|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/12/04 19:09 Asunto: OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO... |
|
|
La Peli:
¡QUE DIFÍCIL ES HACER “SARCÓFING”(*) EN UN G-29!
(*) Una de las actividades más gratificantes, enriquecedoras e inspiradoras de las travesías. Normalmente se realiza en el sarcófago (**)
(**) Habitáculo situado en la popa del ; tiene forma de ataúd egipcio (estaba claro, no?) y un pequeño ojo de buey como única ventilación.
Protagonistas:
-El chico de la peli: El faraón : Rey del sarcófago, , dueño y señor absoluto del
-La chica de la peli: Reina del sarcófago y la más fervorosa servidora del faraón...
-Los figurantes: La corte de seguidores (sólo para rellenar un poco el escenario y molestar).
AND . VA A DAR COMIENZO LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA EN CARTEL:
En un lugar del Mediterráneo, de cuyo nombre me acordaré mucho tiempo, no ha mucho que vivía un faraón de los de timón en mano, bichero antiguo, rocín de acero y sin galgo corredor; su “Dulciaguamarina” y una corte de fieles seguidores. Surcaban aquellos mares en busca de la isla prometida, para construir una pirámide...
Llevaban víveres para sobrevivir unos 10 días, pero el “alimento que más necesitaban” escaseaba... (“duelos y quebrantos los sábados” sobretodo); en esas condiciones apenas podían resistir unas horas el calor, el sopor, el furor...
Pero aquel “sin vivir” contra el que peleaban constantemente, encontraba al fin su desahogo al anochecer...
La hora de la siesta era fatídica!, intentaban superarla como buenamente podían: continuos baños de mar, lectura, desviación del pensamiento a otros menesteres más materialistas (darle al frasco , cantar, silbar, etc, etc...).
Pero por fin llegaba la noche... la corte de los fieles se retiraba a descansar... transcurridos unos instantes el faraón y “Dulciaguamarina” se introducían sigilosamente en aquél ansiado “recinto”: -EL SARCÓFAGO-. Las prácticas a realizar eran harto complicadas: ¡¡¡qué calor!!!. -Yo encima?, no yo, yo; tu debajo... vale- decía ella. La cosa se ponía cada vez más “al rojo vivo” :
-¡Aguanta la respiración, los gemidos!. La sábana se recorre, el "skay" de la colchoneta (qué modernos estos egipcios!) se les ha pegado al cuerpo, qué ruido hace al despegarse!, ay,ay,ay! golpes contra la pared del sarcófago, no pueden evitarlos... ¡jo, una rozadura en la rodilla...! Vaya batalla!. no hay que gritar, respirar, suspirar... sólo concentración, qué ansiedad...! tanta pasión contenida pero al final –LA DESCARGA-...
(Aquí es cuando se “tiran cohetes”)
Seguro que nadie se ha enterado de nada, o sí?????- se preguntaban...
Y así una noche, y otra noche y las mil y una noches...
CONCLUSIÓN:
“TO DO OR NOT TO DO, THAT’S THE CUESTION”.
FIN
P.D. ¡Jo, la que he “liao”!
El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos. Salomón _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA
Ultima edición por Princesa_Bacana el 03/12/04 13:07, editado 1 vez |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 02/12/04 19:17 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
me recuerda mi anterior barco un Delfin 31
El sarcofago ademas estaba al lado del enorme Perkins con lo que en realidad se montaban trios : Ella , El y Perkins
Que sudor! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 02/12/04 19:18 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Yo desde que leí en El Capitan Cadavedo, la parte en que el Capitan
se dedicó a Negrero, y el transporte era tal cual tu relatas,
decidí que mi barco seria un Trawler con Aire Acondicionado y es
que ya se sabe, la buena vida es cara, la hay mas barata, pero no
es vida.
Saludos
Miahpaih (Es que para disfrutar hace falta espacio y aire)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 02/12/04 19:48 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02/12/04 20:08 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Jo, Varech, me deprimes, jajajaja; me da risa de verdad, que me "cuelgues" esto, pq no sé qué pensar, ¿que quieres matarme????
Un  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 02/12/04 20:14 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
En mi caso era la Conejera del Furia 28 y al lado del sole 18 , que tiempos aquellos ............. Auuuuuuuuuu ........  |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 02/12/04 20:19 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Es que te iba a poner al lado a ella en el sarcófago pegándose el lote con uno de los sirvientes, pero no me ha salido el gif.
La protagonista, que estaba algo gorda, aprovechó el momento en el que él contenía la respiración y le puso una teta (uyyyyyy!!!!!, que he dicho teta en vez de seno ) en la boca y lo ahogó en cuatro tiempos: admisión, compresión explosión y escape. Así se pudo ya tirar a toda la tripulación y el viaje fue más divertido.
No te quería colgar a tí, mujer.....................que mal pensada.
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria

Ultima edición por varech el 03/12/04 01:35, editado 1 vez |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 02/12/04 20:38 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Oye Varech...
en tu zona de navegación ¿cuales son las corrientes dominantes...???
...¡¡¡que cachonda...!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/12/04 22:17 Asunto: Re: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NU |
|
|
Ostras con la princesa bacanal, cómo esta el foro, cuando llegue la primera, a ver quien nos aguantas, tamos bien, esto acabará siendo "La Taberna del Puto", ya veréis.
Miapaih, ya has ganado otro punto, aire condicionado????????, guau, por favor, tomen nota, los señores patrones, por favor, que la sauna para adelgazar, está bien, pero la deshidratación es peligrosa.
Yo como hace poco que comencé a navegar, y digo navegar, en el sentido real, no tengo experiencia en sarcófagos, en todo caso, dormí en un camarote, pero entre la castaña que llevaba, y mi metro y medio ningún problema. Claro que si me imagino a según dentro del camarote, más bien me imagino yo fuera del camarote, por la claustrofobia.
Consejo a las corsarios, a buscarlos más bien fibrados y canijos (de delgados, no de bajitos, que para bajita, ya estoy yo) que tienen resistencia y ocupan poco espacio,jeje.
No muy altos tampoco, a ver si no se va a poder cerrar la puerta del camarote.
¿No os dije yo que tenía ganas de pasar una noche en alta mar? Es que no me habíais entendido......
Un saludo y buen viento (y cálido invierno)
Mpineda
¿Qué es el placer? Un sorbo de eternidad. |
|
|
 |
Maruja la peluda Piratilla

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: varias rotondas
|
Publicado: 02/12/04 22:24 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Oye Princesa-Bacana ? tu eres muy hetero , verdad? _________________ Si Dios me hubiese consultado sobre la Creación, le habria recomendado algo menos complicado |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 02/12/04 22:32 Asunto: Re: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NU |
|
|
| Maruja la peluda escribió: | | Oye Princesa-Bacana ? tu eres muy hetero , verdad? |
Es que no se si me gusta o no me gusta esta contestación. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/12/04 00:02 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Hola Cofrades :
Pues dejaros de coñas, que un día mi Almiranta, navegante estas páginas, y un servidor, visitamos el Museo de El Cairo y en uno de los sarcófagos de piedra...la tapa estaba levantada y por medio de un espejo se podía observar lo que había tallado en la tapa por el lado del muerto ..... : un bajo relieve con una tia imponente con un cuerpo del Playboy y unas mamellas esplendorosas... O sea que lo que tan bien relata la Princesa...tiene mucha verosimilitud...
No lo pasaban tan mal los inquilinos de los sarcófagos...No, no eran tontos los egipcíacos faltos de viva y ávidos de placeres cárnicos.
Un saludo con viento forano y orgías en los sarcófagos...Que siga la fiesta y que dure dura lo que dure...
 _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 03/12/04 01:41 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
No entiendo lo que ha dicho la peluda.
Princesa hay cosas a las que les da un pase de pecho, que de eso sabemos nosotras mucho, y palante.
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 03/12/04 01:49 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
SALUDOS: Habria que hacerlo dentro de una piramide, para ver si es cierto eso de que a uno lo energiza  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 03/12/04 01:59 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
La princesa de..... ¿corazones?.
Tengo que revisar mis conocimientos de anatomía!  |
|
|
 |

