| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 01/04/05 19:31 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Estimado Cofrade Tinoa, parece que no es solo a mi al que las adminis-
traciones actuales han dado por
Si ya se que es el mas perfecto de todos los imperfectos sistemas pero
tambien por eso nos podemos y debemos quejar.
Ya habrá oportunidad de comentar juntos las jugadas mas interesantes
delante de unas
Si fuese sabio callaria mas, pero lamentablemente estoy muy muy muy
lejos de serlo.
De nuevo animo MarcEolo
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 01/04/05 22:03 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Ponle el gallardete a ver si tienen cojones de tocar el barco, y danos dirección de internet para darles por saco.
A la lucha, estamos contigo. Si hace falta aportar algo para un fondo de ayuda al vilipendiado y costear el abogado entre los que nos apuntemos, a por ellos., que son pocos y cobardes.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 01/04/05 23:22 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Decía, no hace mucho, un escritor y periodista que lo lamentable de este País es que consintamos la clase política actual. Argumentaba que en la época de Fernando VII, la dificultad en acceder a la Cultura Justificaba la dificultad al Pueblo en deshacerse de tanto Chupón, pero q en la actualidad teniamos la administración que nos mereciamos por no ser capaces de cambairlos.
No se si tendrá razón, pero casos como este te joden un montón.
marcEolo, haz caso a los q entienden de leyes, pero si te tropiezas a algún HP de esos pisale un cayo por lo menos q eso tiene q desahogar mas _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
ma1266 Piratilla

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 02/04/05 00:46 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Vamos a ver cofrades, se acabaron las palabras.
Nos puedes facilitar el fax de la entidad explotadora del amarre, del conseller competente bueno me he pasado inconpetente y de nuestros aliados los medios de comunicación, diarios,radios y tv. y entre todos los cofrades los ametrallamos a faxes, a ver si se levantan unas cuantas ampollas, si pero de esas peores que las de osmosis, ya veras que pronto se les cambia ese talante mafioso.
Esperamos tu respuesta.  _________________ Navegar lo puedes contar, pero como algunas cosas debes experimentar.Puja aquí i veuras Porto Pi. Vine aquí que te reventaré. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/04/05 01:21 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
A ellos marcEolo. Toque de degüello
Dinos donde incordiar
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 02/04/05 09:58 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Hola a todos, Vamos por partes: Un amarre esta sometido a derecho maritimo, no a las leyes de ninguna conselleria puesto que lo que ocupa es una lamina de agua de titularidad estatal (Capitania maritima, creo).
El club nautico, ayuntamiento etc; solo gestiona una concesion por un tiempo determinado, pero sometido tambien a las leyes de costas.
Un barco que esta años en un amarre tiene unos derechos adquiridos y no lo pueden mover de ahi ni los gestores de ese puerto, si no es despues de un proceso muy largo, hay en cualquier puerto algun barco que nadie sabe de quien es, que hace años que no paga y sin embargo no lo toca ni dios.(creo que todos conocemos algun caso).
Y desde luego, recurre que lo tienes ganado y no muevas el barco.
Digo esto por lo que me han comentado,no soy jurista. Salut.
PD/ alguna vez por mi trabajo ha tenido que desguazar barcos de estos pero hacia un monton de años que nadie sabia nada del armador (generalmente algun guiri que paso por ese puerto y dejo el barco sin decir nada) y el puerto ha tenido que pleitear un monton y ademas con notario presente en el momento de la retirada y desguace.
En fin que no es tan facil.  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
Duermevela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 02/04/05 10:24 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Arriba el ánimo MarcEolo, haz caso a los consejos de los entendidos, no te rindas, defiendete con uñas y dientes.
Estamos contigo. Pide lo que quieras.
Un saludo
Gaviola _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 02/04/05 23:49 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Cofrade Marcelo
Cuentanos como va el asunto, tu duro y a la cabeza.
Saludos _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 03/04/05 13:20 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Estoy con PacoPeras y resto de cofrades que animan a la rebelión.
VENGA, MANOS A LA OBRA
¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR? ¿ QUÉ HAY QUE MANDAR?
Ni mil palabras más.
Manos a la obra ¡ YA¡
Espero instrucciones
Saludos
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 03/04/05 14:00 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Animo ...que estamos contigo y si hay que recoger firmas se recogen....
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/04/05 12:49 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
¡¡¡TABERNERO, RONDA PARA TODOS DEL MEJOR RON DE LA TABERNA Y CARDHU CON HIELO PARA PANXUT (OF CORS)!!!
Muchas gracias a todos los cofrades, me habeis levantado el animo con vuestras intervenciones. gracias
Ya más relajado, y mirando alternativas en otros puertos cercanos, he dejado el caso en manos de un "pofesioná" para que me ponga un "paso recurso que te c..." , y, aunque no tengo muchas esperanzas en ganarlo, por lo menos les haremos trabajar un poquito.
Ya os iré informando.
Saludos  |
|
|
 |
ma1266 Piratilla

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 05/04/05 13:17 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Hola Marc Eolo, me alegra que estes mas relajado, pero no me gusta esa falta de confianza, los buenos corsarios pelean hasta el último aliento y si es con el apyo del resto de corsarios etc. aún con más razón.
Como ye te dije en el último post, vé mirando alternativas de presión en los medios de comunicación y si desde nuestra posición te podemos ayudar, por mi parte solo tienes que decirlo.
tomaté unas birras a mi salud, pero hoja na acabes  _________________ Navegar lo puedes contar, pero como algunas cosas debes experimentar.Puja aquí i veuras Porto Pi. Vine aquí que te reventaré. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 05/04/05 13:19 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Suerte MarcEolo!!!
Dales fuerte a esa panda de XXXXXXXX !!
Saludos |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 05/04/05 13:22 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
MARCEOLO, MUCHO CUIDADÍN CON ESO DE DEJAR EL TEMA EN MANOS DE UN PROFESIONAL...
... YA SABES EN QUE SE PARECEN LOS ABOGADOS Y LAS PROSTITUTAS, NO?
EN QUE SÓLO TRABAJAN SI TIENEN AL CLIENTE ENCIMA!!!!!
MUCHA SUERTE!!  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 06/04/05 03:06 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Suerte!!!!!!!
Animo que ya veras como se soluciona.
Iceberg73 |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 06/04/05 08:43 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Ánimo, Marceolo!!!
Como bien dicen en el foro, lo primero que debe hacer la administración es abrir expediente, notificártelo, y darte un plazo de subsanación o de entrega de documentación, pruebas de que pagaste los recibos, etc.
No pueden echarte del pantalán, es más difícil de lo que parece.
De todas formas, si quieres un abogado serio y con barco, me mandas un privado.
Un beso y no te desanimes, que el caso es tuyo, y el amarre será tuyo mientras no quiten ese pantalán...  |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 06/04/05 09:03 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
| Ánimo MarcEolo, no te rindas. Creo que has escogido la solucion correcta, en estos casos un individuo de pie lo ve muy negro por eso creo que lo mejor es dejarlo en manos profesionales, pero tal como dice BlueWhite más vale que estés encima pa que la cosa no se ralentice. |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 06/04/05 13:14 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
NI TE MUEVAS, AMIGO, Y LLAMA AL LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE LOS HAY, DISPUESTOS A SACARLO. AMARRA TU BARCO CON CADENAS (IGUAL LANZAS UNA MODA) Y UN CONSEJITO QUE A MI ME VALIÓ EN UN CASO PARECIDO: VADA VEZ QUE TE DIRIGES A UN FUNCIONARIO PARA ESTE TEMA PIDELE QUE SE IDENTIFIQUE CON NOMBRE Y APELLIDO Y APÚNTALO (NO PUEDE NEGARSE POR LA LEY DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS). SI ES QUE SON UNOS H... DE PUTA.
ÁNIMO Y SALUDOS |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 06/04/05 13:34 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Mucho ánimo amigo.
Mételes caña de la buena...  |
|
|
 |
|