| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 30/03/05 13:14 Asunto: Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Pues eso, que mañana pasaré el día en Vigo, y como mi avión de vuelta a Valencia es a las nueve de la noche, acabaré yendo a ver los barcos despues de currar ... pero si alguien conoce Vigo y tiene algún consejillo, o el nombre de un barco que buscar, o algo parecido que me lo diga ...
Un beso
M@José
PD. Alguien trabaja en Smurfit Porriño? voy para allá |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 30/03/05 13:52 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Maria Jose:::
Un buen caldo gallego...... un buen lacon con grelos...... un buen vino de riveiro.... una buena mariscada.... en cualquier sitio que vayas.
Asi que en cualquier tugurio que te encuentres ya veras como te lo ponen.
Un cordial saludo
ahhhhhh y no lleves mini
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 30/03/05 14:12 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Ver barcos en el nautico, pequeña terraza con cerveza. Cerca de él esta Ronautica, Aunque cuando voy a Vigo me gusta acercarme a las tiendas frente a la lonja, El Berbes creo que se llama, antes de la escuela nautico pesquera, donde hacen exámenes de PER, bajo soportales hay unas cuantas tiendas naúticas pequeñas donde da gusto comprar chorradas, se puede ir andando desde el naútico, bordeando el puerto aunque quiza sea un poco lejos. Si el tiempo es bueno baja a la playa de Samil a pasear o pegarte un chapuzón, aqui si que en taxi. Que lo disfrutes  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 30/03/05 14:15 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Hey Capitana, la duda ofende...
Dado que mañana tendremos un tipico día primaveral sin lluvias, segun Meteogalicia, si no has estado nunca en Vigo y tienes tiempo te recomiendo cruzar la Ría en el ferry a Cangas que zarpa cada 1/2h desde la Estación Martítima (en el centro). Justo pegado a la Estación tienes el Puerto Deportivo de Vigo, con mucho que ver, y la Taberna del Nautico, donde puedes degustar un pulpo á feira delicioso mientras contemplas la actividad del puerto y la creciente flota de platu25 en el varadero.
Si lo tuyo es comer, prueba a darte un homenaje de ostras con albariño en A Pedra, manjar exquisito.
Y si te queda algún ratillo y te gusta la fotografía, hay una exposición en el Museo do Mar (Alcabre, a 10 min en taxi, abierto de 11 a 20h) sobre fotografías de faros de Galicia, muy ilustrativa y con imágenes muy buenas.
Lamento no poder invitarte a navegar por motivos de trabajo, si vuelves en otra ocasión no dejes de avisar.
A divertirse  |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 15:41 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Muchas gracias!!!
Pues si que me ha gustado eso de coger el ferry, si acabo a mediodía ni me lo pienso.
Un beso
M@José
cangas cangas cangas cangas cangas cangas ... es para que no se me olvide el nombre.  |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
Publicado: 30/03/05 15:47 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Lo del museo del mar es una opción estupenda. Solamente el paseo por los alrededores del museo ya merece la pena.
Si no tienes mucho tiempo y no llueve ¿!...¡? puedes subir al monte do castro que es un parque cerca del centro que tiene también unas vistas espectaculares.
Verás que la ría de Vigo es un campo de regata para todos los gustos, y además es preciosa.
Un gallego emigrado _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 30/03/05 16:48 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Otra posibilidad, para el día que hará mañana y sin conocernos de nada , te aconsejo que te acerques de tarde por la playa del Bao (necesitas coche y está después de la playa de Samil), hay un chiringuito de madera que es bar y escuela de vela (catamaranes, tablas, fly) te tomas algo y luego me comentas que te parecen la playa y las vistas.
En cualquier caso que pases un buen dia y tengas un buen viaje. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 17:13 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Por vuestros comentarios dan ganas de llevarse el bikini, pero no me engañeis, que acabo de ver la meteo y de 20 grados no pasais.
http://www.meteogalicia.es/principal/galego/prediccion/maritima/maritima.asp?d=1
Playa del bao, bao, bao, bao ... esta noche me haré una chuleta, que se me va a olvidar
Un beso
M@José
PD. me voy a poner unos guaypoins en el gps  |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 30/03/05 17:35 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
por aquí la temperatura es lo que menos te condiciona.
La Lluvia si  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 30/03/05 17:59 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Capi, capi
Ya te advierto que si sale un día soleado, en Vigo City se cuece uno. No te fíes de las Tªs de Meteogalicia, si dice 20, llegaremos a 24.
Es verdad q en el chiringo de O Vao se está muy bien, aunque no pretendas comer allí. Un refresco y ya, a disfrutar de la playita, para mi gusto la mejor de Vigo.
Que lo disfrutes y ya nos contarás. |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 30/03/05 18:51 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Amiga mia, me ofrezco como guia turistico.
Tengo la tarde libre hasta las 21:00 aproximadamente y si quieres te puedo mostrar lo más lucido de mi ciudad de nacimiento (ahora soy de Bayona, si tal también nos podriamos acercar). LLevo mi cohe y nos vamos de ruteo y a gastar unos carretes de fotos. ¿ OK ?
Te mando un privado con mi telf. y si quieres me das un toque, para quedar y esas cosas.
P.D. Ahora tengo que irme de recados. _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 30/03/05 22:00 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Capitana, seguro que lo pasaras bomba y ademas con un cicerone
como Capi, ya sé que los "autoctonos" conocereis mejores sitios
pero me sorprende un poco el que nadie halla mencionado para darse
un buen homenaje de marisco "El Mosquito" que es que cerró o
que se ha puesto "intratable en sus precios.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 31/03/05 09:35 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Si te animas a dar una vuelta con CAPI y quereis tomar una cerveza contad conmigo.
Y por supuesto, si necesitas que alguien te suba al aeropuerto ...
Saludos
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |

|
Publicado: 01/04/05 09:28 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Muchas gracias a todos.
Al final fue una odisea. El aeropuerto de Vigo tenía una niebla de impresión a las 9 y media de la mañana, y despues de un intento fallido de aterrizaje me llevaron a Compontelas como puedas Santiago, digoooo, Santiago de Compostela. Así que entre pitos y flautas perdí toda la mañana y llegué al punto de trabajo prácticamente a la hora de comer, por lo que tuve que emplear la tarde en currar y no os pude llamar a ninguno. Esta vez no le echo la culpa a Iberia, los aviones tienen estas cosas ... me quedé con las ganas, menos mal que en Galicia siempre se come fenomenal, ¡sobretodo cuando te invitan!
Un beso
M@José (cansada pero contenta) |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 01/04/05 09:58 Asunto: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
Vaya Capi, lo sentimos de verdad. La estratégica situación del Aeropuerto de Peinador hace que cualquier niebla que visite estas latitudes se quede alli a pasar unos días. A pesar de que el año pasado se instalo un sistema de radio ayuda ILS II/III, todavía los aviones pequeños (estilo el turbohélice que viene de Valencia) encuentran serias dificultades para aterrizar.
Un desastre.
Esperamos que tus gestiones con los cartoneros hayan sido provechosas y que ello te obligue a visitarnos más en el futuro.
Buen fin de semana  |
|
|
 |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 01/04/05 16:54 Asunto: Re: : Algo interesante que hacer en VIGO ? |
|
|
| REIRA escribió: | Lo del museo del mar es una opción estupenda. Solamente el paseo por los alrededores del museo ya merece la pena.
Si no tienes mucho tiempo y no llueve ¿!...¡? puedes subir al monte do castro que es un parque cerca del centro que tiene también unas vistas espectaculares.
Verás que la ría de Vigo es un campo de regata para todos los gustos, y además es preciosa.
Un gallego emigrado |
aiiiii esa morriña.... _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
|