|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 08/04/05 11:53 Asunto: OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
Hola Main, por si no estabas al corriente, se que eres de los mios y te gustan:
'End of the century', la historia de The Ramones en DVD
End Of The Century-The Story of The Ramones' es el título del documental que resume la historia de una de las bandas míticas de rock y fundadores del punk, The Ramones, un filme que fue estrenado en los cines de Estados Unidos a finales de 2004 y que ahora llega a Europa en formato DVD.
Johnny, Joey y Dee Dee, los tres miembros fundadores del grupo, participaron activamente en el documental, a pesar de que Johnny y Joey apenas se dirigieron la palabra durante años, del evidente estado de adicción de Dee Dee y de los rencores acumulados tras 22 años en la carretera.
Joey Ramone perdió la vida en 2001 y poco después de filmar estas entrevistas, el bajista y auténtica fuerza creativa de la banda Dee Dee murió a causa de una sobredosis y, a continuación y poco antes del estreno en cines, el guitarrista y manager interno de la banda Johhny Ramone fallecería tras una larga enfermedad.
En 'End of the century', los Ramones hablan sin tapujos sobre cómo dieron origen al punk en 1974 y cómo fueron sistemáticamente repudiados en su país a la vez que fueron venerados en el resto del mundo.
Con una duración total superior a las 2 horas, el DVD incluye el documental cinematográfico completo, cerca de 40 segmentos musicales filmados en directo, además de imágenes de los artistas que ayudaron al nacimiento del Punk, como Iggy Pop (Stooges), New York Dolls y Alice Cooper, entre otros.
Entre los extras del DVD figuran 34 minutos de metraje inédito con extractos de entrevistas con los ya fallecidos Joey, Johnny y Dee Dee y mucho más.
Además de los tres miembros originales, el DVD incluye entrevistas con Marky, Richie y CJ Ramone, Debbie Harry ( Blondie), Joe Strummer (The Clash), Anthony Kiedis y John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), Lars (Rancid) y managers, productores, periodistas y amigos que rodearon a The Ramones.
Joey, Johnny, DeeDee y Tommy formaron la banda en 1974 en Forest Hills (NY) y tras decenas de conciertos en el ahora mítico CBGB's, fueron la primera banda de punk neyorquina en conseguir un contrato discográfico.
Cuando cuatro años más tarde The Sex Pistols causaron sensación mundial en 1978 con una imitación del fenómeno neoyorquino, The Ramones ya habían grabado su tercer disco 'Rockets to Russia'.
The Ramones se separaron en 1996 tras 22 años, 21 álbumes y 2.263 conciertos.
salu2 _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 08/04/05 11:59 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
No es que sean mi conjunto favorito, jejeje, lo mio es la "musica de ascensor" segun Frank, estare atento a ver si lo pillo por ahi y os lo cuento.
Por cierto..... ¿Por que se llaman Ramones?, jejeje, se me ocurre algun pareado, pero no sera por eso. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 08/04/05 12:05 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
uy qué nerviosss _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ultima edición por mainsail el 08/04/05 12:09, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 08/04/05 12:07 Asunto: Re: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
JOOOOORRRRRLLLL!!!! _________________
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 08/04/05 13:08 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
Yo también soy ramonero, muy ramonero.
Graciass por la noticia.
Tengo en el trabajo el ramonesmania incrustado en el ordenata para cuando quiero desintoxicarme...
one, two, three, four..... _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/04/05 13:22 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
Para mi no tiene nada que ver los Ramones con los Sex Pistols a parte de compartir época.
En esa época nada que ver el movimiento urbano "underground" de los EEUU con lo que pasaba en GB.
Los críticos musicales que con esa manía de poner "etiquetas a todo" los metieron en un mismo saco...
Los Ramones entroncan con el espiritu neoyorkes reaccionario-cultural.
Son los hijos bastardos de una noche loca de Lou Reed con "la Iguana de Detroit" (el más sublime, aunque no fuera de NY).
Los veo más en la línea de la Velvet, la Patti Smith...
Luego, los periodistas se inventaron el término "punk" y todos se apuntaron al carro...
Era la época de la etiquetas y de referencias sociales "obligadas". O eras hippypsicodélico, o heavy, o rocker, o mod, o punki .... o no eras nada (eso es lo que nos vendían).
Un sistema social muy cerrado y estructurado ... y muy cómodo para el propio sitema: enseguida estabas clasificado y sabía como tratarte en consecuencia.
Tema para todo otro foro.
Saludos |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 08/04/05 13:43 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
Hey Main, en el pollino todavía no está disponible, lo único que tienen compartido es el audio del dvd que por lo visto ya está ripeado.
El que tambíen está por ahí rulando es el Tributo a los Ramones
Sheena is a punk rocker!!!
Salu2 _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |

|
Publicado: 08/04/05 14:49 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
jojojo, tres de estos ya tienen esa cara.. Van cayendo. Aún podían haber dado mucha guerra. No como lo que quedó de los Pistols que hicieron el ridículo cuando intentaron montar un concierto aquí hace poco. Los Ramones ya tenían 3 discos cuando aparecieron y triunfaron los Pistols. También, los primeros contratados en NY como banda de Punk Rock. Unos pioneros.
Lo del nombre de Ramones creo que viene de un pseudónimo de Mc Cartney o algo asín. No me acuerdo ahora muy bien..
Los dos conciertos que vi de ellos fueron memorables. Lo más sencillo es lo que mejor funciona. Un poco de humo, mucho ruido de guitarra-goma, la figura delgaducha berreando y pa´ lante! One-two-thre-four...y al grano.
A mis tiernos 40 ese ruido sigue siendo el único que me relaja y tranquiliza, jaja. No es cuestión de que sea mejor o peor música. La cuestión es que te guste o no.
Hey How
Fk _________________
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ultima edición por mainsail el 08/04/05 16:18, editado 1 vez |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 08/04/05 15:51 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
Que tenga que explicaros yo esas cosas, jejeje, pareceis OTs, no de of topic, si no de Operacion Triunfo, jejeje.
Los Ramones, tomaron el nombre falso que usaba el beatle Paul Mc Cartney para registrarse en los hoteles durante sus giras, Paul Ramon.
Y aqui os pongo algunos mas, para que ganeis de vez en cuando un quesito al Trivial, jejeje.
Deep Purple era la canción favorita de la abuela del guitarrista Ritchie Blackmore.
Mano Negra era una organización anarquista de Andalucía.
Duran Duran era el nombre de un científico loco de la película de ciencia ficción Barbarella.
Los Doors sacan su nombre de una frase del poeta William Blake, “hay cosas conocidas y cosas desconocidas, y entre ellas hay puertas”.
Sting (“picadura de abeja”) sale por usar un jersey negro y amarillo.
ABBA tomó la primera letra de cada uno de sus integrantes (no se rompieron el culo pensando).
Eminem nace de la pronunciación de M&M, las iniciales de su nombre, Marshall Mathers.
Moby se llama así por ser descendiente del escritor Herman Melville, autor del clásico Moby Dick.
Juanes sale de la abreviatura de Juan Esteban.
Elton John en honor del cantante John Baldry y el saxofonista Elton Dean.
Pink Floyd, en honor a los bluseros Pink Anderson y Floyd Council.
Rolling Stones, con la canción de Muddy Waters “Rolling Stones Blues”.
Pretenders con la balada “The Great Pretender” de The Platters.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/04/05 16:19 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
Pos eso..lo que yo decía, jajajaja
|
 |
Ghunt Piratilla

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 08/04/05 16:27 Asunto: : OT. PARA MAINSAIL "GABBA GABBA HEY !" |
|
|
Yo tengo ese dvd... si alguien capacitado y confirmado como fan de los Ramones tiene mucho interés... podría intentar algo. Se ruega privado para ello.
Saludetes, _________________ "No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos." Ambrose Bierce |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|