía X...». Uno, que ya llevaba tiempo esperando la llamada, contesta: «Si quiere que le hable gallego, pulse 1, si castellano, pulse 2, y a continuación, si usted es rubia, pulse 1, si es morena, pulse 2». La señorita: «¡Oiga, por favor!». Contestación: «Si lleva falda, pulse 1; si lleva pantalón, pulse 2». Ella: «Oiga, por favor, ¿me deja hablar?». Continúo: «Si es tema de mi empresa, pulse si es particular, pulse 2. Si si en su ciudad llueve, pulse 1 si hace sol, pulse 2». La señorita: «Por favor, ¿me deja que le explique?». Y yo: «Espere, por favor», y como estaba en la calle y no podía ponerle musiquita, tuve que tararearle la Rianxeira y a continuación «espere, por favor». Lógicamente no aguantó los 22 minutos y sigo esperando otra llamada. Desde luego no pienso pagar los 11,96 euros hasta que les agote los 22 minutos que a mí me hicieron esperar, porque mi tiempo es tan valioso como el del señor X.»

Juan L. Otero Besada. Illa de Arousa.
===========================================
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 03/12/04 13:46    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Lo entrevistaron el otro día en la radio, estuvimos un buen rato con el cachondeo, si es que a los gallegos cuando nos tocan los c...nes.

Retranca gallega.
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 03/12/04 22:41    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

D. Jose Luis, es usted un genio.

Estaba viendo la televisión y me he acordado de tu post. He entrado solo para ver si lo habías continuado.

Es una lectura deliciosa.

Impresionante, de verdad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maruja la peluda
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: varias rotondas

MensajePublicado: 07/12/04 14:55    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

No entiendo la referencia a tu coche
? explicas?
Gollum
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 08/12/04 20:54    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto
Eres la polla TuJefe.
A mi ex tampoco le gustaban las fresas, decía que la daba ácido, hasta que las probó con nata; decía que suavizaba la textura o no sé qué ...
Saludos pal personal!!!!
Brindis Borracho Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
seixoblanco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo Artabro

MensajePublicado: 09/12/04 00:56    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto

Creo que es dificil superar esto, hasta lloré de risa, seguiré por aquí, por si alguien añade otro.

Brindis
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 18/06/05 03:17    Asunto: : FUERZA 7-MOVISTAR DIGAME Responder citando

Querido Tu Jefe

Hermoso y divertidisimo como todo lo que escribes !!!

Un gran abrazo de oso a la distancia !!!

Pepe Calavera

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas