| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 30/03/05 01:55 Asunto: Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Bueno, no hay mejor momento para empezar a pensar en la siguiente regata de altura, que cuando acabamos de amarrar de la última. Y la siguiente clásica de la temporada de altura (aparte de la Mataró-Roses organizada por Atnem en mayo, y a la que seguramente acudiremos), es la Menorca Sant Joan, con la espectacular barlovento/sotavento dentro del Puerto de Mahón. La regata sale de Barcelona el jueves 23 de junio, navegas durante la noche mágica de Sant Joan hacia Mahón, y el sábado 25 de junio se celebra la regata barlovento/sotavento dentro del Puerto de Mahón. El sábado por la noche es la fiesta. Se apuntan unos 130 barcos.
Además, siempre suele haber más barcos apuntados que amarres disponibles en el RCMM, así que es mejor enviar la preinscripción lo antes posible, porque los sinamarre tienen que buscárselo en otras zonas del puerto. Realmente esta es, en mi opinión, la mejor regata de altura de la temporada, tanto por recorrido, como por época del año, por barcos inscritos, etc... El que se apunta un año, casi seguro que repite.
Por todo ello, si queréis, podemos abrir la lista de los barcos que tengamos previsto asistir (supongo que binimella no faltará, mientras que el Kaos tiene que desempatar con nosotros los resultados opuestos que llevamos con él en esta regata).
Barco-Puerto base
TBO-Port Olimpic
Además, espero que de una vez por todas Atnem decida vencer sus temores a competir contra nosotros, y convierta en realidad sus ya numerosas afirmaciones de competitividad del Mentha.
En fin, que el guante está tirado, y más a la cara, no puede ser. ¿Quién se apunta?.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 30/03/05 07:46 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
-
- Yo tambien estoy preinscrito en la Menorca Sant Joan 2005, aunque por coincidencia de fechas con la V Copa de Europa de Patín a Vela, de cuyo comité organizativo formo parte, no se si podré participar, pero no me faltan ganas, y sobre todo para poder dar al TBO el desquite del año pasado, pero espero volverle a ganar.
- Por las ultimas noticias que tengo, ya antes de semana santa estaba cubierto el limite de 100 participantes y estaba abierta la lista de espera..
TBO-Port Olimpic
ASCATA III - Aiguadolç _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 30/03/05 08:25 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Esta no me la pierdo
TBO-Port Olimpic
ASCATA III - Aiguadolç
WILD THING- Club Nautic Arenys de Mar
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 30/03/05 08:40 Asunto: Re: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| Sayonara escribió: | Esta no me la pierdo
TBO-Port Olimpic
ASCATA III - Aiguadolç
Sayonara |
- Si no estas preinscrito hazlo ya, pues como ya he comentado, antes de semana santa ya estaban en lista de espera.
- Si no la has hecho nunca, te avanzo que con la regata del puerto de Mahon descargaras adrenalina, empezando por la espera antes de la salida, son mas de 80 barcos haciendo bordos en la zona del fondo del puerto y despues de esta una regata rapida, tecnica y con multiples piques, que acostumbra a finalizar con la entrada al puerto de Mahón con spi.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 30/03/05 09:29 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Donde se preinscribe uno ?????
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 09:31 Asunto: Re: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| Ocell (3NY) escribió: | Donde se preinscribe uno ?????
Ocell |
- En el R.C.N.B. (Real Club Nautico Barcelona), creo que tambien se puede hacer por internet, entrando en la web del club www.rcnb.com .
- _________________ -
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 09:39 Asunto: Re: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| Ocell (3NY) escribió: | Donde se preinscribe uno ?????
Ocell |
jejejejeje
duelo asegurado...
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 09:55 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
-
- Si la cosa se anima habrá que proponer otro desafío de la Taberna, creo que el Dunic tambien está inscrito ( Manel confirmalo ), se es así ya somos tres.
- _________________ -
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 30/03/05 10:50 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Como no el Jaleo apuntado en la lista de espera, para volver a hacer la regata mas chula del mundo mundial.
Salut |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 30/03/05 11:10 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Estos del Real Club Nautico de Barcelona son cojonudos, Todavía todo del año 2004 y ni rastro de un puñetero teléfono de contacto. VIVA LA REVOLUCION INDUSTRIAL
A ver si lo encuientro en algún sitio, por que lo de la preiscripción .... :-(
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 11:12 Asunto: Re: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| Ocell (3NY) escribió: | Estos del Real Club Nautico de Barcelona son cojonudos, Todavía todo del año 2004 y ni rastro de un puñetero teléfono de contacto. VIVA LA REVOLUCION INDUSTRIAL
A ver si lo encuientro en algún sitio, por que lo de la preiscripción .... :-(
Ocell |
Acabo de llamar y me dicen que me van a enviar un formulario de inscripción para la lista de espera. Dame un fax y te lo paso cuando me lo pasen.
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 30/03/05 11:14 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| 93 221 65 21 |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 30/03/05 11:15 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Ya está, ya está, he encontrado su teléfono en otra web que no tiene nada que ver con ellos, PATETICO :-)
Gracias y vigila los adhesivos de tu nuevo X, pegalos bien !!!!
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 11:21 Asunto: Re: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| Ocell (3NY) escribió: | Ya está, ya está, he encontrado su teléfono en otra web que no tiene nada que ver con ellos, PATETICO :-)
Gracias y vigila los adhesivos de tu nuevo X, pegalos bien !!!!
Ocell |
Te espero en la Mataró-Roses de Atnem
(espero que para entonces tenga velas nuevas) Ya tienes las peazo élite?
Sayonara
Por cierto atnem, hay que preinscribirse? ya nos avisarás del procedimiento. En cualquier caso, cuenta conmigo.
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/03/05 11:30 Asunto: Re: Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| TBO escribió: | ...
Además, espero que de una vez por todas Atnem decida vencer sus temores a competir contra nosotros, y convierta en realidad sus ya numerosas afirmaciones de competitividad del Mentha.
En fin, que el guante está tirado, y más a la cara, no puede ser. ¿Quién se apunta?.
... |
Je,je, TBO siempre presionando... No presiones tanto, no sea que te quedes sin fuerzas en la regata...
Ahora sí en serio:
1.- Nunca, pero nunca he hecho una afirmación de las posibilidades de mi barco. Otra cosa es lo que yo personalmente crea sobre cuál lugar es el que le corresponde en una regata.
2.- Las regatas me gustan porque supone navegar. Me gusta también el ambiente si es sano y la exigencia personal de hacerlo bien. Sin embargo, ya ves, lo que no me gusta es la competitividad. Me gusta más ir a mi aire, es la razón por la que muchas veces tomo un bordo distinto a todo el mundo, a costas de “hundirme”.
3.- Las regatas largas – principalmente de travesía – tienen un factor suerte vital a la hora de los resultados. Este factor es tan importante, que creo que en la mayoría de los casos, el resultado no refleja el buen o mal trabajo hecho.
4.- La Menorca Sant Joan es una regata con gran aliciente. Sin embargo tiene el inconveniente de caer en plena época de exámenes de mi hijo, el cual, además de ser pieza fundamental en la tripu, tiene tanta o más afición que yo. No puedo hacerle la faena de dejarlo, hay que ser solidario. Si viniese, sería anteponer el placer al deber...
Sin embargo, dado que aún no sé exactamente lo de las fechas, he cursado la preinscripción para hacerla. Si se da el caso, nos veremos allí, si no, nos vemos antes en la Rumb a Roses.  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/03/05 11:34 Asunto: Re: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| Sayonara escribió: | ...
Te espero en la Mataró-Roses de Atnem
...
Por cierto atnem, hay que preinscribirse? ya nos avisarás del procedimiento. En cualquier caso, cuenta conmigo.
Sayonara |
Pronto, pronto...
Avisaré oportunamente. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/03/05 11:36 Asunto: Re: Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Atnem, dice :
2.- Las regatas me gustan porque supone navegar. Me gusta también el ambiente si es sano y la exigencia personal de hacerlo bien. Sin embargo, ya ves, lo que no me gusta es la competitividad. Me gusta más ir a mi aire, es la razón por la que muchas veces tomo un bordo distinto a todo el mundo, a costas de “hundirme”.
Pues totalmente de acuerdo, yo me he dado cuenta que me gusta más navegar que regatear, pero estas regatas suponen el hecho de estar varios días en un barco, entonces si hay que ir se va.... y se navega, claro.
Ir a mi aire también o ir a mi viento....
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 14:41 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Sayonara (Wild Thing) preinscrito
sayonara (Wild Thing)
PD: ahora mismo tengo un problema de identidad
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 30/03/05 14:57 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Jaleo preinscrito en la lista de espera del 2005 y la 2006...., siempre me pillan de marron con que ya esta el cupo cubierto.
Salut |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 15:08 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
-
- Inscritos TABERNA en _MenorcaSant Joan
TBO-Port Olimpic
ASCATA III - Aiguadolç
DUNIC- R.C.N.B.
JALEO - Port Olimpìc
¿ OCELL ?
- La cosa se va animando.
 _________________ -
|
|
 |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 30/03/05 16:22 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Bonden???? _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 30/03/05 17:17 Asunto: Re: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
| laureus escribió: | | Bonden???? | NO ME TOQUES LAS PALMAS.... QUE ME CONOZCO.... _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 30/03/05 17:56 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
-Ocell- too
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 30/03/05 20:07 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Atnem,
Pido disculpas si me he excedido, pero es que ya no sé que hacer para que coincidamos en una regata, aún asumiendo quel el MentHa es más rápido que el TBO, y creo que en la Rumb a Roses estaré también.
En cuanto a la lista actual, yo creo que habría que añadir al Mentha y quedaría así, ¿no?
TBO-Port Olimpic
ASCATA III - Aiguadolç
DUNIC- R.C.N.B.
JALEO - Port Olimpìc
MENTHA-Mataró
¿ OCELL ?
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/03/05 20:30 Asunto: : Regata Menorca Sant Joan 2005 |
|
|
Vaya por delante...
Ahora saco las baterias de babor...
¿se estaran haciendo viejos los patrones de la Taberna que cambian regatas de largas encalmadas (...casi 54 horas en algun caso...), con la peña tocando la guitarra (lastre indeseable) en la cubierta , por regatas de verdad como por ejemplo una barlo-sota de dos mangas en un mismo dia?? ...Eso sí que es "adrenalina pura"
¡¡¡ALTO EL FUEGOOOOO!!!!
Saludos
PD... yo, como ya he hecho los deberes domesticos (y CONYUGALES ) esta Semana Santa, ya podre hacer alguna de estas... ...
Por cierto toco muy mal la guitarra  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|