|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 12/04/05 01:30 Asunto: TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI NÁ |
|
|
Como aquí no hay dios que arranque de una puta vez con dos o tres macro-proyectos de puertos deportivos enormes donde dejar nuestros barcos ( y mucho menos proyectos de puertos municipales a bajo coste de alquiler) hay empresas constructoras ESPAÑOLAS que han comenzado dichos proyecto FUERA DE ESPAÑA
En concreto Marruecos y Portugal.
Como el Gobierno español lo tiene, por algún "oscuro motivo" más parado que la hostia ( y mira que tenemos kilómetros de costa), estas empresas han hablado con Marruecos y Portugal para este tipo de proyectos. ( en concreto empresas constructoras gallegas y catalanas)
Pa Cagalse.
Vamos a tener que cruzar frontera para utilizar amarre.
Y no queda más cojones. Qué verguenza.
Toda la costa que tenemos para poner gilipolleces del tipo Marina D'or y hostias así. "Tu ciudad de vacaciones". No te jode, y tienen el morro de poner un velero en su logotipo, Y NO TIENE PUERTO.
Y así todo
Así que, chavalotes, id preparando la tarjeta de embarque, que nos toca pillar amarre a tomar por culo de España.
A ver si es como lo del título profesional, que como estamos buscándolo fuera, parece que "van a abrir" la posibilidad en España
Y cuando vean que se compran amarres en el extranjero, abrirán, digo yo, el grifo que vergonzosamente tienen parado.
En fin...
Sólo por comentarlo. Es que me ha llamado la atención un huevo.
 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 12/04/05 09:28 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Se de motoras de las grandes (70') que pasan el invierno en Marina Smir, cerquita de Ceuta.
Mientras tanto, aqui cuidamos del escarabajo común silvestre de color verde fucsia y su p**** m*****
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 12/04/05 13:40 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Un ejemplo.......... "MEDITERRANIA-SAÏDIA"... proyecto de FADESA-MAROC ... entre Melilla y frontera con Argelia ... con aeropuerto en Oujda y a una hora de avión con Madrid ... 16.000 camas hoteleras, 3.000 viviendas, 3 campos de golf, y ............ un puerto deportivo con ... 700 atraques ....
Otro ejemplo ....... entre Tánger y Larache ...... gran SUPERPUERTO PARA CONTENEDORES ... ... y, unos kms. más allá, gran urbanización con zona hotelera, "villas" y puerto deportivo ...
Se viene anunciando hace años y, por aquello de "nunca se hará nada en el Norte de Marruecos" ........ pues....... ya están empezando y es cuestión de pocos años (dos ó tres, máximo) ...
¿Afectará esto al turismo de la costa Atlántico-Mediterránea del Sur?
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 12/04/05 13:47 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Cofrades:::
Si mal no recuerdo en el salon de Madrid cogí unos folletos de un puerto que hay a unos 10 deillas de Melilla, en Marruecos, y los precios me parecieron bastante mas altos que en los de España... quiza el Rapper nos pueda sacar de dudas.... eso si se veian unas instalaciones cojon.......das.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 12/04/05 15:51 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Dudo mucho que los precios sean más caros que en España. Ya hay más de uno que está pensando en trasladar los barcos allí (en carretera nos separan 70 Km).
Aqui os pego las últimas noticias.
http://www.melillahoy.es/noticias/index.php?tabla=noticias&id_noticia=17921=local _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

|
Publicado: 12/04/05 17:08 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
No sé ... pero, en un futuro y ya que se dice que la carretera de conexión será una "autovía" desde Oujda y/o Nador, ... no es descartable, para algunos cofrades, pensar en un atraque allí ...
Desde luego, para empezar, tienen que perderle el "miedo al moro" ...
que hay mucho (miedo) ... (tengo amigos aquí, a los que le planteo irnos navegando a Tánger, hacer noche/es, disfrutar de aquella zona/gente/gastronomía y me dicen que "tururú" ... que no se fían ...) ... cuando, los que conocemos un poco el asunto, sabemos que, "sabiendo estar/comportarte", no pasa absolutamente nada ... sino todo lo contrario ... es muy agradable el trato con el pueblo marroquí ...
Otra cosa, que no conozco de la zona a la que nos referimos, es si la zona merece la pena desde el punto de vista de navegación ... como para tener allí tu atraque para navegar , por ejemplo, si resides en Madrid ...
Cofrada ... ¿ Qué opinas ?
P.D.: Por cierto cofrada, te puse un privado con relación a vuestras vacaciones veraniegas en Cádiz. _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 12/04/05 18:14 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Yo solo he estado en Tanger y muy bien. Sin embargo, conocí hace un par de años un alemán que trabajaba para una multinacional allí, que tenía un Wauquiez y a las reuniones de trabajo de un lado al otro de marruecos se iba en barco. Me decía que nunca tuvo problemas con el barco. Lo dejaba en cualquier puerto, deportivo o comercial a lo mejor un par de semanas y sin problemas. Tengo planificado hacer marruecos desde el med hasta agadir un día de estos. En el Africa Pilot del los ingleses hablan muy bien. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 12/04/05 18:21 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Y no olvideis una cosita, en Portugal fin de semana de curso, examen, 1200€ y patrao de costa.
Por cierto teniendo el amarre no problem con el certificadfo de residencia.Es mas te empadronas en cualquier pueblito del sur, ejemplo monte gordo, zambujeira do mar, etc. y el amarre te cuesta la mitad. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |

|
Publicado: 12/04/05 18:38 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Se me explique ............ cofrade Samodia .........
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 13/04/05 10:05 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Pos eso estimado Al, que los Portugueses te lo ponen a güevo. Te pasas por cualquier pueblito cercano a tu costa, solicitas permiso en comandancia de marina de la zona, y te hacen un permisito. O te pones en la lislta y te solicitas un amarre en un deportivo que te mole.
Hay una asociación muy fuerte, en Caldas da Rainha, que se llama real sporting clube das caldas da rainha, un pez gordo de la sociedad se llama Mario Lino, que además es un político de peso en Portugal, esta gente tiene en marcha un plan de dinamización turistica de la zona, que contempla las ayudas a inversores, deportistas y en definitiva turistas extranjeros.ç
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 13/04/05 10:44 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Efectivamente, y no solo en Marruecos y Portugal. En lugares mas alejados tambien se estan buscando los "garbanzos" las empresas constructoras en el tema de marinas deportivas.
Me sigue llamando mucho la atencion el hecho de que, siendo el turismo uno de los principales ingresos de este pais, se considere una actividad turistica en plena expansion a nivel mundial como la nautica, una actividad de elite. Este es un concepto rancio y absurdo que a veces, los politicos, por ser mas "guays" y falsamente progres, suscriben con fervor.
Mientras tanto, como ya se ha comentado, Croacia se lleva el turismo de poder adquisitivo europeo, Portugal, como siempre, lo tiene muchisimo mas claro que nosotros aunque nos guste pensar lo contrario, y Marruecos nos pasara por encima sin dificultad, gracias a la aguda vision de nuestras autoridades, que se enteran de lo justito.
Por cierto, ojo con Croacia, que hace poco lei un articulo en el que se anunciaban algunas medidas gubernamentales que les pueden fastidiar parte del chiringuito, y es que cuando se meten los politicos a legislar en nautica.... malo, malito.
En UK, la RYA ya ha conseguido evitar que entrasen en vigor algunas normas absurdas que el gobierno queria implantar sobre este tema. Claro, es la RYA...ese tipo de organizaciones es, aqui, impensable. Eso de pagar una cuota ... ufff.... qué sudor!!. Aqui nos tiramos a las barricadas siempre que sea "barricada libre"...como nos cueste algo... al final son tres y el de la guitarra.
Tenemos lo que merecemos, señores, y esta es una de las constantes historicas que nos engalana. Esto no se resuelve con manifestaciones y pancartas, se resuelve con una organizacion fuerte, con presencia mediatica y un gabinete juridico bien pagao....¿quien le pone el cascabel al gato?.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 13/04/05 10:57 Asunto: Re: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, C |
|
|
| Tomatasso escribió: | Se de motoras de las grandes (70') que pasan el invierno en Marina Smir, cerquita de Ceuta.
Mientras tanto, aqui cuidamos del escarabajo común silvestre de color verde fucsia y su p**** m*****
 |
Yo abogo por el escarabajo verde fucsia...no conozco la especie si la tienes clasificada y es éndemica aya que vamos.....
Un poquito de porfavor....en cuanto podemos ala a meter cemento y nuevos clubs a los que la mayoría d ela gente no podremos acceder en nuestras vidas....seguro que hay cosas mas importantes en que invertir.
No esque,no crea que hacen falta mas amarres a mi me vendría de maravilla uno pero si tienen que hacer una inversión-especulación-destrozo como hacen con los golf-ect....prefiero tener como tengo el velerito,fondeado en la bahia.
Quizas habría que echar mas imaginación y como se ha hablado en post anteriores buscar formas de varar....rotar...nuestra flota.
Un saludo ...tomatasso ..sin acritud.  |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 13/04/05 11:06 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Jajaja, ¿poner fondeos en la bahia?, eso no interesa a nadie, se trata de hacer un macrocentro comercial en terreno publico, con dinero publico, para llenarlo de pizzerias, boutiques y discotecas.
Los pantalanes, enjaulados, sirven de tapadera para semejante mierda y la costa o bahia en cuestion se queda echa una mierda para el resto.
Personalmente me opongo a los "puertos deportivos" o "marinas guay", son la tapadera a la especulacion y destrozan el entorno. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 13/04/05 11:21 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
hola a todos,
rain, esta vez no estoy de acuerdo contigo, se pueden hacer las cosas bien y mal, en getxokaia, creo que las han hecho bastante regular, hay todo lo que tu dices, monton de chiringuitos, pizzerias, multicines, macrocentro de bocatas y monton de suciedad, la urbanizacion solo con verla da patras, poco parking y muchos atascos
los pantalanes tienen mal servicio, la zona tecnica esta con poco trabajo y todavia hay muchas plazas disponibles, no me extraña, no se llena porque no es atractivo, ademas de que en nuestro pueblo no se considera la nautica como algo bueno para los ciudadanos, que se debe de fomentar
pero en otras partes no es asi,
se pueden hacer puertos deportivos con urbanizaciones armoniosas con el medio ambiente, que no desentonen, que atraigan el turismo y la inversion foranea y que sirvan para generar empleo y engordar tambien porque no? las arcas publicas.
buscar el equilibrio de estas nuevas construcciones no deberia ser dificil.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 13/04/05 11:25 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
<<se pueden hacer puertos deportivos con urbanizaciones armoniosas con el medio ambiente, que no desentonen, que atraigan el turismo y la inversion foranea y que sirvan para generar empleo y engordar tambien porque no? las arcas publicas. >>
¿Si?, de acuerdo, demuestramelo. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
grillete Corsario

|
Publicado: 13/04/05 12:10 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
hola de nuevo,
rain, en algun momento he comentado por aqui, que tengo mi patera en el puerto deportivo de hendaya,
este puerto deportivo, si no recuerdo mal, es el primero que se hizo en euskadi,
toda mi vida he esperando que construyesen un puerto deportivo, asi que me apunte en cuanto se empezo a diseñar,
hasta hoy no he tenido excesivas quejas,
la urbanizacion que han realizado alrededor del puerto es agradable, combina bien con el entorno y no desentona, los servicios que proporcionan son de bastante buena calidad,
toda la instalacion es municipal, supongo que proporciona unos buenos ingresos al ayuntamiento, debe de ser asi, porque recientemente han ampliado las instalaciones y sigue habiendo lista de espera, en la mayoria de las esloras.
por ponerle una pega, la oferta de bares y gastronomia es escasa, por lo que todos pasamos en la txalupa a hondarribi para tomar unos pinchos o comer, son diez minutos,
no me importaria nada que copiasemos en muchos sitios lo que han hecho en iparralde, de hecho de todos los que empezamos practicamente nadie se ha ido.
tienen clientes que vienen a pasar los fines de semana y dejan sus barcos aqui, practicamente desde media europa, sobre todo algunos nordicos, combinan la nautica con el golf y nuestra gastronomia, los aeropuertos estan cerca.
te invito a dar una vuelta y lo miramos con ojo critico,
 |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 13/04/05 12:11 Asunto: Re: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, C |
|
|
| Rainface escribió: | <<se pueden hacer puertos deportivos con urbanizaciones armoniosas con el medio ambiente, que no desentonen, que atraigan el turismo y la inversion foranea y que sirvan para generar empleo y engordar tambien porque no? las arcas publicas. >>
¿Si?, de acuerdo, demuestramelo. |
Por favor yo también quiero la demostración. Las arcas públicas se engorda ellas solas no hace falta ayudarlas , que de eso se ocupan los políticos (¿conoceis a alguien que se haya arruinado con la política?)
Lo que si se puede, si quisieran, es aprovechar alguna de la infrestructura dedicada a la pesca industrial en decadencia (¡¡ayer habia en la pescadería bocarte de 6 cm, a la venta!!) y reconvertirla para uso deportivo.. sólo es una sugerencia. _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 13/04/05 12:46 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Muchas veces me hace mucha gracia nuestras propias expresiones. Nos preocupamos por el escarabajo verde-fucsia, las plantaciones de posidóneas, los vertidos de los tankk's, los puertos """"deportivos"""" (si, con muchas comillas)....
Digo que me hace mucha gracia porque considero que todo eso son maniobras de distracción y entramos al trapo de una manera absolutamente increible. Según me parece, hay muchas cosas muchísimo más importantes que deberían preocuparnos y que se nos pasan por alto o, simplemente, que no queremos verlas.
Me refiero, por ejemplo, a que la economía mundial está basada en el consumo de energía. Ese consumo de energía, interesa que sea a base de extraer/procesar/quemar petróleo.
¿Conocéis algo más contaminante que esto?. ¿Por qué no se sacan a la luz todos esas energías alternativas QUE EXISTEN, PERO QUE NO INTERESA SACAR, como por ejemplo el motor de hidrógeno, y se invierte un poco más en sus desarrollos para evitar todo el desastre que estamos montando?.
Está absolutamente demostrado que el cambio climático está provocado por el mal uso que, esta plaga mundial que se llama humanidad, está haciendo de los medios que tiene a su alcance. Pero como seguimos ganando dinero y el sistema funciona....
Resumiendo: menos mirar a las cosas que casi no tienen importancia y preocupémonos (si queremos) de las que realmente están machacándonos sin que hagamos nada por remediarlo. Aunque... ¿para qué preocuparse, si seguirán haciendo lo que les de la gana entre cuatro gazaparullos, que son los barandas de esta pelotilla perdida en el universo que nos sirve de vivienda?
En fin, que hoy estoy derrotista y crítico. Debe ser el lumbago ese que me he traído importado de Almería.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |

|
Publicado: 13/04/05 12:52 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Hombre Grillo, sin meterme en politica, solo en el mapa geografico/administrativo actual, Hendaya no es España ni Euskadi, es Francia (de lo de Euskal Herria hay opiniones, pero si las damos a lo mejor se alborota el gallinero).
Francia no tiene las normas ni procedimientos de España. Por lo que veo en la costa atlantica el medio ambiente y la naturaleza se han respetado y se respetan mas que en España.
Yo te mencionaria muchas marinas en el mundo que me gustan mucho, desgraciadamente ninguna de ellas esta en España. Por lo tanto, diriamos, jejeje, que tu ejemplo no vale. Prueba otro anda, te doy chance.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 13/04/05 13:07 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Por desgracia Rain tiene razón
Hay muchas marinas en el mundo que han sabido integrarse en el paisaje, y dar unos servicios Nauticos de 1ª categoría...., pero ninguna está en España.
Probablemente Puerto Cabo Pino (Prov. Malaga) sería un ejemplo a seguir de puerto pequeño, con los servicios justos....pero el puerto está mal hecho y se les ciega la bocana cada tanto.......Guetaria era (hace un monton que no voy) otro sitio bien montado.... pero los promotores siguen queriendo hacer "torremolinos" donde pueden y donde les dejan.
