| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 02/12/04 12:22 Asunto: Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BBB? |
|
|
Queridos colegas tabernarios: tenemos que sustituir una de las dos baterías que llevamos en el barco.
Necesitamos que la nueva adquisición se ajuste a las medidas del lugar en que va instalada, pues no hay posibilidad de más espacio, además de por cuestiones de reparto de pesos, sujeción y etc.
Las medidas son:
Largo: 52 cm total
Ancho: 24 cm total
Alto: 21 cm total
Capacidad: 180 Amp/h.
Es del tipo que se utilizan para camión y llevan los bornes en un lado.
¿Alguien conoce donde comprar en Barcelona a precio razonable?
Gracias anticipadas y ronda pagada. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 02/12/04 12:36 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
Galletapalo, yo compré 3 de 180AH este verano. Las medidas exactas no las tengo aquí. El precio final (tras descuento) 115 euros + IVA.
Es un proveedor de talleres mecánicos, si te interesa, te paso su direccion. Esta a 25 km de BCN city.
Saludos |
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 02/12/04 12:38 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
Te agradeceria me enviaras la dirección.
Saludos y ronda. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 02/12/04 12:48 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
La tienes en tu privado.
Saludos |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 02/12/04 12:52 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Tengo entendido que conviene que las baterias sean lo mas iguales
posibles, por tanto comprala igual a las que tienes y mucho mejor
si crees que al resto le queda poca vida, afloja un poco mas y ponlas
todas iguales nuevas que no sé si es el caso.
Saludos
Miahpaih (Pegando chispazos)
Los pesimistas tienen todos el mismo tipo de sangre
Oooooooo negativo
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Pharos35 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 02/12/04 12:56 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
Prueba en Vetus..
Esta en Sant Quirze, muy cerca de sabadell
Vetus den Ouden S.A.
Miquel Crusafont Pairo 14, Poligono Industrial Can Torras Can Llobet
08192 Sant Quirze del Valles, Barcelona
Tel.: +34 937 116 461
Fax : +34 937 119 204
vetus@vetus.es
Suerte
Pharos35 |
|
|
 |

|
Publicado: 02/12/04 13:11 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
Gracias mil por las direcciones. Estoy llamando para confirmar medidas y precio.
Mia, gracias por la sugerencia.
La otra va de P.M y la que compramos es igualita.
Saludos y cervecilla para el aperitivo, que hoy brilla el sol despues de una noche de lluvia torrencial y meneos ventosos. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 02/12/04 13:54 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
Cuidadin amigo: no solo medidas y peso
Ya se que has dicho que llevan los dos bornes a un lado PUES OJO QUE UNAS TIENEN EL POSITIVO A LA IZDA Y LAS OTRAS A LA DERECHA
Fijate porque si no tendras problemas para montarlas |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 02/12/04 14:47 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
Y por cierto sale mejor de precio si telas compra algun amigo que tenga algun negocio en el que gasten fenwich ? se escribe asi ? , me refiero a esas maquinas elevadora llamadas toretes.
son justo esas baterias las que gastan |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 02/12/04 19:03 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
Las medidas se corresponden con la bateria nautica DELPHI de 177 AH
o la Vetus 160 Ah creo que son las mismas las puedes encontrar en
Acastillage Difusion ; en vetus en CDI etc |
|
|
 |

|
Publicado: 04/12/04 19:01 Asunto: : Consulta ¿Donde comprar Baterias 180 Amp/h en Barcelona BB |
|
|
Hola a todos:
queríamos dar las gracias por la referencia de Nelson, que es super-recomendable (nos han tratado muy bien) y también a los otros colegas tabernarios que han respondido a nuestro mensaje con otras direcciones o buenas sugerencias para instalar la batería: Miahpaih, Pharos35, Tujefe y Mariomon.
Ya tenemos la batería a bordo y conectada a sus bornes.
Verdaderamente en esta Taberna se pueden encontrar consejos y una ayuda muy valiosa para infinidad de temas.
¿Qué tal un vinillo bueno?
Tabernero, sirva vino generosamente para todos los presentes, que esta ronda la pago yo. |
|
|
 |
|