Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vendo Puma 32 por 36000€

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 06/04/05 22:48    Asunto: Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

El barco habla por sí mismo. Si te gusta navegar rápido y confortable en todo tiempo, te llevarás bien con él. Sólo pide que lo saquen a pasear(si puede ser a correr), cada semana.
Mandaré fotos e inventario si me escribes a ppnegrete@yahoo.com
Buen viento,
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 06/04/05 22:52    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Por lo que has ido comentando sobre el barco, el precio me parece bueno.

Si me interesara un barco así, me pegaba el viaje sin dudarlo, para verlo in situ.

Suerte!

PD: ¿en que andas pensando?

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/04/05 01:50    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Pues creo que al final caerá el 747, pero antes tengo que dar un par de pasos antes. En cuanto lo venda y me compre el otro ya os contaré.
Gracias por tu deseo de buena suerte y a ver si te pasas por aquí para julio, que tenemos el mundial de IMS.
Un saludo,
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 07/04/05 09:48    Asunto: Re: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

TarantaIII escribió:
Pues creo que al final caerá el 747, pero antes tengo que dar un par de pasos antes. En cuanto lo venda y me compre el otro ya os contaré.
Gracias por tu deseo de buena suerte y a ver si te pasas por aquí para julio, que tenemos el mundial de IMS.
Un saludo,

No está entre mis planes el mundial... aunque quien sabe, el mundillo está calentito, calentito.

Estoy intentando un rollo IRC. No quiero comentar más, que podría dar gafe!

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 12/04/05 18:45    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Seguramente, como que sí, el barco estará ... super-cuidado y para salir a navegar "del tirón" ......... pero ........... se sale de mis posibilidades ...

Suerte.

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/04/05 21:02    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Gracias Al,
Lástima porque pareces el tipo de patrón que lo disfrutaría mucho. Ya me contarás qué barco te compras al final.
Buen viento,
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/04/05 23:17    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Una foto para hacerse una idea.

Buen viento,
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/05/05 00:33    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Voy a añadir algunas fotos del sujeto.
Esta es de antes de recuperar su bajorrelieve original de Puma.

Esta otra es de una regata el pasado septiembre, ya con su casco y velas nuevas.

Esta es en Enero cuando le arreglaban la cubierta

Así queda la proa

Y así la popa

Esta me gusta mucho. Es un momento de los que no se pueden repetir... o a lo mejor si.

Ahora mismo no tengo fotos del interior (que no salga gente) pero voy a ver si este fin de semana puedo sacar alguna.

Buen viento,
Invitado

MensajePublicado: 06/05/05 01:07    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Pepe, porque ya tengo barco que si no...

Quien tenga la suerte de pillarlo se va a quedar un barcazo.
Por lo que sé de tu barco y viendo las fotos, está mejor que nuevo...

Pon fotos, pon... un placer mirarlas.

Saludos
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/05/05 23:14    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Pues Rom, me parece que tienes toda la razón. Voy a ser un desgraciado toda la vida porque no voy a tener ni para comer, pero creo que no me lo voy a vender. De aquí hasta Septiembre tengo tiempo para ver cómo financio el otro y cómo busco amarre para los dos, o sea que me parece que voy a seguir con mi Puma hasta nueva orden. En cuanto al 747 tampoco renuncio a él. Primero voy a montar una empresa para ver de explotarlo en alquiler y facturar algo de publicidad, para ver si se va autofinanciando un poco. En verano seguiré con mi querido Puma y en invierno sacaré a correr a la fiera corrupia del 747.
Bueno, ya está. Ha sido un periodo largo de reflexión pero creo que tengo claro lo que voy a hacer.
Buen viento,
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 14/05/05 21:48    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Amigo Taranta, me alegro, y no sabes cuanto, de tu decisión.
Tienes un barco precioso y no merece ser vendido. De todos modos, como el que quieres comprar, el 747 es tan diferente de concepto y de navegación, creo que serán buenos y compatibles amigos.

Enhorabuena por tu Puma.
Kibo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 21/05/05 00:47    Asunto: Re: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

TarantaIII escribió:
Pues Rom, ....

¿cómo sabías que era yo? , jejeje

Me alegro de tu decisión y hay un Puma 32 que estoy seguro, todavía se alegra más.

Felices navegadas para ambos!!!!
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/05/05 20:39    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Lo que pasa es que no renuncio a comprar el 747. De hecho estoy a punto de dar la paga y señal de uno. El Taranta III se quedará como mi barco de travesía, de veraneo, de compartir con la familia y los amigos y el 747 a a ser la bestia parda de los domingos por la mañana para devorar adversarios y poner los dientes largos como tangones.
Creo que Taranta III lo agradecerá y el Taranta IV (el 747) podrá demostrar aquello para lo que lo dibujaron.
Puede que todo este proceso pase por la búsqueda de un socio para el 747, que de momento será el banco.
Ya os contaré cómo va todo. De momento el Puma se está despidiendo a lo grande y lleva cuatro primeros en real y en compensado en las cuatro últimas regatas. Me lo comería.
Buen viento,
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/06/05 21:30    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Bueno, finalmente se impone la racionalidad. Lo vendo. No tengo otra forma de financiar el otro barco y si no lo hago, tampoco podré mantener éste como se merece.
Vuelvo a ponerlo a la venta.
Buen viento,
Invitado

MensajePublicado: 26/06/05 22:52    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Hola
¿Me mandas algunas fotos del interior?
Gracias

Platu
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/06/05 19:59    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Cuñaaooo

"Pedazo cabreo me pillo .............. por ......... no poderlo comprar !!!" ............. "cago en la leshe" .......... espero, tenga suerte "el amigo" y le encuentres un buen "cuidador" .....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/06/05 20:00    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Cuñaaooo

"Pedazo cabreo me pillo .............. por ......... no poderlo comprar !!!" ............. "cago en la leshe" .......... espero, tenga suerte "el amigo" y le encuentres un buen "cuidador" .....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Invitado

MensajePublicado: 28/06/05 18:11    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Platu,
Necesito alguna dirección ya que sales como invitado. Ya me la darás. Un saludo,

Pepe

PD: Al, no te pongas así que seguro que el tuyo lo disfrutas a lo grande también, o al menos eso te deseo.
Saludos,

Pepe
Juaco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 29/12/05 14:42    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

¿Has vendido el barco?

Si no, mandame fotos y datos

Gracias

joaquin@gestoria-rubio.com
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/01/06 01:13    Asunto: : Vendo Puma 32 por 36000€ Responder citando

Pues no lo he vendido, pero es que al final me quedaré con él mientras lo pueda mantener.
Tiene un comportamiento y un estilo totalmente diferente del 747 OD que me he comprado y ahora tengo uno en cada punta de la isla y regateo alternativamente en Mahón y en CIutadella.
Mientras pueda mantener los dos, lo intentaré.
Gracias por el interés en cualquier caso.
Buen viento,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas