Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 07/04/05 15:26 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
je, je, je..
Tranqui, que allí estaré. Nos estamos entrenando para la regata (por semana santa acabamos con todas las cervezas que llevábamos en el barco). Más que nada, porque con lo larga que es la regata, o tomas bien las medidas o te quedas corto.
P.D.: NO, OTRA VEZ CORTO DE CERVEZAS, NOO!!!
 _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 07/04/05 15:44 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Por mi parte hay varias posibilidades:
1) Podría hacerla este año como el pasado a bordo del Patagonia que muy probablemente repetirá este año.
2) También he contemplado hacerla “a dos” con un Sirocco de Mataró, el Mystic.
3) Para esta edición había también pensado hacerla con el mío aunque debería solucionar un problema de entrada de agua por la bocina (posible eje torcido) y que me preocupa para la vuelta a Mataró.
De patrón o de tripulante estaré seguro en tan entusiasmarte evento.
Ya os mantendré informados.
Saludos a todos |
|
|
 |
Pharos35 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 07/04/05 16:08 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Je je je...
Esto se anima
El Pharos estará en la linea de salida... en la división.... pañales de carbono... Iremos con los crios, (1 y 2,5 años).... (para ke las de ExSayonara no esten solas )
Ocell... ¿estaras en la salida??? ¿Nos veremos?
Pharos35 |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 07/04/05 16:34 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
De momento no tengo notícias de ningún cófrade de Mataró. Si veo a Ja trajinando con sus cañas de respeto, intentaré convencerlo (claro que con la experiencia de la Ophiusa, no sé).
Siento mucho no poder participar me hubiera encantado, tengo que ir a la Rioja inexcusablemente, te veo este fin de semana. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 07/04/05 17:54 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Atnem escribió: | seawhater escribió: | Pues si se apunta el TBO ya tambien ( lo siento) ......
... |
No sé si tendrá valor...
seawhater escribió: | ...
Vendra el Jaleo ? al pobre lo tengo machacado |
No sé nada de él, pero yo en su lugar pondría los puntos sobre las íes.  |
Jeje, qué chulicos que estamos ahora, ¿eh?. Esta noche, con más tiempo, recojo el guante. ¿Pistola o florete?.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/04/05 18:06 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
TBO escribió: | ...
Jeje, qué chulicos que estamos ahora, ¿eh?. Esta noche, con más tiempo, recojo el guante. ¿Pistola o florete?.
Un saludo. |
TANGÓN! _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Vichy Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Costa catalana (Mataró)
|
Publicado: 07/04/05 20:00 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Yo voy con mi mujer y mis dos hijas de 4 años y 4 meses
Ostras!!! esto me anima, a lo mejor yo tambien vengo con dos tripulantes de 2 años y 7 meses!!!
Fins aviat!
Vichy |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 07/04/05 20:06 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Atnem, en vez de la salida con tren por el cap de creus deberías montar una guardería infantil. Ya tengo contados 6 incluyendo las mías. Podrían dormir en tu barco que es muy espacioso.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 07/04/05 20:08 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
El Verona ya está preinscrito.
Si venís con peques traigo a los míos. 9 y 3 años. _________________ Salut. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 07/04/05 20:13 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
-
- de MIRINDA
- Sabes si participaran el Paikea y el Tivic dos ???, es que el Dunic y un servidor nos queremos desquitar de la Ophiusa.
- EstOy en contacto con varios catas del Garraf para mirar de convencerlos y ver si vienen.
- En breve te mando la preinscripción de ASCATA.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 07/04/05 20:14 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Buenas Atnem;
Veo en la web que el anuncio de regatas se advierte que el precio de la inscripción es de 150€ pues me apunto dos veces
Otra cosa; Tenemos amarre en Rosas también el domingo por la noche o solo el sábado.
Thanks
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 07/04/05 20:22 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Ocell (3NY) escribió: | Buenas Atnem;
Veo en la web que el anuncio de regatas se advierte que el precio de la inscripción es de 150€ pues me apunto dos veces
Otra cosa; Tenemos amarre en Rosas también el domingo por la noche o solo el sábado.
Thanks
Ocell |
- OJO con el Ocell, con sus velas nuevas puede gar un susto.  _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/04/05 20:24 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Thanks
Ocell |
Mira aquí |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/04/05 20:40 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Es posible que el Jaleo este en la linea de salida, y "en real" os demos un baño, a pesar de su grandes tripus de charter.
Y como encima quitemos las 4 anclas, la zodiac, el fb, etc, etc, bueno no nos ve ni la Maison de l'elefant, osea que cuidadin.
Seawather, antes nos dabais en real, ahora ya ni eso.
¡¡¡Ha empezado la remontada!!!!
En fin pilarin que por ganas no queda.
Salut |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 07/04/05 20:52 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Oye bini, dejate la tele de plasma en puerto !!!! ahh y la antena a tope de mástil también !!!!!
|
|
 |
PatagoniaU Piratilla

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 23 Zona de Navegación: Mataro
|
Publicado: 07/04/05 21:29 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Como dice Amarena, el PatagoniaU estará en la línea de salida. Espero que también en la de llegada  |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/04/05 21:45 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Ocell, que tele ni antena?
si el jaleo no lleva de eso.
Salut |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 23:27 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Sayonara escribió: | Atnem, en vez de la salida con tren por el cap de creus deberías montar una guardería infantil. Ya tengo contados 6 incluyendo las mías. Podrían dormir en tu barco que es muy espacioso.
Sayonara |
Pues tal y como va la cosa sí.
Ya os pasaré la lista con las tarifas (ahí me voy a sacar el aire acondicionado de Julianillo...)
Ojo, no me vengáis que váis en plan campechano, que conozco la peña: te confías y ¡zas!. No bajaré la guardia, no. _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 23:31 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Nostramo escribió: | -
- de MIRINDA
- Sabes si participaran el Paikea y el Tivic dos ???, es que el Dunic y un servidor nos queremos desquitar de la Ophiusa.
- EstOy en contacto con varios catas del Garraf para mirar de convencerlos y ver si vienen.
- En breve te mando la preinscripción de ASCATA.
- |
El Paikea sí (le oí comentar no sé qué de unos pardillos... ).
El Tivic no sé. Espero verlo o si no le llamaré para preguntarle. Supongo que vendrá, pues no se apunta a una regata a menos que sea de 70' para arriba. Ya informaré. _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 23:38 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Thanks
Ocell |
Mírate el ordenata, debes tener un viruse que te cambia los números. En caso contrario, te apunto en la clase de "cegatos".
En serio, teniendo en cuenta lo tuyo de solitarios, se baja el precio de los solis a 200€. Si hay suficientes, clase.
Hay amarre en Roses para el sábado y domingo. Yo he reservado uno para mí para el viernes, pues pienso llegar allí después de cenar.... .
Si alguien quisiera quedarse más, debería decirlo para poder negociar el tema con el puerto. _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 23:41 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
binimella escribió: | Es posible que el Jaleo este en la linea de salida, y "en real" os demos un baño, a pesar de su grandes tripus de charter.
Y como encima quitemos las 4 anclas, la zodiac, el fb, etc, etc, bueno no nos ve ni la Maison de l'elefant, osea que cuidadin.
Seawather, antes nos dabais en real, ahora ya ni eso.
¡¡¡Ha empezado la remontada!!!!
En fin pilarin que por ganas no queda.
Salut |
La velocidad se demuestra andando... _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 23:47 Asunto: Re: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
PatagoniaU escribió: | Como dice Amarena, el PatagoniaU estará en la línea de salida. Espero que también en la de llegada  |
Bien Patagonia, no esperaba menos de vosotros. A menos que la hayas enviado por fax, por favor, envía la hoja de inscripción.
Esto se anima!!!
Pronto pondré lista de tabernarios. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 07/04/05 23:58 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Venga bini, eso a tope de palo escamoteable no puede ser otra cosa que la antena, y el bulto ese que hay en la popa es el aire acondicionado..... venga hombre.....esta tarde homos estado con Nostramo y lo hemos estado comentando.
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 07/04/05 23:58 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
Bueno Atnem,
Prometo no terminar con las reservas de cena del viernes del restaurante para que os pueda quedar algo a los que llegáis cansados después de cenar. Bueno, a ver si antes del lunes consigo sacar unos minutos para confirmar la inscripción. De todas formas, no me gustaría que el hecho de quedar por delante de ti afectase a la amistad que nos une. Todo ello a pesar de que es evidente que el Mentha anda mucho más que el TBO. Te vas a enterar tú de lo que vale un tangón...
Un saludo y suerte. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 08/04/05 00:01 Asunto: : IIª REGATA RUMB A ROSES |
|
|
EEppp, que el link lo has puesto tu !!!!!
http://www.genroses.com/2_rumb_roses/anunci_regata.htm
De cegato nanai, lo que si molaría es una salida 10 minutos antes para los solitarios, que opinas?
|
|
 |
|