Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Voluntarios Copa America

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nuba
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)

MensajePublicado: 11/04/05 17:40    Asunto: Voluntarios Copa America Responder citando

La Fundación 32.Org selecciona Voluntarios para la 32ª America's Cup

Valencia, 11 de abril de 2005 –La colaboración de los Voluntarios en Valencia, Malmö-Skåne y Trapani es fundamental para el éxito de la 32ª America’s Cup. Para poder seleccionar, desarrollar y canalizar las necesidades de los 250 voluntarios estimados para cada una de las sedes de 2005, la organización de la 32ª America’s Cup ha creado la Fundación 32.Org, con base en España, que se encargará de la gestión del Programa de Voluntarios.

“Un evento de esta magnitud no podría funcionar si la colaboración y dedicación de los Voluntarios”, explicaba Michel Hodara, Director General de la organización de la America’s Cup. “Su implicación hace que podamos realizar un evento a escala mundial. Así mismo, la participación de tantos Voluntarios de la comunidad local es un vínculo crucial para la America’s Cup. Cada Voluntario es un embajador de la ciudad o región a la que representan”.

Los Voluntarios cubrirán puestos en el agua y en tierra. Hay casi 50 posiciones diferentes para Voluntarios en 2005, y se necesita colaboración en todas las áreas, desde operaciones de regata hasta atención al público.

Los Voluntarios serán una parte importantísima de uno de los mayores eventos internacionales del mundo, y mientras aprenden cosas nuevas, desarrollan sus cualidades y conocen a gente nueva, experimentan y disfrutan siendo parte de la vida de la America’s Cup.

El período de selección de Voluntarios ha comenzado ya. Se dará prioridad a las solicitudes de cada ciudad sede o región. Podrá encontrar más información para ser Voluntario de la 32ª America’s Cup en www.americascup.com.
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Tierra

MensajePublicado: 11/04/05 19:56    Asunto: : Voluntarios Copa America Responder citando

Gracias Nuba (Leelaa).
Util información.
Salut!
y extraer todo el meollo a la vida.
Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 11/04/05 21:19    Asunto: : Voluntarios Copa America Responder citando

Menudo morro....yo he sido voluntario en la ultima edicion de octubre en Valencia y te puedo decir que muy bonito los primeros dias por la novedad, pero luego vas viendo que los que cobran y mucho por cierto son los que menos curran y mas mandan. Asi pues con los millones que se ahorran de los voluntarios pagan unos muy buenos sueldos a los currantes, tengo el caso de uno que vino de otra provincia a trabajar en la regata, a organizar un poco y a mandar y se llevo en 15 dias 5000€.....
A mi me estan llamando ya un monton de veces para que vaya para hacer cursos de gps y vhf ya que empieza en junio, pero paso...si quieren que paguen....ya no sacrifico mis vacaciones por ellos, de hecho en octubre solo habian estudiantes jovenes y jubilados y cuatro o cinco pringaos como yo...pero esta edicion resulta que en junio los estudiantes estaran en plenos examenes y lo tienen mas jodido para los voluntarios...no obstante si alguno quiere, que me mande un privado y le pondre en contacto con el responsable de regata, que por cierto es lo unico que mola, porque como te toque en el puerto vigilando el parking o de pasmarote en una puerta ya me contaras....

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/04/05 21:39    Asunto: : Voluntarios Copa America Responder citando

Como dice mi padre...
"voluntario, ni a una paella"

Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 12/04/05 01:26    Asunto: : Voluntarios Copa America Responder citando

Menudos carotas, aprovechandose de la ilusion de la gente.
josepll
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 12/04/05 17:27    Asunto: : Voluntarios Copa America Responder citando

Menudo morro! Voluntarios para pegar el pelotazo urbanístico dónde hay que apuntarse?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 12/04/05 20:36    Asunto: : Voluntarios Copa America Responder citando

Exacto, a vigilar en las puertas que vaya el Ernesto Bertarelli.

A mi este tema...no sé. Me da la impresión de que el tiempo pasa, pero seguimos siendo la misma españa de bienvenido Mister Marshall.

Que un multimillonario Suizo, para hacerse aún mas multimillonario, o para lo que le salga de los cojones, pueda, de un plumazo poner mi ciudad patas arriba, y a todo el mundo a correr, la verdad, a mi me entristece y me da mucha pena.

Ya sé, quizás si tuviese las amistades adecuadas a la ocasión y ésto me fuese a suponer unos cuantos kilos en negro de los que se están repartiendo, el tema no me entristecería. Es muy posible. Pero es que yo tenía la sensación de vivir en una ciudad importante.
Y esto me demuestra que no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas