| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 05/04/05 17:25 Asunto: desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
... llega la windsongyacht. creo que tiene muy buena pinta. qué opinais los más regateros?
http://www.windsongyachts.com/default.php
 _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 05/04/05 18:54 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
Si fuera a Sudáfrica a buscar un barco, me traería sin pensarlo éste:
http://www.indigoyachting.com/vision.htm .
El iY 60 estuvo expuesto en el reciente Salón Náutico de Barcelona. Lo encontré algo casi perfecto. Una fantástica máquina de navegar, bien diseñada, construída, rápida y a la vez cómoda.
Estuve hablando con ell constructor, que fué el que lo trajo navegando desde allí. Coincidimos en la extrañeza del poco caso que se le hacía comparativamente con el Wally que tenía al lado.
Lo de "casi" perfecto es porque tiene un "pequeño" problema (para mí): el precio!
Al ver que aquí en la Taberna nadie comentaba nada de él, me dió la depre de tio raro...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 05/04/05 19:55 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
Como dice Tomat
| Cita: | | Parece muy bien construido, ¿pero que aporta nuevo? |
Eso es un diseño del 97, concretamente, un platu de 37' (o cualquier otro diseño de Farr de aquella epoca) |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 05/04/05 19:59 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
Y que tal se vive en Sudafrica...hay trabajo, se podria vivir bien con el mismo sueldo de aqui ? _________________
 |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 05/04/05 22:43 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
Pues yo tengo muy claro que de sudáfrica me traía uno como este:
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 05/04/05 23:39 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Atnem escribió: | Si fuera a Sudáfrica a buscar un barco, me traería sin pensarlo éste:
El iY 60 estuvo expuesto en el reciente Salón Náutico de Barcelona. Lo encontré algo casi perfecto. Una fantástica máquina de navegar, bien diseñada, construída, rápida y a la vez cómoda.
Estuve hablando con ell constructor, que fué el que lo trajo navegando desde allí. Coincidimos en la extrañeza del poco caso que se le hacía comparativamente con el Wally que tenía al lado.
Lo de "casi" perfecto es porque tiene un "pequeño" problema (para mí): el precio!
Al ver que aquí en la Taberna nadie comentaba nada de él, me dió la depre de tio raro...  |
Le falta el foque autovirante, por ejemplo.
Y seguro que mirandolo un rato, se le buscan optimizaciones...
El barco perfecto no existe, existe el barco que te gusta...
Salu2
PD: para cuando el Hanse 60? _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 06/04/05 08:40 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Atnem escribió: | Si fuera a Sudáfrica a buscar un barco, me traería sin pensarlo éste:
Al ver que aquí en la Taberna nadie comentaba nada de él, me dió la depre de tio raro...  |
- Yo tambien estuve hablando con ellos, parece que nos llamó la atención el mismo barco. Coincido el lo de casi perfecto, sin embargo la unidad que se expuesta era la primera y tenía algunos pequeños fallos derivados de un modelo de "preserie", y que ellos mismos me comentaron que habían detectadoi en la travesía, e indicaron que se modificaría en los siguientes. El precio era elevado, pero creo que competitivo para el barco que era y comparado con unidades similares de otros astilleros.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/05 11:41 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Bonden escribió: | Pues yo tengo muy claro que de sudáfrica me traía uno como este:
 |
Pues te podrías ahorrar el viajecito. ¿Le has propuesto al armador un cambio por un Match 35?. Seguramente lo haría.
Yo, por supuesto, sí. Y además te regalaría un disco del Luis Mariano.  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 06/04/05 12:13 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
El armador conoce sobradamente el 35 Match y de momento no cambia
y prefiere Antonio Molina a Luis Mariano.
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 06/04/05 16:59 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
toma ya. SIn comentarios! _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/05 22:15 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Atnem escribió: | | Bonden escribió: | Pues yo tengo muy claro que de sudáfrica me traía uno como este:
 |
Pues te podrías ahorrar el viajecito. ¿Le has propuesto al armador un cambio por un Match 35?. Seguramente lo haría.
Yo, por supuesto, sí. Y además te regalaría un disco del Luis Mariano.  |
Pues yo no cambio el Vértigo, uno de los más compensados diseños de Farr, su proyecto fin de carrera, por un 35 M ni loco.
Evidentemente, tendría que inspeccionar el Vértigo, por si hubiera algo, que lo dudo, ya que si hubiera algo, no andaría lo que anda. A lo más mínimo, lo primero que baja son las prestaciones.
Igual yo es que soy un bicho raro...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/05 22:16 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Bonden escribió: | El armador conoce sobradamente el 35 Match y de momento no cambia
y prefiere Antonio Molina a Luis Mariano.
 |
Leches, no había leido esto...
Lo reconozco, a veces me precipito escribiendo...
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 06/04/05 22:55 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
Pues ya ves tomataso yo alterno el ser armador de un 35 Match y tripulante del vértigo, por lo que hablo con propiedad, conozco ambos barcos y te lo digo .... No se que coño se fumo el Bruce Farr aquel día para parir semejante máquina.
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
MACENERO Pirata

