| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 02/04/05 10:56 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
Si Luiti, tal que así solo que en vez de esa pared imaginate una de nichos.
Este asunto no es off topic pues tambien se trata de navegación solo que aerostática.
Tengo un video del acontecimiento, igual puedo sacar de él algunas fotos para solaz del resto de los cofrades que no conocen la historia. Si puedo lo haré.
P.D. Voy a ver si hoy "cuelgo" el reportage gráfico de la Kedada de Cádiz. |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/04/05 11:24 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
No no, yo quiero que lo relate el Pitufo, cuenta, cuenta, que me has dejado intrigada, no sabía de tu faceta "voladora".
Un beso
M@José
PD. a ver esas fotos  |
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 02/04/05 20:38 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
Mi Capitana, estoy de acuerdo con Luiti: Esta historia ganaría mucho si la contara Tujefe.
Verás antes de que el destino me diera el "palo" que me ha dado yo era, ¿como te diria?, un poco culo inquieto y me gustaba probar todo, asi he practicado Rafting, he volado en veleros en Ocaña, he practicado Winsurf, hice mi bautismo en vuelo aerostático (aqui fue la historia que menciona Luiti) y, como no, vela ligera y de crucero.
La historia es un poco surrealista y sucedio exactamente la mañana siguiente a la "madrugá" en la Semana Santa de Sevilla aquel año que se montó el follón aquel tan grande. Ese follón fue el que nos salvo de aparecer en la prensa pues su enormidad tapó nuestro suceso.
Bueno el caso es que a las 9h aproximadamente estabamos en las afuera de Sevilla inflando un globo con el objeto de dar un paseo por encima de Sevilla. El piloto un personaje famoso y conocido aunque no tiene importancia en lo acontecido.
Una vez inflado el globo y lleno de aire caliente ascendimos, pero resultó uno de esos dias en que hay inversión térmica, ya sabes eso de que el aire de encima está mas caliente que el de abajo, esos dias en que el humo de las chimeneas en vez de subir baja. No había la mas mínima brisa de modo que todo era subir y bajar y, claro, consumir butano.
Estabamos en el centro de Sevilla y el butano ya empezaba a escasear, el Piloto no hacia mas que cambiar de cota para ver de encontrar una brisa que nos sacara del centro de la ciudad.
La situación se volvía un poco angustiosa pues ya andábamos con la botella de reserva y caer en medio de calles estrechas era sinónimo de guantazo seguro, de modo que el piloto mirando que si un parque, que si el patio de un colegio....Finalmente casi a ras de los tejados de las casas nos coje una brisa que nos empuja con fuerza fuera de la ciudad. El butano ya se había acabado y estabamos en caida debido al enfriamiento del aire.
Detras de las casas vislumbramos unos ciprese y detras de ellos una Subestacion eléctrica hacia la que nos dirigiamos si algo no lo remediaba. De ésto, los tripulantes no nos dabamos cuenta pero el Piloto, muy experimentado, si. De pronto este se agarra con todas sus fuerzas a la copa de un ciprés y nos pide que hicieramos lo mismo. La inercia del globo era grande y nos arrancaba del ciprés, pero a continuación habia otros a los que nos agarrabamos como podiamos. De esta forma disminuimos nuestra velocidad y nuestra altura.
Los cipreses resultaron ser de un cementerio y nuestro aterrizaje se produjo chocando contra una pared de nichos despues de haber roto un par de cruces que al caer rompieron las lapidas de sus sepulturas dejando al descubierto su contenido.
Con todo lo peor no fue eso, sino que en ese momento se producía un entierro gitano y casi nos linchan, no entendian que con esos cacharros no se elige el lugar del aterrizaje.
Los cipreces nos salvaron de achicharrarnos aunque nunca olvidaremos nuestro aterrizaje.
En el viaje contratado estaba incluido un desayuno campestre en el lugar del aterrizaje, con mucho sentido común decidimos ante la presion del pueblo que era mejor ir a un bar y alli celebramos nuestro bautizo del aire.
Si no aparecimos en la prensa fue porque el acontecimiento de la "madrugá", nos tapó.
Aqui os pongo tres fotos testimonio del acontecimiento.
En esta se vislumbran los cipreces del cementerio
en esta ya estamos casi a Ras del suelo. Un par de esas cruces cayeron y rompieron las lápidas.
Finalmente recogiendo el Globo. Contra esa pared de nichos aterrizamos.
y eso es todo colegas. Una historia surrealista. |
|
|
 |

|
Publicado: 03/04/05 18:16 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
Que historia! ... aunque un poco macabra, la aventura es la aventura.
Un beso
M@José  |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 03/04/05 18:26 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
¡ ACOJONANTE ¡
Jaaaai, estos payos como son, jaaaiiii
Richar, tírales unas piedras a los paaaayos.
Me descojono
 |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 03/04/05 19:03 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
Joer, pa habernos matao...  |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 03/04/05 19:31 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
¡¡¡Otia!, caerese encima de mos muertos frescos de los Tanos, fiuuu, prefiero los ´"roaring forties".
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 03/04/05 20:39 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
¿¿No estaria TuJefe de Polizón??
¿O bien su PutoPerro?
Ahora entiendo que sigues con la aficion al viento pero sin levantarte un palmo de tierra o del Agua _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 03/04/05 21:17 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
Estimados tabernarios:
Esa historia en directo gana mucho, hay que ver los gestos del Pitufo explicando como se agarraba el "pofesional aerostatico" a los cipreses.
Cuando tengas ganas querido Pitufo, nos cuentas la de la exclusa de Sevilla, y el "joio nuo"
manolo g.
............lejos de la mar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 03/04/05 22:11 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
Pitufo, Muy bueno el incidente (ahora),jajajaja,
voy a intentar colocar otra foto que seguro te traerá tambien buenos recuerdos, además ya te lo comenté y me distes tu aprobación.
también ¡dedicada a tí ! Un fuerte abrazo.... _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |

|
Publicado: 04/04/05 08:15 Asunto: : Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
No se cuando te hicieron la estatua Salvador, pero nadie duda que el hombre de Columbretes es clavaito a tí. Creo que todos nos hemos hecho la "foto con el Pitufo"
Un beso
M@José  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/04/06 19:54 Asunto: re: Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
Interesante historia.
No la conocía, Pitufo!!!
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 27/04/06 00:00 Asunto: |
|
|
No me acordaba!!!!!!!
Gracias por subirlo, Windi. JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Aaaaaaaaaaaaaay, el paaaaayodelgloooobooo!!!!!!!!!! _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 27/04/06 11:34 Asunto: re: Foto dedicada a Pitufo. |
|
|
Si es que estos globos estan malditos...............
Convencion de Suzuki marine en Kenia hace ya algunos años.
Vuelo en globo aerostatico por una de las mas famosas reservas de animales.
El globo que se "escoña" y va a caer justo a la zona de los leones del parque. Los leones aburridos ellos de ver siempre lo mismo se van a mordisquear la cesta con todos sus ocupantes dentro. Todo quedo en un susto, pero las 2 horas que tardaron en llegar los rescatadores dieron suficiente para llenar la cesta de aguas negras!!
Mas de uno se cago del susto!!!
Si es que esos aparatos estan malditos!!!
Salu2 |
|
|
 |
|