| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 01/12/04 20:35 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
wENAS!!
jOER!! ESTO VA A TOA LESHEEE PERO ESTÁ DIVERTIDO!!
sALU2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 01/12/04 20:59 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
joerr con el puto remolino..
Me engansho cada dos por tress. Va a toia ostia el buke, tu!
jajaja
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 01/12/04 22:23 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Gonzalino no hay quien pueda con el verde , ni aun con marcha lenta , sera que necesita mucho tiempo de entrenamiento pero esta bien.
Saludos y buen viento  |
|
|
 |
Manu_J Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: El Estrecho de Marruecos y España
|
Publicado: 01/12/04 22:40 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
joer, ta cojonuda  _________________ Buena Mar |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 01/12/04 22:42 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
los remolinos ya controlo ( a veces ) las gambas esos que pesaos  |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 01/12/04 23:04 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
SALUDOS: Al 3 er. intento llegue primero en 2.01, las reales tendiran que ser asi.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/12/04 23:08 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Prefiero el virtual Skipper _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
El_Temido Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 02/12/04 00:32 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Jeje, esta muy chulo! Lo q pasa es que en la ultima, los submarinos son muy ... Egabreses como dicen por otro post!
Por cierto, estoy intentando subir el virtual skipper 3 al ftp, lo q pasa es q se me corta muy amenudo, a ver si lo consigo. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/12/04 01:10 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
está muy divertido pero no he conseguido pasar de la primera carrera.no si por eso siempre llego el ultimo en las regatas  |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 02/12/04 14:17 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
muy bueno, estoy de las boyas hasta el moño.jajaja  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 04/12/04 22:49 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Superao, a la segunda manga 1.30
¿si me saliera asi donde yo me se?
 |
|
|
 |
Gambrinus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 05/12/04 00:28 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Me ha gustao Muy chulo
 |
|
|
 |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 05/12/04 11:05 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Muy bueno que risas.......  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 05/12/04 13:18 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Acabo de ganar al barco rojo....a la 5ª por lo menos.....engancha este juegecito
|
 |
NORD_KAPP Pirata

|
Publicado: 05/12/04 13:29 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
¡Qué miedo, cofrade!
¡Y qué mareo, a estas horas, que me acabo de levantar, prácticamente!
Buenísimo, oye, ya estoy pa tó el día
Saludos y  _________________ Dime, ¿qué traes? Acaso sea una palabra de sal, quizá una ola de aliento... |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 05/12/04 19:42 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
¡¡ Que mareo !!
Toy harto de dar vueltas en los remolinos.
¡¡ Que mareo !!
Engancha
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 05/12/04 21:48 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
killo no gano una regata ni en el ordenador. Lo mio es  _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/12/04 12:31 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Yo soy el unico que tiene disculpa al no haber podido
ganar ni una sola vez de 300 intentos.
Soy tractorista.
Mataos, que sois unos mataos,
Saludos
Miahpaih (Con disculpas como cuando pierde la jo*"a bolita)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 07/12/04 12:45 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Y que hacemos con los compañeros del chollo que nos miran con los ojos como platos
Jose "Gandul" |
|
|
 |
Elarse Pirata

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 93 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 08/12/04 14:47 Asunto: : Juego rápido de descargar y divertido!! (va de barcos eh!) |
|
|
Es muy divertido , pero yo malo malo, tendre que practicar mas.  |
|
|
 |
|