| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 30/03/05 20:24 Asunto: Acerca de los Bavarias |
|
|
Tranquilos no se me pongan "farrucos", simplemente ahora comprendo la actitud de una faccion de este foro, que por nada se haya levantado tanto revuelo y tantas cuchilladas "traperas" por algo que aqui pasa todos los dias, reconozco que esta vez me ha tocado a mi y la verdad he picado como un pardillo.
En fin que Uds. lo disfruten. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/03/05 20:37 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 30/03/05 20:40 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|
Nostramo, no se si falta algo a tu post pero no entiendo a qué te refieres.
 _________________ =marlow= |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 30/03/05 20:53 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 30/03/05 23:10 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|
Pierdan cuidado y acabo ya, no se me alarmen que corriendo se ponen nerviosos.
ME EXPLICO POR ULTIMA VEZ
El objeto de este hilo no es en contra de nadie, ni tan siquiera de el Astillero, ya que son barcos que pueden ser una opcion mas, igual que otras embarcaciones vilipendiadas por muchos y que yo en su dia defendi como otra opcion amoldable a el plan de navegacion de algunos armadores (ver mensajes), seria ilogico que no lo hiciera con una opcion tan digna (Bavaria) como con otros.
Lo que me ha dado que pensar es que despues de esta "trifulca" automaticamente han aparecido hasta 5 hilos diferentes del Astillero, hombre eso por lo menos mosquea ¿O no?, y lo que no voy a permitir es que cuatro amiguetes me traten de esta manera por "una salida de tono" inexistente, inexistente por que solo iba contra una persona en concreto
y que alguien se lo ha tomado mal, en fin doy por acabado mi romancero con Bavaria.
Eso si no se preocupen que procurare escribir menos, no vaya a ser que alguien se lo tome a mal y luego ya se sabe... _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 30/03/05 23:28 Asunto: Re: : Acerca de los Bavarias |
|
|
| NEPOMUCENO escribió: | | Eso si no se preocupen que procurare escribir menos, no vaya a ser que alguien se lo tome a mal y luego ya se sabe... |
Me parecería una opción desacertada; al fin y al cabo no se puede intentar agradar o complacer a todo el mundo, sobre todo cuando se toca la fibra sensible con ciertos temas.
No hay nada que no arreglen unas rondas, pago yo. (¡Qué fácil!)
 _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 30/03/05 23:37 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|
Estimado tabernario Nepo:
Este no es el camino, esto no son formas, esto no es foro
manolo g.
...........harto _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 31/03/05 07:17 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|
Creo que sigues por mal camino, o mala mar mejor dicho, pero bueno, ser tolerante.....es un don que poco me parece que va con algunos.
 _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 31/03/05 08:21 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|
Ese no es el camino NEPO.
Yo por mi parte, entendi perfectamente que estabas refiriendote a alguien en particular que conocias.
Saludos y sigue como siempre.
Er PepeLuichi _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 31/03/05 13:57 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|
Un calenton lo tiene cualquiera. Pero yo tendria un poco en cuenta que bavaria es un barco muy popular y puedes tocar la fibre sensible de mucha gente.
A ti no te gusta. Pues vale, pero deja a los armadores tranquilos que ellos tendrán sus razones para tener ese barco.
Y mucho te esta durando el cabreo ¿no?
Venga unas copas y pelillos a la mar
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 31/03/05 14:06 Asunto: : Acerca de los Bavarias |
|
|