Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para Manolo.g o Barbaroja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elarse
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: catalunya

MensajePublicado: 10/04/05 01:40    Asunto: Para Manolo.g o Barbaroja Responder citando

Hola , amigos, os voy a dar por el ...... Interes Me parto Brindis Brindis Me parto de conseguir consejo. Unas copitas de añejo Borracho Borracho Borracho .
Es referente al filtro de gas oil, si hombre el Lucas, que teneis tambien vosotros segun entendi en el otro post. pues bien esta en muy dificil acceso , para sacarlo se desenrrosca como qualquier otro filtro o tine algun truquillo? por cierto afloje la palomilla que hay en el fondo hasta sacarla y ni una gota de agua ni de combustible. Lo hice con el motor parado, No se No se supongo que hay que hacerlo así. Muchas gracias de antemano. Gracias Gracias Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 10/04/05 03:50    Asunto: : Para Manolo.g o Barbaroja Responder citando

Verde Verde Verde

Jurrrrrr Grossen Putaden, con un Fortuna 9, siendo TractoristA
yo con perdon, no se si atreverme, el problema no es que no
tengas hueco, el problema es que no tienes la llave adecuada
Saludos
Miahpaih (MR)
Verde Verde Verde
Elarse
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/04/05 23:30    Asunto: : Para Manolo.g o Barbaroja Responder citando

Y que llave necesito?. todos los filtros los he sacado con una boa, eso si encintando los filtros con la maravilla de cinta esa que vulcaniza, va fabulosa. al filtro del aceite nuevo ya le he puesto el collarin de cinta para el dia que tenga que sacarlo En fin una copita, que ya es Domingo moche y lo del Lunes mañana si es Grossen P...ada. Brindis Brindis Brindis
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 11/04/05 00:07    Asunto: : Para Manolo.g o Barbaroja Responder citando

Cofrade elarse, el filtro lucas 296 (creo que este es el modelo), no es de desenroscar, en la parte superior del alojamiento del filtro y en su parte central hay un tornillo que lo atraviesa de arriba a abajo y sujeta a su vez la cazoleta inferior de decantacion, este es el tornillo que tienes que desenroscar (creo que con una llave del nº 11, no estoy ahora muy seguro). En la caja del filtro de recambio veras que hay unas juntas de goma, que igualmente has de cambiar ves fijandote cuando vayas desmontando, asímismo encontraras una junta torica del tamaño de una moneda de 5 cts aproximadamente esta junta va colocada por la parte inferior del soporte del filtro a veces es dificil verla y mas si dices que lo tienes en una posicion dificil. Para sacar la vieja a veces lo mejor es romperla. Me extraña que no haya salido nada al quitar la palomilla, quizas este llena de suciedad y alquitran la base de la cazoleta de decantacion y por eso no sale ni agua ni gasoil.
Si no te aclaras sigue preguntando cofrade, que aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo

Barbaroja94
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 11/04/05 09:04    Asunto: : Para Manolo.g o Barbaroja Responder citando

Estimado tabernario:

Ta to dicho

La roña es capaz de competir con el mejor de los adhesivos, eso esta pegado, por los muchos meses que ha estado cerrado, seguro que rompiendo la junta sale

que haya suerte

manolo g.

...........de lunes

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elarse
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/04/05 00:07    Asunto: : Para Manolo.g o Barbaroja Responder citando

Jooooeeeer!!!! Es que es usted un MOSTRUO, copa , Brindis copita Brindis y copichuela Brindis , Gracias Adoracion Adoracion Gracias, voy a meterme que esto esta chupao. Ah por cierto gracias a tabernarios tan doctos y generosos, este novatillo, YA HA CAMBIADO EL ACEITE Y FILTRO; anda que no, que soy un crak. Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas