| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 17/03/05 19:03 Asunto: Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Pequeña encuesta a los visitantes.
Os gusto?
La veis mejor que el año pasado?
Visteis a mas gente o menos gente que el año pasado?
Y expositores?
Yo es que es la primera vez que he ido y me gustaria saber de su evolucion.
La gran excusa para el año que viene es la KDD que espero que los madrileños repitan, que fue sensacional, como ya sabeis, pero la parte profesional me interesa un poco tambien, claro.
Tios, que tabernarias que hay en Madrid....  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 17/03/05 19:12 Asunto: Re: Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Os gusto? Si, porque me gusta todo lo que sean barcos
La veis mejor que el año pasado? Igual
Visteis a mas gente o menos gente que el año pasado? Igual
Y expositores? De vela los mismos. Del resto no sabría decirte.
En resumen, respecto a la vela, un salón mediocre, pero es lo que hay. A ver si para el próximo año, traes algun Hanse.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 17/03/05 19:39 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Suscribo lo que dice Iñigo. Gracias me ahorro escribir lo mismo. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 17/03/05 19:47 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
mi opinión: a años luz del de barcelona, si sólo le cambian el nombre, pero no ponen más metros cuadrados (se dice que >80 expositores quedaron fuera) y más vela, accesorios, etc. no habremos avanzado nada. muy poquita cosa teniendo en cuenta la afición que hay aquí en madrid.
del 1 al 10: no pasa de 5. _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 17/03/05 20:01 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
muy pobre de contenido...
de 1 a 10: 5
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 17/03/05 23:08 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
| Flojo, flojo, flojo. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 17/03/05 23:14 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Ernestian:
Para mi igual que el año pasaso igual igual igual..... muy flojo acostumbrado al de BarcelonY la organizacion es bastante deficiente.
Un saludo y VISCA EL BARçA JE JE
sALUDOS
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 17/03/05 23:21 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
| Para mi fué malo malísimo. Por pequeño no por otra cosa, que alguno de los barcos alli expuestos me quita el sueño. Mi puntuación de 0 a 10 un 3 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 17/03/05 23:56 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Pcha,
Y encima este año no ha venido el de la maquinita a pilas para cerrar bolsas.
Lo mejor: QUE ALLÍ ESTABA SAMODIA, CON MIS CAMISETAS  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 18/03/05 01:07 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Tal cual como Iñigo.
Una pregunta, Ernestian ¿De qué kedada hablas?, ¿Que c**o me he perdido?.
Una observación: Debía hacer mucho viento, lo digo por la poca vela
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 18/03/05 12:13 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Jooooder... no te has enterado????
Una quedada cojonuda que se hizo el martes en Madrid a la que acudio la flor y la nata (y la crema, la guinda, etc) de la fauna tabernicola madrileña, incluidas las foreras....
Tio, te has perdido todo un acontecimiento!!! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 18/03/05 12:38 Asunto: Re: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
| Chifle escribió: | Tal cual como Iñigo.
Una pregunta, Ernestian ¿De qué kedada hablas?, ¿Que c**o me he perdido?.
Una observación: Debía hacer mucho viento, lo digo por la poca vela
Salud y  |
Joer Chifle:::::
Creia que el ciego del foro era yo pero ahora me doy cuenta que no soy el unico .
Como es posible que no te enterases de la kedada???, o no lees o eres mas ciego que yo que me llaman el Joio Ciego.
Saludos
Sir Torrelacho ( en broma) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Turbula Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 42 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 18/03/05 12:47 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Deficiente, tirando a muy Deficiente, no le doy mas de un 2, y eso que , como tractorista que soy, había mas motor que vela, pero aún así mal, mal, mal
saludos y  |
|
|
 |
Górgor Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Por el Gugle...y esas cosas
|
Publicado: 18/03/05 12:49 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Del salon......"igualito igualito que lo que dice Iñigo...."
De la quedada......Ko*o Chifle....que yo pense que es que no podias...no que no te hubieras enterado...¿ o es que no te has repuesto de las comparaciones entre el Condor 20 y el Feeling 486?
Por otra lado, y hablando de comparaciones, estimado fotografomaton Sir Torrelacho,....pues claro...no hay color comparar Salon de Madrid con Salon de Barcelona, pero este ultimo tampoco es comparable con el de Genova....y Genova nada comparable con Paris.....
Pero vamos, que ver pasar por la M-40, barcos de mas de 40 pies..."no tiene precio"
Un fuerte abrazo.....
Górgor  _________________ "Cuando al marinero le dan de beber...o le han jodido, o le van a joder." |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/04/05 18:54 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
:01) Para mi lo mejor de toda el salon, ha sido sin duda una señorita preciosa que lucia su palmito en el stand de FURUNO y que no me dejó concentrarme para comprar una sonda.
Saludos a todos de un nuevo bebedor. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/04/05 20:29 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Pues preparate a la que te va a caer Cofrade Santiram, porque esa
señorita es sobrina del Cofrade Panxut ademas de por otras razones
que el mismo te explicará.
Saludos
Miahpaih (Preocupado por tí)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 08:26 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Gracias por tu advertencia Miahpaih, pongo rumbo al abrigo mas cercano a la espera de la tormenta que me anuncias. Pero "Paris bien vale una Misa".
Saludos. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 07/04/05 18:35 Asunto: Re: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
| santiram escribió: | Gracias por tu advertencia Miahpaih, pongo rumbo al abrigo mas cercano a la espera de la tormenta que me anuncias. Pero "Paris bien vale una Misa".
Saludos. |
Santiram, no tengo sobrinas que trabajen en FORUNO (ojala), aunque si quereis presentarmela , no me importa, siempre estaría disponible para acercarla a mi regazo.
La advertencia que te han dado, erspecto a mi, es que me encomendaron ser el portero de la taberna, te puedo dejar entrar aunque vayas descalzo o con zapato deportivo, no me importa, tambien puedes pasar aunque nio hayas visto el agua desde el dia de tu bautismo, pero lo que no nos gusta es que se entre sin pagar una ronda de buen ron (para mi CARDH´çU, con hielo, por favor), o sea que te voy a soltar la ragañina corrspondiente.
Me llaman el Portero de la Taberna, no importa que lleveis chanclas, nauticos, zapatos de charol, o vayais descalzos, pero eso sí, con una BOTELLA de RON o Cardhú (para mi con hielo, por favor)
ES la enesima regañina en este nuevo local, pero com el dia ha sido tan malo, al menos me descargo, ademas me lo habeis pedido.
Uy Uy Uy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alla donde Fueres Haz lo que Vieres¡¡¡¡
Amigo SANTIRAM. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Angel SANTIRAM, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
SANTIRAM:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
Respecto a los Bv, no los uso, tengo compañeros que disfrutan un monton con ellos. Se ha publicado un monton de post a favor y en contra, tanto en este nuevo local como en la vetusta Taberna, cerrada al público para servir copas pero que se puede visitar para hallar post antiguos.
Saludos, Bienvenido y HAZ EL FAVOR DE PAGARTE UNAS COPAS  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/04/05 08:40 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Querido Panxut, tienes toda la razón . Es de muy mala educación entrar en un sitio sin presentarse, pero mas vale tarde que nunca.
Soy una criaturita de 40 añitos, que le encanta navegar. He tenido dos Zodiac 3.50 y 4.20. En estos dias estoy esperando que me enrtreguen mi ultimo sueño una Monterey 180, 5.80m y 135 horses. Si, lo siento soy tractorista pero también navego a vela con mi pequeño velero de Radio Control. Ya se que no es lo mismo pero no tengo que aguantar las escoras mientras navego.
Por lo demas ahí va una ronda de Cardhú con hielo para quien lo quiera . Yo me tomaré una buena copa de Duque de Alba que me deja muy bién el cutis.
Lo dicho saludos a toda la taberna y solo lamentar el que no seas el tio de la chica del Stand de FURUNO porque hubiera sido muy interesante. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 08/04/05 11:39 Asunto: : Encuesta Opiniones Exponautica Madrid |
|
|
Navegar en RC tambien es navegar, es disfrutar del mar o del agua en este caso ya que no necesitas grandes espacios. Mi hijo que navega en 420, actualmente subcampeón de España, se esta preparando para su jubilación en competicion de nivel y se está montando su barco de RC pAra seguir compitiendo y compaginar con el tarbajo (SI, YA TRABAJA EL CONDENADO, ACABÓ LA CARRERA EN FEBRERO Y YA CURRA, HA PASADO DE SER MI HIJO A TENER UN OKUPA EN CASA )
Bien pues lo dicho se:.......
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
|