Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ya va a cumplir un añito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAM
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 07/04/05 21:54    Asunto: Ya va a cumplir un añito Responder citando

Pos eso, que ya mismo hace un año que gracias a los animos de los estimados cofrades de esta nuestra taberna me decidí a comprarme mi velerito y ha llegado la hora de sacarlo para pintarlo.

Bueno la verdad es que lo echamos al agua en Junio pero como estoy tan contento con él voy a empezar a celebrarlo ya, asi que Una ronda pa tos los presentes pa celebrar el cumple Brindis Brindis que estoy mu contento con mi barco. Pirata Pirata

Y ahí va la preguntilla.

¿Que antifouling le pongo?¿Da igual la marca? ¿Cuanto me pueden cobrar por pintarlo?

Dadme alguna pista Please. El barco tiene 6,25 de eslora.

Saludos Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAM
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/04/05 20:52    Asunto: : Ya va a cumplir un añito Responder citando

Ya me estaba cabreando esto de que no me contestqçase nadie pero acabo de darme cuenta de que le habia dado al boton de invisibilidad al escribir el mensaje. Voy a subirlo a ver si ahora que ha dejado de ser invisible alguien me echa una mano.

Un saludo
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 10/04/05 20:59    Asunto: Re: : Ya va a cumplir un añito Responder citando

RAM escribió:
Ya me estaba cabreando esto de que no me contestqçase nadie pero acabo de darme cuenta de que le habia dado al boton de invisibilidad al escribir el mensaje. Voy a subirlo a ver si ahora que ha dejado de ser invisible alguien me echa una mano.

Un saludo

Hola RAM, te contesto yo, pero primero dinos de que barco se trata.
La mejor patente que he puesto nunca es la Micron de Internacional. La verdad es que alguna vez dije por aquí que no estaba justificado su precio, pero la verdad es que despues de sacar el barco esta semana santa rectifico. Es la mejor, no tenía ni un solo caracolillo en el casco, despues de un año y tan solo un poco de limo pegado. La hempel que usaba antes no le llega a la suela de los zapatos.
La puedes encontrar en Cadiz junto a la zona franca y a granel en puerto américa
RAM
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/04/05 22:33    Asunto: : Ya va a cumplir un añito Responder citando

Gracias Tinoa, se trata de un First 211.
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/04/05 12:56    Asunto: : Ya va a cumplir un añito Responder citando

Hola Ram.

Yo traje el mio a primeros de abril y quiero sacarlo en estos dias. Si te fijas necesita un limpiado mucho mas que el tuyo. Cuñaaooo

Mi idea es llevarme una maquina que tengo en la empresa para limpiarlo y darle el antifouling yo mismo.

Si nos ponemos en contacto para sacarlos el mismo día te puedo dejar la maquina.

En cuanto al antifouling cada uno al que he preguntado me da una marca distinta.

Yo voy a comprar este: http://www.titanlux.com/productos.asp?id_linea_producto=5&id_producto=184&gamma=1#1

En azul intenso. No sé si será la peor elección, pero como pienso sacarlo todos los años . . .

Como tienes mi teléfono no dudes en llamarme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas