Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Simuladores de vela

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Girasol
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 03/04/05 13:55    Asunto: Simuladores de vela Responder citando

De los archivos q hay en la FTP de simuladores de vela, Alguien me puede decir de que van y darme una recomendación del que o los que hay que bajar . gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 03/04/05 14:11    Asunto: : Simuladores de vela Responder citando

Mira a ver si te gusta esto, un dia puesto aqui por un cofrade.....es divertido....

http://news.bbc.co.uk/sport1/shared/spl/hi/other_sports/02/americas_cup/sailing_game/html/game.stm

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/04/05 15:46    Asunto: : Simuladores de vela Responder citando

Yo conozco uno: http://www.rnli.org.uk/interact.asp
miratelo bien, es francamente bueno...
saludos
joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Girasol
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 03/04/05 16:10    Asunto: : Simuladores de vela Responder citando

Estoy hablando de simuladores un poco más serios. Los de la FTP los conoceis
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 03/04/05 16:39    Asunto: : Simuladores de vela Responder citando

Hace tiempo que no accedo a la ftp (por razones de simple ignorancia informática...), así que no sé cuáles están.
Pero para mí, por encima de "Sailing simulator" y demás, reina el único bueno bueno bueno de verdad: Virtual Skipper.
Y ése es mi consejo. Los demás los he probado todos. Y sigo prefiriendo el VSK.

Saludos
Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
laserista
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona, Arenys, Balís

MensajePublicado: 03/04/05 17:27    Asunto: : Simuladores de vela Responder citando

Yo conozco básicamente 2 simuladores de vela: la serie de los Virtual Skipper y el Sail Simulator 4.2.

En Virtual Skipper priman las regatas, puedes navegar con 4 clases de barcos (America's Cup, Offshore (cruceros), Melges 24 y Open 60 (trimarán)) y puedes participar en regatas contra el pc o por internet contra otros jugadores. En Virtual Skipper el único control que tienes sobre el barco es del timón y ajuste de las velas. Este ajuste se realiza simultaneamente sobre todas las velas, es decir tu cazas y tanto mayor como foque/spi se cierran a la vez. También dispones de distintas velas de proa para algunos barcos, según el viento. Destacan los impresonantes gráficos del Virtual Skipper 3, perfectos.

El Sail Simulator 4.2 es un juego de navegación pura. Puedes escoger entre más de 10 tipos de barcos, incluyendo America's Cup, VOR, Flying Dutchmann, Laser, Optimist, Soling,... En él tienes mucho control sobre los ajustes del barco: escotas de génova, braza y escota de spi, calado de la orza, posición de los tripulantes en el barco, drizas, pajarín,... Sin embargo, navegas sólo y con unos gráficos de peor calidad que en Virtual Skipper, aunque también puedes conectarte con otro pc de un amigo a través de internet y organizar regatas entre vosotros (hay todas las herramientas necesarias para ello).

Por cierto, el Sail Simulator te lo puedes bajar con el eMule, que sólo ocupa 65MB. El Virtual Skipper también, pero no tendrás la opción de jugar por internet porque necesitas una clave original (además, el virtual skipper ocupa bastante más...).

Y que no te sirvan como excusa para dejar de navegar en la realidad!!!! Patron

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 03/04/05 18:15    Asunto: : Simuladores de vela Responder citando

Yo use el Sail Navigator, y sus GPS, y su "electronica" para preparar la navegacion a estima de PY... y me fue muy util.

Marcaba las coordenadas de un punto de la carta, marcaba mi posicion y calculaba el rumbo y distancia, y "navegaba " en ese rumbo a la velocidad que me daba el viento. Si podia, claro, porque si el viento era de proa tenia que llegar al destino haciendo bordos... Ademas añadia los efectos de abatimiento y deriva (parametros que se pueden configurar) y trataba de compensarlos con el rumbo efectivo.

En fin, que hice mil y una "navegadas simuladas" y al final me empape de navegacion por estima. De algo tenia que servirme

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 03/04/05 22:28    Asunto: : Simuladores de vela Responder citando

Virtual Skipper sin duda el mejor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 04/04/05 00:13    Asunto: Re: : Simuladores de vela Responder citando

estruc escribió:
Mira a ver si te gusta esto, un dia puesto aqui por un cofrade.....es divertido....

http://news.bbc.co.uk/sport1/shared/spl/hi/other_sports/02/americas_cup/sailing_game/html/game.stm

Me parto Me he metido en tres remolinos, y he chafado dos calamares gigantes y cuatro ballenas. Vaya fracaso!

Salud Brindis
Curtis
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 04/04/05 13:10    Asunto: : Simuladores de vela Responder citando

Yo he probado el Virtual Skipper y la verdad esta bastante bien, aunque teneis razon con eso de que solo puedes usar el timon y el trimado de velas (con limitaciones). Para pasar el rato, la verdad es que esta bastante bien.
En la pagina oficial hay una demo jugable para el que no quiera bajarselo de eMule. (La pagina no me acuerdo... asi que google y arreglao)

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas