| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 06/04/05 22:31 Asunto: Una ayudita con el cuerpo de bomba del inversor |
|
|
Mirando detenidamente el cuerpo de la bomba, me doy cuenta de que lleva en sus 4 costados unos agujeritos de 2 mms o menos. Y claro, por el que queda mas bajo, va perdiendo agua poco a poco...Es un motor mini Solé.
Para que son esos agujeritos? serán para que no pille mucha presion el circuito del agua? El caso es que me ha dejado mosqueado... quizás llevaba toda la vida saliendo gotitas de agua. Y yo pensaba que el agua de la sentina entraría por otro lado...
Pues eso, haber si alguien me dice algo.
saludos |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 06/04/05 22:41 Asunto: : Una ayudita con el cuerpo de bomba del inversor |
|
|
¡Hola zruspa! Entiendo que te refieres a la bomba de agua. Esos agujeritos son para que, en caso de que se estropee el reten, el agua no pase al aceite del motor, por donde sale el eje que mueve la bomba.
Por lo que comentas tienes estropeado el reten. Desmonta la bomba y cámbialo. Es bastante sencillo.
Saludos.
José
|
 |
zruspa Pirata

|
Publicado: 06/04/05 23:25 Asunto: : Una ayudita con el cuerpo de bomba del inversor |
|
|
Ah!
entiendo que será el retén que está despues del rodete, el que debe de perder el agua.
Mañana voy a desmontarlo y lo miro.
muchas gracias. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 07/04/05 01:58 Asunto: : Una ayudita con el cuerpo de bomba del inversor |
|
|
Pues si, si te refieres a la bomba de agua salada es eso. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 07/04/05 18:09 Asunto: : Una ayudita con el cuerpo de bomba del inversor |
|
|
¿A qué bomba te refieres? A la del agua salada o a la del agua dulce. ¿Qué motor es?. Yo ando también loco con la refrigeración del motor.
Gracias. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
zruspa Pirata

|
Publicado: 07/04/05 18:37 Asunto: : Una ayudita con el cuerpo de bomba del inversor |
|
|
La del agua salada (la unica refrigeracion que lleva el mini sole de 9cv)
He estado hoy desmontando el rodete, y resulta que no he podido acceder al reten.Parece que habra que desmontarlo por el lado que se une el cuerpo de la bomba al inversor. haber si lo desmonto este finde y cambio el dichoso reten.
Y de paso, pues claro, haber si aparece algun técnico-forero que ya lo haya hecho y nos diga algo. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 07/04/05 19:16 Asunto: : Una ayudita con el cuerpo de bomba del inversor |
|
|
Pos si, pon la bomba en la mesa de quirofano y atacale por la retabufa. Cuidado al sacar el reten no melles el asiento. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|