|
Publicado: 03/12/04 12:45 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Jefe, presentame a Perkins, anda!!!!
Miah, eres un sibarita. De vez en cuando sufrir un poquito por estos menesteres, tampoco está tan mal, no?
Varech, me trankiliza pensar que no querías colgarme, Una pena que te fallase el montaje, hubiese sido divertido; ah!, y a ver cuando me cuentas tu secreto para bajarte esas cosas...
Oye, que yo tampoco entiendo lo de La Peluda, pa qué querrá saber eso??? Es evidente, no? .
Natacha, tb estoy de acuerdo contigo, no sé, no sé si me gusta o no, pero lo que sí que no sé es a qué viene??????
a las 2.
María lo que debes hacer es no quedarte fuera bebiendo, que luego es lo que pasa, entras en el sarcófago y todo te da vueltas... , contrólate y la próxima vez que vigile otra!! Besos y (ya nos lo contarás, eh?)
Altair, gracias. Tienes razón verosímil, verosímil, totalmente
Pepe, "mu" chula la cita...
Willy, de corazones y mucho más... no? _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/12/04 13:03 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Querida Princesa:
Tienes que buscarte Capitanes con experiencia previa en tierra (renault5, citroen 8, 1500, etc) que concede agilidad y conocimientos sobre la mecánica corporal muy útiles a la hora del contorsionismo naútico. Posteriormente hay que entrenarse en los sofas-camas del salón del barco y solo después de duras horas de entrenamiento se puede ir al sarcófago buscando, lógicamente, la zona de mayor altura libre y la máxima ventilación, por eso de evitar el sobrecalentamiento, que ya sabes que es malo para todo.
De aquesta forma disfrutarás de todos los placeres reservados a los navegantes mas intrépidos. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 03/12/04 13:15 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
De sibarita nada, cuestion de experiencia, Jejejejeje
En el pasado, Citroen 2 CV con su famosa barra central
entre asientos (Ouch, el coxis ) y hasta debajo del
puente Triana en marea baja por supuesto, (Caso si no unico
muy muy apreciado por los sevillanos Jejejeje)
Pero a partir de cierta edad, mas que cantidad, prefiero calidad
y con calidad, por tanto Trawler con colchon de 35 Cm y 220 x
160 Cm y Aire Acondicionado, ah y maquina de cubitos de hielo
para el Whisky. Tonterias la justas, que hay que empezar a cuidarse
que la procesión es muy larga y el cirio muy corto.
Saludos
Miahpaih
(Tractorista con sentido comun, que ya se sabe es el menos comun de
los sentidos)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 03/12/04 13:39 Asunto: Re: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NU |
|
|
Yo estoy también con eso de que la buena vida es cara, la hay más barata pero no es tan buena.....jeje.
Al menos en comida y comodidades, que hay que saber mimarse. Lo de los cubitos, indispensable, jeje-
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Las raíces del esfuerzo son amargas, pero sus frutos son muy dulces" |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 03/12/04 13:42 Asunto: Re: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NU |
|
|
| Miahpaih escribió: | :son:) :son:) :son:)
Saludos
Miahpaih
los sentidos)
:son:) :son:) :son:) |
Estimados tabernarios:
Este Miahpiah si que sabe
manolo g.
...........¡¡¡¡¡quese va a la mar!!!!!! _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 03/12/04 13:42 Asunto: Re: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NU |
|
|
| Miahpaih escribió: | :son:) :son:) :son:)
Saludos
Miahpaih
los sentidos)
:son:) :son:) :son:) |
Estimado cofrade en la fe verdadera:
Vd. si que sabe,
manolo g.
......en la fe verdadera
................¡¡¡¡¡¡¡que me voy a la mar!!!!!!!! _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 03/12/04 13:54 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
German, gracias por el consejo, está todo "controlao", Experiencia en los lugares que me dices, ya tenía, pero es que esto es diferente y creo que no basta con el entrenamiento y la agilidad, o si??????
Jolín, Miah, qué envidia me da ahora lo del colchón, el aire, los cubitos y lo del whisky... Uff y nosotros sin saber nada de esa calidad, jajaja
Una pena lo de tu cirio... !!!  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
|
|
 |

|
Publicado: 03/12/04 13:58 Asunto: Re: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NU |
|
|
[quote="Una pena lo de tu cirio... !!! [/quote]
Lamento no haberme explicado bien del todo, queria decir que:
No es mio, es de toda aquella, que sepa encenderlo y llevarlo encendido
hasta el final de la procesión.
Saludos
Miahpaih
|
|
 |

|
Publicado: 03/12/04 14:27 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Miah, que susceptible eres sabía que lo harías...
jajajaja
Saludos corsario y tb decirte que debe ser muy "guay" ir contigo de procesión, _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 03/12/04 16:39 Asunto: : OFF TÓPIC: ¿O NO? LA PRINCESA DE CORAZONES ATACA DE NUEVO. |
|
|
Me gusta este hilo
Miah, el cirio encendido dentro del sarcófago es cosa muy peligrosa
¿existirán consoladores a pilas estancos homologados?
¿se metió la pareja ahí dentro para reparar los LED?
Las bandejas del desayuno, estibadas bajo la colchoneta, sonaban cadenciosamente, Gonggg...Gonggg, mientras el velero se desvanecía en la niebla. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|