| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 08/04/05 01:13 Asunto: REGATA EN LA BAHIA DE CADIZ ESTE SABADO 9/4 |
|
|
La Comision Naval de Regatas de Cádiz y R.C.N. de El Puerto de Sta. Maria organizan otra regata de la liga de invierno Bahia de Cádiz.
Ademas ideal para quedarse despues de cachondeo en el Puerto de Sta. Maria con el tema del Mundial de Motociclismo.
¿Que excusa vais a poner?
-Es que es muy temprano.............es a partir de las 13.00 horas
-Es que es muy tarde...................es a partir de las 13.00 horas
-Es muy cara...............................pues no te compres un barco
-Lo que ponen de comida no me gusta...pues llevate el papeo
-Es que no tengo tripulacion..........SIN COMENTARIOS JUA JUA JUA
UNAS CERVEZAS QUE YA TENGO ORDENADOR  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/04/05 11:23 Asunto: : REGATA EN LA BAHIA DE CADIZ ESTE SABADO 9/4 |
|
|
| En la web pone el domingo. ¿Seguro que es hoy? |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 09/04/05 12:10 Asunto: : REGATA EN LA BAHIA DE CADIZ ESTE SABADO 9/4 |
|
|
La han cambiado a hoy para que no coincida con las carreras del Campeonato del Mundo de motociclismo. _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 10/04/05 23:23 Asunto: : REGATA EN LA BAHIA DE CADIZ ESTE SABADO 9/4 |
|
|
Anularon, y se podia navegar.
Varios barcos lo demostraron...
Los gén 4 y los rizos en las mayores están para algo...
¿Para cuando se ha aplazado?
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 11/04/05 17:06 Asunto: : REGATA EN LA BAHIA DE CADIZ ESTE SABADO 9/4 |
|
|
La anularon y la han pospuesto para final de Abril(si no me equivoco).Nosotros fuimos unos de esos cuantos barcos que estabamos preparados para tomar la salida aunque la organizacion determino la anulación de la prueba.
Aprovechamos y nos fuimos a comer las "papas con chocos" y estar en el ambiente de El Puerto con las motos.  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
|