| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 05/04/05 17:58 Asunto: Cortinilla enrrollable |
|
|
Auqnue imagino que será un truco mas que conocido, lo pongo aqui por si alguien lo desconoce. El otro día al ir a comprar las cortinillas para las escotillas y ver su precio, realize el siguiente apaño.
Compré un juego de cortinillas para coche en un tienda de recambios de automoviles (aporximadamente 8€ la pareja, según tamaño), quite la tela y puse en su lugar foscurit que había comprado en la tienda de tapicerias.
Resultado te ahorras unos "doblones" y queda bastante "curioso" _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 05/04/05 18:06 Asunto: : Cortinilla enrrollable |
|
|
Gracias Pepeye.... llevo varios meses con que tengo que cambiar las cortinillas..... y me cabrea pagar el precio..... Algunas preguntas...
¿Qué es eso de foscurit?
¿Las de coche que compraste son las que se venden para la luna trasera?
D _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 05/04/05 18:59 Asunto: : Cortinilla enrrollable |
|
|
Gracias Pepeye, me has ahorrado unos maravedies.
Tomate unas rondas virtuales a mi cuenta y deja sitio que como estoy cerca de ti me voy a verte y nos tomamos unas de verdad.
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 05/04/05 20:02 Asunto: : Cortinilla enrrollable |
|
|
El foscourit es esa tela que es opaca a la luz plateada por una cara y de color por otra. Ten cuidado al elegir pues si la que eliges es muy gruesa no te cabra en el rodillo de la cortinilla
Efectivamnte las cortinillas son de las que se ponen en la parte de atras
En cuanto vuelva a Vinaroz hago unas fotos y las mando _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 05/04/05 20:12 Asunto: : Cortinilla enrrollable |
|
|
Unas perras ahorradas...
pepeye _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 05/04/05 22:24 Asunto: : Cortinilla enrrollable |
|
|
esto lo hice hace unos años, el resultado es que todo el mecanismo termino oxidándose, (aguantó un par de años) este es uno de los motivos de la gran diferencia de precio, la otra: "Todo lo que sea de uso naútico tiene que ser más caro" _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
|