| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 12/04/05 13:36 Asunto: [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos estado saliendo desde hace más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres y los suyos nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.
Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga
de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que
fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que
fui para allá.
Estaba sola, y cuando llegue, me susurro que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi, y que ya no podía aguantarse mas, que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Me dijo:
-Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.
Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y me quede de pie por un momento. Me di la vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle.
¡¡¡Mi novia estaba afuera!!! Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo:
- Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba.
¡No podía tener a un hombre mejor como esposo!
Moraleja:
Menos mal que guardo los condones en el coche.
"Los hechos aqui relatados y los personajes son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."
 _________________ Carlos
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 12/04/05 13:38 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Corca.......
Y cuando despertaste que??????
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 12/04/05 14:07 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
¿Y TuJefe no estaba escondido en el armario?
Muy Bueno, si señor _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
huskyman Pirata

|
Publicado: 12/04/05 14:48 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Eres un tipo realmente duro......y curtido en mil batallas para hacerle ascos a la situación.  _________________ Aunque el lobo pierda los dientes, el morder no se le olvida. |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 12/04/05 14:49 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
bonita historia barra libre  |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 12/04/05 14:53 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
| Los coches sirven para algo. Menos mal. |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 12/04/05 14:56 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
 |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 12/04/05 14:59 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
huskyyyyyyyy......que no lo has pilladooooo, jajajaja
|
 |
huskyman Pirata

|
Publicado: 12/04/05 15:22 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Pues no........................no lo acabo yo.....de pillar.............  _________________ Aunque el lobo pierda los dientes, el morder no se le olvida. |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 12/04/05 15:49 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
| Un hurra por huskyman. Si señor cuando no se pilla, no se pilla, se reconoce y punto. Un saludo |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 12/04/05 16:25 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Pues ya no me caso, ale, vas a probar a tu ************
PEQUEÑA PRUEBA DICE.......
Aparte estás perdido porque lo que te iba a decir es.... ¿porque has tardado tanto en decidirte?
Y como disimulas el bulto que llevas, ein, ein. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 12/04/05 16:40 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
1) La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño
yate, una pequeña fortuna.
2) El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.
3) Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
4) Hay un mundo mejor..... pero es carísimo....!
5) La política se parece a una alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
6) Un negro en la nieve es un blanco perfecto.
7) Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.
8) Tener conciencia limpia es signo de mala memoria.
9) El que es capaz de sonreír cuando le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a
quién echarle la culpa.
10) El que se ríe último, piensa más lento.
11) Algunas personas están vivas solamente porque el asesinato es ilegal.
12) Si no puedes convencerlos, confúndelos.
13) El dinero no hace la felicidad... la compra hecha!
14) El amor eterno dura tres meses.
15) Todo tiempo pasado fue anterior.
16) El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen
ambas condiciones.
17) Se está muriendo gente que antes no se moría.
18) Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.
19) El que ríe al último no entendió el chiste.
20) La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
21) Si la montaña viene hacia ti.corre!!! Es un derrumbe!!!
22) No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
23) Inteligencia militar es una contradicción.
24) Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
25) La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente no tiene la razón. _________________
 |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 12/04/05 16:50 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
corcarli, lo que pasó ayer no fue sólo increible, es que al personaje de la historia se le apareció la virgen!!!!!
sé de un caso real en que en la despedida se fueron ellos a una casa de mujeres de moral distraida y a la hora de pagar con la tarjeta... chan-ta-ta-chan: premio. había una promoción de la tarjeta y le tocó el coche. por lo insólito y cómico la historia trascendió... y no hubo boda.  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 12/04/05 16:59 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Otra utilidad del coche... No, si al final serviran mas de lo que yo creia.
 |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 12/04/05 17:03 Asunto: Re: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
| bluewhite escribió: | corcarli, lo que pasó ayer no fue sólo increible, es que al personaje de la historia se le apareció la virgen!!!!!
sé de un caso real en que en la despedida se fueron ellos a una casa de mujeres de moral distraida y a la hora de pagar con la tarjeta... chan-ta-ta-chan: premio. había una promoción de la tarjeta y le tocó el coche. por lo insólito y cómico la historia trascendió... y no hubo boda.  |
..... mal momento pa que te toque el premio ...
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 12/04/05 19:19 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Es muuuy bueeno, pero........ aun ke sea una corta rollos..........PRESENTAME A LA NOVIA......ke se lo explico, jajjajajaja!!!
Ke todos (hombres y mujeres) sean felices...... cada uno komo y kon kien kiera......pero siempre con: LA VERDAD. (QUE IGUAL SI SE LO LLEGA A DECIR..............SE LES UNE Y ENTONCEEEESSS PARA TODA LA VIDA.....JAJAJJJAJAJA) |
|
|
 |
URDIEBORA Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 12/04/05 21:18 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Yo solo se, que, si el trabajo es salud no me pagarian por el _________________ __/)_ |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 12/04/05 22:06 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
SALUDOS: ..................  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 12/04/05 23:58 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Cor caroli.
Sólo dos salidas dignas para el caso hipotético que planteas:
a) Se planta a las dos
b) Se lía uno con las dos
Nada más.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 13/04/05 09:36 Asunto: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
Muyyyyyyyyyyyyyyy peliculero, sí señor!!!
Estaba claro que no podía ser verdad tanta honestidad!!!
El demonio siempre gana y la tentación es demasiado fuerte!!!
Qué hubiese dicho que no????
Solución: Ninguno  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 13/04/05 20:20 Asunto: Re: : [OT] - Lo que me paso ayer es increible... |
|
|
| Chifle escribió: | Cor caroli.
Sólo dos salidas dignas para el caso hipotético que planteas:
a) Se planta a las dos
b) Se lía uno con las dos
Nada más.
Salud y  |
Esto es de lo más acertado que he leído.  |
|
|
 |