| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 31/03/05 00:46 Asunto: bahia de pollenca |
|
|
hola y un brindis a los piratas y demas corsarios y sus grumetes.
:bri:) Felicidad por este foro que acabo de descubrir con placer.
Espero no contagiarme demasiado.
Tengo mucha curiosidad de conocer y participar en la regata de pollenca alguien sabe algo al respeto?
no veo temas con relacion a esta regata estara betada por la taberna o hay algun misterio que no conozca un grumete principiante?
:pir) |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 31/03/05 01:26 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
Hola cofrade bienvenido me tomaré las copas y te diré que esta taberna contagia y produce adiccion (de la buena)
En cuanto a la regata no te puedo responder yo soy tractorista y mi perversion es la pesca al curri.
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 31/03/05 06:31 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
Hola y bien venido. Sube tu espi y navega entre nosotros.
No hay más vetos en esta taberna que la falta de respeto o de solidaridad entre cofrades.
En cuanto al tema que planteas no puedo yo responderte porque no soy más que un grumete principiante, pero tranquilo, que ya oigo acercarse a la Taberna a algunos lobos de mar. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 31/03/05 08:50 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
Hola PONEMOSELSPI?,
No es niguna regata vetada ni tabú, por supuesto. Es simplemente que nadie de los que tengan previsto hacerla la ha movido aquí. Puedes hacerlo tú.
Su web es
http://www.anambcn.org/Bahia2005/bahiax.htm
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 31/03/05 09:20 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
PONEMOSELESPI?,
bienvenido a la taberna.
La Bahia de Pollença va de Barcelona a Pollença, salida viernes 13 de mayo. Tradicionalmente reparto de premios y comida el domingo (antes daban caldereta, pero ya se acabó ) para volver tranquilamente aprovechando el lunes festivo en Catalunya.
Ya puse un post ayer y parece que nadie de la taberna se apunta, lo cual es una lástima porque es de las mas bonitas que conozco.
Tiene una duración perfecta (100', digamos que 24h), la llegada en un sitio excepcional y siempre divertido, un numero de barcos razonable (60? 70?) ... en fin, vamos, que me gusta
Si te apuntas, bienvenido.
Y por supuesto, . _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 31/03/05 09:33 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
-
- Ayer estuve comiendo con Seawather, y nos estuvimos planteando hacer la Bahía de Pollensa en lugar de la Freixent, todavía no lo hemos terminado de decidir pero es posible que el Dunic y el Ascata se apunten, ya os lo conformaremos.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 31/03/05 09:47 Asunto: Re: : bahia de pollenca |
|
|
| Nostramo escribió: | -
- Ayer estuve comiendo con Seawather, y nos estuvimos planteando hacer la Bahía de Pollensa en lugar de la Freixent, todavía no lo hemos terminado de decidir pero es posible que el Dunic y el Ascata se apunten, ya os lo conformaremos.
- |
También tenéis la Rumb a Roses que organiza Atnem con un recorrido costero de 70 millas el sábado y un triángulo? el domingo en la bahía de Roses.
Y una visita EN TREN al Cap de Creus.
(Me suena a hacer el guiri en xino-xano con un xófer gritando "Paaaaanorama, lucky lucky, Bergen, himalaya, Paaaaanorama"
sayonara
PD: no me tengas en cuenta este comentario atnem, pero es que me he pasado media vida trabajando en el turismo y acabé muy quemado.
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 31/03/05 09:55 Asunto: Re: : bahia de pollenca |
|
|
| Sayonara escribió: | | Nostramo escribió: | -
- |
También tenéis la Rumb a Roses que organiza Atnem con un recorrido costero de 70 millas el sábado y un triángulo? el domingo en la bahía de Roses.
(Me suena a hacer el guiri en xino-xano con un xófer gritando "Paaaaanorama, lucky lucky, Bergen, himalaya, Paaaaanorama"
sayonara
PD: no me tengas en cuenta este comentario atnem, pero es que me he pasado media vida trabajando en el turismo y acabé muy quemado.
 |
- Otra opción a estudiar y con mas opciones que la Bahía de Pollensa, Gracias no me acordaba, es posible que nos decantemos por esta ultima.
- Donde puedo tener información de ela Rumb a Roses ???.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 31/03/05 10:09 Asunto: Re: : bahia de pollenca |
|
|
| Nostramo escribió: | Donde puedo tener información de ela Rumb a Roses ???.
- |
Aquí puedes tener la info sobre la regata
http://www.genroses.com/2_rumb_roses/dossier.htm
No sé, quizás debiéramos abrir otro topic para esa regata, pero al final parece que vamos a copar el foro con las regatas, y quizás haya quien se sienta ofendido, no sé. Bueno, ese topic te lo dejo a ti. Y ocreo que también haré la Rumb a Roses, así que estaremos al menos 3 de "los de siempre". Al final, supongo que alguna ganaremos.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |

|
Publicado: 31/03/05 10:17 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 31/03/05 10:19 Asunto: Re: : bahia de pollenca |
|
|
| Nostramo escribió: | | Sayonara escribió: | | Nostramo escribió: | -
- |
sayonara
 |
- Otra opción a estudiar y con mas opciones que la Bahía de Pollensa, Gracias no me acordaba, es posible que nos decantemos por esta ultima.
- |
Jeje, Sayonara, a mi también me pareció lo mismo la primera vez que el Ayuntamiento nos propuso lo del tren, pero puede ser una buena opción el hacer un recorrido distendido juntos los que hemos estado antes batallando, por tan maravillosos parajes. Además, ya habrán dos regatas para gastar adrenalina, así que habrá que relajarse para reponerla. De todas formas, lo del tren solo es una de las bastantes actividades previstas durante el largo fin de semana de la segunda Pascua...
Nostramo, quiero abrir un hilo para dar información de la regata, pero estoy esperando ultimar algunos detalles, entre ellos algunos retoques sobre la página web.
Sin embargo, ya se puede tener acceso a la nota de prensa, formularios de inscripción y anuncio de regata en la página web del Club Vela Mataró: http://www.clubvelamataro.com/ , y en la del Grup d'Esports Nàutics de Roses: http://www.genroses.com/2_rumb_roses/notapremsa_150305.htm .
En la medida de lo posible, si hay inscripción numerosa de la Taberna, intentaré que haya trofeo tabernícola (pero es que ya no sé de dónde sacar más sponsors para que cuadren los números).
Os tendré informados. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 31/03/05 10:22 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
Ya lo he dicho otras veces: cuantas más regatas mejor. Ojalá sacáramos 500 barcos al agua cada finde en cada puerto. Ojalá el problema fuera elegir. Ojalá ésto fuera considerado un deporte por las autoridades (in)competentes.
O sea, que no veo porqué abrir posts sobre regatas debiera ser un problema Una de las gracias de la taberna es que cabe de todo, no?
Pues ala, a decidir que son dos dias (y uno de ellos llueve).
(Pero quizá que sí, que un post distinto para cada regata, no?) _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |

|
Publicado: 31/03/05 10:30 Asunto: Re: : bahia de pollenca |
|
|
| Atnem escribió: | | Nostramo escribió: | | Sayonara escribió: | | Nostramo escribió: | -
- |
sayonara
 |
- |
Jeje, Sayonara, a mi también me pareció lo mismo la primera vez que el Ayuntamiento nos propuso lo del tren, pero puede ser una buena opción el hacer un recorrido distendido juntos los que hemos estado antes batallando, por tan maravillosos parajes. Además, ya habrán dos regatas para gastar adrenalina, así que habrá que relajarse para reponerla. De todas formas, lo del tren solo es una de las bastantes actividades previstas durante el largo fin de semana de la segunda Pascua...
Nostramo, quiero abrir un hilo para dar información de la regata, pero estoy esperando ultimar algunos detalles, entre ellos algunos retoques sobre la página web.
Sin embargo, ya se puede tener acceso a la nota de prensa, formularios de inscripción y anuncio de regata en la página web del Club Vela Mataró: http://www.clubvelamataro.com/ , y en la del Grup d'Esports Nàutics de Roses: http://www.genroses.com/2_rumb_roses/notapremsa_150305.htm .
En la medida de lo posible, si hay inscripción numerosa de la Taberna, intentaré que haya trofeo tabernícola (pero es que ya no sé de dónde sacar más sponsors para que cuadren los números).
Os tendré informados. |
- Hablaré con Manel, casi seguro que el Dunic y el Ascata estarán en la linea de salida. En principio creo que seriamos un minimo de 6 ó 7 , puede valer la pena.
- _________________ -
|
|
 |

|
Publicado: 31/03/05 10:48 Asunto: Re: : bahia de pollenca |
|
|
| Nostramo escribió: | | Atnem escribió: | | Nostramo escribió: | | Sayonara escribió: | | Nostramo escribió: | -
- |
sayonara
 |
- |
Os tendré informados. |
- Hablaré con Manel, casi seguro que el Dunic y el Ascata estarán en la linea de salida. En principio creo que seriamos un minimo de 6 ó 7 , puede valer la pena.
- |
Dejad sitio para los más pequeños... _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 31/03/05 10:58 Asunto: Re: : bahia de pollenca |
|
|
| Sayonara escribió: | | [Dejad sitio para los más pequeños... |
- "El pot petit está la bona confitura"
- _________________ -
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 31/03/05 11:01 Asunto: Re: : bahia de pollenca |
|
|
| Nostramo escribió: |
- "El pot petit está la bona confitura"
|
"També s'hi guarda el verí en pot petit"  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 31/03/05 12:20 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
Contar con el Ocell tambien, me apunto a esta en vez de la de Pollença
Vamos, vamos hacer el recuento !!!!  _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 31/03/05 12:44 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
Suerte que el post se llama "bahia de pollença", si se llamara "fastnet race" acababamos todos apuntados a la Vendee-Globe
Que no decaiga  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 31/03/05 21:30 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
BIENVENIDO
UNAS COPAS POR EL COFRADE
[img] |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 07/04/05 14:32 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
La Pollensa y Rosas se celebran el fin de semana de la Zegna ....
Donde hay Copa Taberna ..... pues alli iremos si a la pariente "li peice" bien
saludos |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 07/04/05 17:19 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
Oye si tienes razon DeepButi,
Pero bueno es lo divertido de este foro.Es en el dialogo abierto que se crea la democratia y la anarquia tambien....
No es por nada que es la taberna del pirata
Recuerdo algunas fechas recien salidas del rcnb entre otras.
Zegna 13,14,15 de mayo
Freixenet 21,22,23 de mayo
godo 27,28,29 de mayo
Menorca san juan 23,24,25 de junio
la bahia de pollenca es del 13 al 15 de mayo efectivamente
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 07/04/05 17:22 Asunto: : bahia de pollenca |
|
|
Pues si, pues si ... anarquia y , mucho .
mmm ... maese tabernero ... un calendario de regatas donde apuntarlas todas seria una idea bien recibida? O ésto ya lo tiene alguna federación? _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
|