El conejo tiene razón en cuanto a la asociacion..... somos 940 usuarios de la taberna y eso nos debería dar un poder de interlocución ante la administración pero seguimos sin asociarnos (y sin crear un club)
(940 tabernarios x 5€/mes ≈ 60.000 € anuales de presupuesto para pagar a especialistas que hagan documentos a presentar a la administracion... P.ej las titulaciones, etc etc). No creo que haya ninguna academia Nautica en en España tenga esa fuerza......Pero mientras tanto, es mas facil seguir quejandonos
Alvaro_H |
|
|
 |
grillete Corsario

|
Publicado: 13/04/05 13:14 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
ja ja ja,
merci beaucoup¡¡¡ rain¡¡ por una nueva chance.
claro que podriamos alborotar el gallinero, pero lo dejaremos para otra ocasion,
jope¡¡ tu que estas muy "viajao" y "muy gozao", seguro que has visto muchos rincones en los que has pensado que no era un mal sitio para quedarte un tiempo,
a esos sitios es a los que me refiero, los hay de todos los tipos, realizados con dinero publico y tambien con iniciativas privadas,
estan en todas las partes del globo, en los mares por encima de los 55ºN y en el ecuador, con mucho y sin nada de sol,
no seremos capaces de hacer algo asi por aqui??
 |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 13/04/05 13:26 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Pues como no hay nada peor que los nuevos ricos, en España es lo que somos. Hace tiempo que pasamos de homo sapiens a homo economicus y solo interesa el dinero. Finalmente terminaremos como esos zares de la droga que tienen mansiones construidas en el medio de la mierda de las chabolas. La ventaja de tener barco es que un día te hartas y te largas. Ese día, que supongo que está cada día más cerca habrá un amarre más en España....
Lo más alucinante es que después de ver como los vecinos se cargan su entorno, pues a meter la cabeza en la misma m....da. Poca fe en el género humano da eso. Como los pescadores... que van y dicen que no saben porque no hay pescado... Si es que es alucinante. Los de almeria no se explican porque se salinizan los acuiferos... y los de la ciudad subidos en si SVU no se explican como es que hay tanto contaminación y les lloran los ojos... Ahhh y la culpa siempre es del gobierno..  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 13/04/05 13:32 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Il ni a pas de quoi, mon petit. Jejeje, pues bueno, cuando tengamos el Club y podamos recomendar como hacer una marina yo propondre esta "disposicion":
http://www.useppa.com/indexb.html
No voy todo lo que quisiera, jejeje, de hecho me quedaria a vivir. Te la recomiendo fervientemente. La junta directiva son muy buenos amigos mios y abogare por ti. Jejeje, aunque no me creas, hablo en serio.
Hay en España, por el sur, no recuerdo muy bien en que provincia, una urba pequeña con puertito, que se llama Marina del Este, creo que es algo asi. Digamos que es bonita, simplemente.
Y asi. "en natural". la bahia de Castro Urdiales en Cantabria es una gran belleza con los barcos en boyas, pero ya hay un proyecto para aprovechar tanto espacio desperdiciado. le queda poco, gracias a las habilidades de los prototipos de politico/conctructor/cuñao que se van a embolsar un pastizal. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 13/04/05 13:41 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Un sitio para hacer algo bien hecho Rain podria ser la ria de Villaviciosa,
mejorando la entrada y dragando algo, podria quedar de morirse.
No lo veran mis ojos.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 13/04/05 13:41 Asunto: : TE CAGAS, OFERTA DE AMARRES EN MARRUECOS Y PORTUGAL, CASI |
|
|
Aqui os pego una foto de la bahia de Castro, fiel ejemplo de lo que digo. Esta bastante mal ordendas las boyas, pero se podria dejar perfecto. En zonas de poco o mayor calado donde se convive con los "pescas" sin problemas.
Con mayor o mejor fortuna, el nautico y la cofradia estan integrados en el paisaje desde hace mucho tiempo. Pues bien, el listo de turno, con la excusa de los "supremos intereses del deporte" quiere llenarlo de hormigon, discotecas, hamburgueserias y vallas de alambre para llevarse la mordida.
El Club Nautico, la Cofradia, el Kayak Club, los ecologistas, el pueblo, todos en contra, pero se hara, ya vereis como se hara.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|