|
Publicado: 07/04/05 08:32 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
Que suerte tienes de ser tripulante del vertigo ,tu crees que ami me admitirian.
Tomatasso que le inspeccionarias al vertigo ? |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 07/04/05 08:43 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| MACENERO escribió: | Que suerte tienes de ser tripulante del vertigo ,tu crees que ami me admitirian.
Tomatasso que le inspeccionarias al vertigo ? |
Depende si y de cuantos  _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
MACENERO Pirata

|
Publicado: 07/04/05 09:07 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Hay que ser abstemio? que deportistas ,no? ya veo qque no podre subir nunca un esa fantastigo barco |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 07/04/05 09:18 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
¿Que barco?
¿EL de Sudáfrica con mucho Carbono?
¿El de Sudáfrica con poco Carbono? _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
Piratilla Grumete Pirata

|
Publicado: 07/04/05 09:32 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
Pues yo he navegado en el 35 M y me parece cojonudo, he disfrutado un huevo.
El vertigo tal vez se este quedando un poco anticuado no? jeeje
Estamos picando para las de Barcelona, tal vez Bondem te pida para subirme en tu barco en mayo.
Ahora habra que ver que tal sale el modificado 35M que aqui en Palma creo que se estrenara para el sofia, sera durillo de pelar.
:bor:) :bor:)
:pir) |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 07/04/05 09:36 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Piratilla escribió: | Pues yo he navegado en el 35 M y me parece cojonudo, he disfrutado un huevo.
Estamos picando para las de Barcelona, tal vez Bondem te pida para subirme en tu barco en mayo.
Ahora habra que ver que tal sale el modificado 35M que aqui en Palma creo que se estrenara para el sofia, sera durillo de pelar.
 |
Coño Pedrito, según me cuentan los del Vell Mari se lo estais poniendo dificil al 35M .
Antes de nada si no quiere que te machaquen haz otra entrada presentándote y pagando una ronda virtual que estos de la taberna son buena gente pero un poco brutos y por nada te pasan por la quilla.
Un abrazo _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
Piratilla Grumete Pirata

|
Publicado: 07/04/05 10:04 Asunto: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
Oño!!!!!
Pues ahí va una ronda para todos/as!!!!!! ellas dobleeeeeeee!!!!
:bri:)
Y ya te digo cosas en breve Charly.
:pir) |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 10:43 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Bonden escribió: | Pues ya ves tomataso yo alterno el ser armador de un 35 Match y tripulante del vértigo, por lo que hablo con propiedad, conozco ambos barcos y te lo digo .... No se que coño se fumo el Bruce Farr aquel día para parir semejante máquina.
Un saludo |
La fumata mayúscula de Farr, no fué ese día, fué la que hizo conjuntamente con Pininfarina en unos astilleros franceses que empiezan con B.
Entre todos vislumbraron algo único y alucinante... _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 11:12 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Bonden escribió: | Pues ya ves tomataso yo alterno el ser armador de un 35 Match y tripulante del vértigo, por lo que hablo con propiedad, conozco ambos barcos y te lo digo .... No se que coño se fumo el Bruce Farr aquel día para parir semejante máquina.
Un saludo |
Es facil, era su proyecto fin de carrera, donde se demuestra el que sabe, y el que no.
Luego cuando ya estas currando de verdad, hay muchos intereses y no siempre se pueden hacer las cosas como gustan.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/05 11:17 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Bonden escribió: | | Piratilla escribió: | Pues yo he navegado en el 35 M y me parece cojonudo, he disfrutado un huevo.
 |
Coño Pedrito, según me cuentan los del Vell Mari se lo estais poniendo dificil al 35M .
Antes de nada si no quiere que te machaquen haz otra entrada presentándote y pagando una ronda virtual que estos de la taberna son buena gente pero un poco brutos y por nada te pasan por la quilla.
Un abrazo |
El Vell Mari es un X, ¿no? ¿Cual?
El X-43 es el Viking, ¿no?
Lo reconozco, soy casi fan de los Jeppesen... el X-35 OD me tiene enamorao. Y el X-50 tb, por no hablar del IMX70, que promete una barbaridad...
Salu2
PD: sabeis de algún banco para asaltar...??  _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 07/04/05 11:25 Asunto: Re: : desde sudafrica y con mucho carbono... |
|
|
| Tomatasso escribió: | | Bonden escribió: | | Piratilla escribió: | Pues yo he navegado en el 35 M y me parece cojonudo, he disfrutado un huevo.
 |
Un abrazo |
El Vell Mari es un X, ¿no? ¿Cual?
El X-43 es el Viking, ¿no?
Lo reconozco, soy casi fan de los Jeppesen... el X-35 OD me tiene enamorao. Y el X-50 tb, por no hablar del IMX70, que promete una barbaridad...
Salu2
PD: sabeis de algún banco para asaltar...??  |
X36
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
|