Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ea8js
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 02/12/04 18:34    Asunto: HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v6 Responder citando

Buenas Estimados Tabernarios:

Necesito ayuda para poder instalar el MapSource - European MetroGuide v6.
El problema es que no tengo las etiquetas del CD y cuando pongo el CD1 en marcha funciona bien hasta el 50%, entonces pide el CD2 lo coloco, pero como la etiqueta del CD esta en blanco lo rechaza y lo ignora, diciendome que coloque "MapSource - European MetroGuide Disk2".
Por supuesto que he probado de poner todo tipo de etiquetas al CD, excepto claro esta la que le corresponde, por eso me dirijo al Tabernario que lo subio al FTP de la Taberna, o a cualquiera que lo sepa y tenga bien a decirmelo.
Mientras tomaremos alguna copilla de ron en alegre compañia, pues sino te puede dar un yuyu.
Saludos y gracias anticipadas.

Tu derecho a extender tu puño, termina donde comienza mi rostro,.- Proverbio Chino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 02/12/04 23:18    Asunto: : HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v Responder citando

Hola ea8js:

Los dos archivos de la ftp son imágenes de CD's realizadas con el nero. Si lo copias a un Cd, usando el nero, no tendrás que poner ninguna etiqueta.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ea8js
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 02/12/04 23:22    Asunto: : HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v Responder citando

Ok Iñigo:

Pero no estan sacados del FTP de la taberna son .msi, no son copia del Nero por eso no me deja colocarlo sino le doy la etiqueta, si las tienes te agradeceria me las dijeras.

Gracias

Tu derecho a extender tu puño, termina donde comienza mi rostro,.- Proverbio Chino.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/12/04 23:26    Asunto: : HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v Responder citando

Lo siento, pero no se donde tengo los Cd's. Si los encuentro de indico la etiqueta. De todas formas, por si no los encuentro, te los puedes bajar de la ftp y usarlos.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
ea8js
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 02/12/04 23:33    Asunto: : HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v Responder citando

Perfecto no hay problema.
Lo pones en el post o me envias un privado si los encuentras, la opcion de bajarlo de la FTP, la deseche pues para bajar el disco primero se pega 22 horas y tengo una cuota de 14 horas de adsl, entonces no me queda mas remedio que un fin de semana pasarlo en casa bajandolos, pero si aprovecho que esta cayendo una de padre y señor mio en estos momentos en Las Palmas de G.C., igual me paso este fin de semana bajandolos.

Gracias de todas formas,

Javier

iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/12/04 23:38    Asunto: : HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v Responder citando

Puedes cortar la bajada en cualquier momento sin ningún problema. Al día siguiente te conectas de nuevo y te da la opción de continuar donde lo dejaste (si no recuerdo mal la opción "resume" en inglés).

Un saludo,

Cita:

Anónimo
ea8js
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 02/12/04 23:49    Asunto: : HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v Responder citando

Mira Iñigo:

Utilizo el programa CUTE FTP Professional version 6.0, se por lo que decis que eso se puede hacer, pero la verdad es que no logro hacerlo cuando paro y vuelvo a conectar al dia siguiente, tengo que escoger otra vez los ficheros pues no encuentro la forma de seguir donde lo deje, algo debo hacer mal pero no soy capaz, si que me funciona en el Emule, pero en este dichoso programa no me funciona, agardezco iniciativas y sugerencias para poder sacarle el jugo a este descargador.

iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/12/04 23:56    Asunto: : HELP-AYUDA para Instalar MapSource - European MetroGuide v Responder citando

Lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo de nuevo y bajarlo a la misma carpeta donde te lo estabas bajando. Te saldrá un mensaje del tipo "el archivo que intenta bajar ya existe en la carpeta de destino" y te dará varias opciones: resume, rename, overwrite, skip. Eliges resume y continua donde lo dejaste.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas