| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 02/12/04 15:00 Asunto: Chill out 40 |
|
|
He visto en una revista una mencion, con una pequeña fotografia, a un barco que esta en el Salon Nautico de Barcelona. El Chill Out 40. Solo he visto una foto (y pequeña), pero me parecio interesante. ¿Sabe alguien algo mas de este barco?.
Tambien aparece, en la seccion de ventas de segunda mano, un barco: nauticat 33, de origen finlandes. ¿Sabeis algo de el?.
Un saludo a todos y que no falte el ron  _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 02/12/04 16:21 Asunto: : Chill out 40 |
|
|
| El nauticat es un armario empotrado puesto de caö„‹con vela. Feo, feo. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 02/12/04 16:49 Asunto: : Chill out 40 |
|
|
Hombre, Cornamusa, eso de que el Nauticat es feo feo...es muy relativo. Ya quisiera yo uno de esos para dar la vuelta al mundo. En mi puerto hay un matrimonio sueco que vino navando en uno y está impecable. Es un barco muy muy solido, del tipo de los Swan, y no se devaluan casi nada.
Es un barco para pasearse y no para regatas ni llegar rápido a ninguna parte. Además llevan una timonera interior para poder navegar con mal tiempo desde dentro, sequitos y sin rociones, como en mi first.  |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 02/12/04 18:02 Asunto: Re: : Chill out 40 |
|
|
| Kibo escribió: | Hombre, Cornamusa, eso de que el Nauticat es feo feo...es muy relativo. Ya quisiera yo uno de esos para dar la vuelta al mundo. En mi puerto hay un matrimonio sueco que vino navando en uno y está impecable. Es un barco muy muy solido, del tipo de los Swan, y no se devaluan casi nada.
Es un barco para pasearse y no para regatas ni llegar rápido a ninguna parte. Además llevan una timonera interior para poder navegar con mal tiempo desde dentro, sequitos y sin rociones, como en mi first.  | .
Hola Kibo :
Totalmente de acuerdo , decir que un Nauticat es un armario empotrado , es conocer muy poco de esos barcos.
Un saludo y buen viento  |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 02/12/04 18:14 Asunto: : Chill out 40 |
|
|
Los nauticat son indestructibles.... aguantan lo que les eches.. pero además un 33 es enorme por dentro...
Ahora si... los precios son para desmayarse... es más caro un nauticat de segunda mano que algunos nuevos..
Yo quiero unooooo..... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/12/04 18:44 Asunto: : Chill out 40 |
|
|
Yo creo que el Chill Out 40 al que se refiere Mesana es un diseño de Xavi Cardell.
Hay información en www.cardellyacht.com
en la parte de "proyectos"
Saludos y buen viento
 |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 02/12/04 19:45 Asunto: : Chill out 40 |
|
|
Saludos piratones.
En mi opinion los Nauticat al igual que muchos astilleros finlandeses entre los cuales tambien esta Degero, son de una calidad irreprochable construidos con la mentalidad tipica vikinga para aguantarlo todo, pero les falta contratar una mente mas latina para darle forma a esa calidad constructiva y llegar a lo que hizo Nautor con sus Swan en Finlandia o Hallberg Rassy en Suecia, o sea meter por medio a un German Frers que dulcifique esas formas de armario ropero que comenta el colega cornamusa
A mi tambien me parecen muy feos los Nauticat pero esto es como los colores ya sabeis el dicho.
Si quereis ver tanto los Nauticat como los Degero aqui teneis
http://www.siltala.fi/
http://www.degeroyachts.fi/
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Alba roja, vela moja.
. |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 02/12/04 21:54 Asunto: : Chill out 40 |
|
|
Hola Rho_bootis :
Totalmente de acuerdo contigo , si señor
Gracias por las direcciones
Un saludo y buen viento  |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/12/04 09:30 Asunto: : Chill out 40 |
|
|
Pues que quereis que os diga. Me gusta el nauticat. Como no soy un enamorado de las regatas y si del crucero, el barco me gusta. Otra cosa es que relacion precio/calidad/prestaciones tenga. A primera vista me gusta. Gracias por las direcciones web que me disteis. Buscando el Chill Out me salieron cientos de cosas sobre ese estilo musical y casi me vuelvo loco buscando.
Saludos _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
|