| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Duermevela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 01/04/05 23:49 Asunto: CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Despues de invitar a la cofradía a unas ronditas de lo que los señores gusten, os paso a informar que me cambio de un Vivacity 20 a un Westerly Centaur 26, que recientemente nos acabamos de comprar mi almiranta (lagrumete) y un servidor.
El velerito que nos hemos comprado es un modelo muy popular en el Reino Unido y seguro que lo conoceis y aunque tiene unos añitos está de muy buen ver. Se trata de un doble orza con motor Volvo de 23hp y algunas cositas, como sonda, radio, piloto, radar(averiado) , buen equipo de velas etc.etc.
Necesitábamos un barco así, de poco calado, pues en nuestro atraque cuando baja la marea, grandes mareas, nos quedamos con muy poca agua.
Para el tipo de navegación que pensamos hacer nos viene fenomenal aunque sabemos que ceñir no es su punto fuerte.
En estos momentos está en varadero maquillandose de obra viva, electricidad y pintura y esperando su cambio de bandera de su país.
Tengo hecha un par de fotos que no se si sabré colgar.
Cuando esté listo os lo comunico por si algun cofrade quiere dignarnos con su visita.
El Vivacity lo tengo en venta y lo he puesto en el foro compra-venta.
Poniendo en google Westerly Centaur sale mucha info de estos barcos
A partir de ahora os acribillaré de preguntas, si me lo permitis.
Un saludo a todos. _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/04/05 23:57 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
¡¡¡FELICIDADES POR TU NUEVO BARCO!!!!
¡¡QUE LO DISFRUTES!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/04/05 00:07 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Felicidades!!!
Conozco el barco, hace ya años, un amigo me invitó a ir en uno. Buen barco.
Seguro que lo disfrutarás. Porfa, cuelga las afotos. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 02/04/05 00:09 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
¡Enhorabuena, Gaviola!.
Conozco algo del Westerly Centauro porque es el que tiene un tripulante que navega conmigo en las regatillas de la zona. Es un barco muy cómodo para crucero, con mucha altura interior, duro y que soporta la mala mar bastante bien.
El de mi amigo está un poco "capado" por llevar mayor enrrollable, por lo que necesita algo de viento para empezar a moverse.
Lo dicho: Enhorabuena.
Saludos.
José
P.D. Si necesitas alguna info sobre el barco, no dudes en consultarme, y yo le pasaría la consulta a este amigo.
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 02/04/05 01:28 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
¡¡ Espero que salga!! Es mi primera vez que lo intento...
Este es el Westery Centaur.
Ya pondré más cuando esté "guapo"
Un saludo
Gaviola _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 02/04/05 01:39 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Aqui va otra más _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 02/04/05 01:50 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Aqui va otra más _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 02/04/05 10:40 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
| Enhorabuena por el cambio.¿en que puerto lo tienes? |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
NORD_KAPP Pirata

|
Publicado: 02/04/05 11:12 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLO
Larga vida y buen viento  _________________ Dime, ¿qué traes? Acaso sea una palabra de sal, quizá una ola de aliento... |
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 02/04/05 23:15 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
A Tiona: Cuando esté listo irá al puertecito "Viento de Levante". Pero ahora está en varadero Pto Sherry para su puesta a punto.
A Luiti: Llevas razón, es un barco que va sobremotorizado. Ten en cuenta que por donde debia navegar ( Reino Unido) tienen muchas corrientes y mucha mar, así que al diseñador se le ocurrió ponerle un gran motor y quitarse de problemas. Eso lo he leido por Internet, pero no recuerdo en que sitio. Tambien tiene un buen desplazamiento 3.040 kgms. Así que has acertado dos de dos.
Gracias.
Un saludo
Gaviola. _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 03/04/05 00:05 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
SALUDOS: Felicidades con tu nueva compra y que por supuesto la distrufes a horrores.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 03/04/05 00:18 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Que lo disfrutes.  |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 03/04/05 09:59 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
- FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES
- Lo del elevado desplazamiento seguramente está provocado en parte por la doble quilla, al estar el lastre muy elevado se debe compensar con una mayor peso del mismo. Tambien deben influir la solidez de construccion y la motorización.
- Siempre he tenido dudas sobra la capacidad de ceñir de los barcos con doble quilla como el tuyo, me gustaría que cuando lo probaras nos lo comentaras para aclararlo. _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 04/04/05 05:08 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Hola a todos:
Muchas gracias a los compis que me han felicitado e interesado.
En cuanto lo tenga en el agua os contaré como va y sigue en pié la invitacion para que lo prueben los que puedan, por cercania, con unas copitas de por medio
Saludazos.
Gaviola _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 04/04/05 05:08 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Hola a todos:
Muchas gracias a los compis que me han felicitado e interesado.
En cuanto lo tenga en el agua os contaré como va y sigue en pié la invitacion para que lo prueben los que puedan, por cercania, con unas copitas de por medio
Saludazos.
|
|
 |
TITO1999 Pirata

|
Publicado: 04/04/05 11:21 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Yo estube a punto de comprarme uno muy parecido, un cobra 850 de bandera inglesa que estaba super cuidado, cuando lo vimos mi mujer y yo no nos lo pensamos, dijimos este.
Al final la cosa se complico pues el broker decidio subir el precio por la cara un millon mas y por supuesto le dijimos que se lo comiera con patatas (siempre es lo mismo, al principio todo facilidades, y en cuanto te ven interesado empiezan a tirar).
En fin, que lo disfrutes de todo corazon. |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 04/04/05 12:47 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
FELICIDADES por tu nuevo barco.
Que lo disfrutes a mas no poder, y que no se te atraviese el cambio de bandera, que me han comentado que resulta complicado. Cuando lo hayas hecho, te agradeceria que nos comentases como lo has hecho para ver si es facil o no.
Unas copas a tu salud y que pronto lo tengas navegando por España. |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 04/04/05 13:27 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Muchas felicidades por la nueva adquisición, tiene pinta de muy robusto !!!
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 08/12/05 01:02 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
A mi tambien me gusta el Centaur y estoy buscando uno . M e gustaría tu opinión ahora que imagino habrás navegado y si tuviste que realizarle muchas cosas. Como va la mayor enrollable.
Si no es indiacreción m podría saber lo qiue lo pagaste. Te doy mi privado loverca1@yahoo.es |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 08/12/05 01:26 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
| enhorabuena.con la nueva daquisicion se termino el duermevela.nihao |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 08/12/05 01:35 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Mis felicitaciones y que lo disfrutes. Ya nos contarás como se porta cuando lo pruebes, que ya te haré preguntas entonces.
De momento un buen bautizo
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 08/12/05 12:20 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Hola Duermevela, ya hace mucho que hablamos, aun tenías el barco en Pto Sherry reparando, pero sigue en pie lo del GPS, tu ya sabes de lo que hablo, cuando quieras me envias un privado, yo hasta febrero tengo el mio en seco.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/12/05 13:01 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
El mensaje de Duermevela es de ABRIL ...
Creo que ha vendido el barco ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 08/12/05 20:48 Asunto: : CAMBIO DE ESLORA |
|
|
Ya? si curraron un montón en el barco y no lo echaron al agua hasta el verano.?
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
|