Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CAP3, fallo de gobierno
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 30/03/05 10:21    Asunto: Re: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Pues sí que fue divertido, ¿se notó mucho que no quería soltar la rueda? Y confieso que tenía los brazos agarrotados, pero disfruté como una enana, y en aquel momento pensaba "uy,,, parece que me cuesta un poco, tener el rumbo estable, ¿estaré perdiendo práctica? jeje".

Lo pasé teta ese rato. Pero bueno Gemma disfrutó de lo lindo en la regata de Aigudolç a Formentera, que curró más que nadie.

Un saludo y buen viento.

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pharos35
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 30/03/05 10:47    Asunto: Re: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Nostramo escribió:
Pharos35 escribió:

La cosa se fué complicando hasta tener un F8 en medio del canal de Ibiza a Mallorca. Y mucha pero que muchísima mar.
Decidimos recalar en Port d´Andraitx. Descansamos y a las doce de la noche salimos dirección Arenys... con un poco de mar de fondo y nada mas... una travesia muy tranquila...

Caray con nuestro mar !!!!

Felicidades JA por haber sabido resolver satisfactoriamente la situación !!!

Pharos35

- Tambien hubo un par de embarcaciones de Aiguadolç, el Ballenato y el Jechane, que optaron por ir hacia Andraitx, buscando un rumbo mas comodo.

- La verdad es que no termino de entender esta opción, nosotros navegabamos relativamente comodos, ibamos con F8 a un descuartelar a 8-9 nudos y con poca escora. El unico problema fueron un par de rociones que nos mojaron, encontré a faltar no llevar una capota antirociones. Quizas parte de nuestro buen navegar se deba a nuestros cañas Patron Patron Patron en estos momentos, mpineda, silvia y Gemma, que llevaron en barco muy bien, y es que "las chicas son guerreras" Brindis Brindis Brindis .

-

Bueno, supongo que la experiencia hace mucho en estas ocasiones...

Nosotros aguantamos bien pero pensamos que si empeoraba de noche podria complicarse mucho el tema al no poder negociar las olas rompientes.

Quizá al salir a las 4 de la madrugada nos pillo mas en medio del canal.

Felicidades mpineda...!!!!!!
Me acuerdo que hace un año en la Home-dona de arenys que hiciste con el Sayonara no pusisteis el genova... y eso que hacia solo 35 nuditos de na... y sin mar... Verde Verde Verde y dos traveses de 2millas en total y ahora ya ves... con sal en las venas timoneando con F8 rachas F9 en mar abierto.

Un Brindis Brindis Brindis por vosotros autenticos lobos de mar.

Pharos35
Unos pardillos navegando.

PS. Ocell... ya sabes... si quieres entarte donde estas has de navegar con F9 Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Eso si, trate a las chicas guerreras y así no sufriras tanto como en la última sal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/03/05 11:09    Asunto: Re: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Pffff, Pharos, entre la vista y el alzheimer, vamos apañaos...... Me parto

Un año no hace de la Home/Dona, hombre, que fue el 08 de Enero, en principio tenía que haber sido en Noviembre y se anuló por falta de viento.

Si apenas hace un embarazo (nueve meses), que descubrí yo el mar....

Un saludo y buen viento.

Mpineda
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 30/03/05 11:11    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Ami se me ha roto navegando de tó.
Motor, velas, eje y hélice, grifos fondo, vías agua, baterías...
( me falta palo. Tocaré madera)

Pero la rotura de guardines de rueda fue lo que más susto me dió.
Es una sensación horrorosa ver que no tienes gobierno.
Desde ese día ( en Formentera) llevo la caña de fortuna ahí al lado.

Y sí, efectivamente, hay que echarle huevos para llevar el barco con la caña de fortuna, pero sales del problema.

Enhorabuena compañeros.
Así así... curtiéndonos..

Un abrazo
Pirata
Pharos35
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/03/05 11:52    Asunto: Re: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

mpineda escribió:
Pffff, Pharos, entre la vista y el alzheimer, vamos apañaos...... Me parto

Un año no hace de la Home/Dona, hombre, que fue el 08 de Enero, en principio tenía que haber sido en Noviembre y se anuló por falta de viento.

Si apenas hace un embarazo (nueve meses), que descubrí yo el mar....

Un saludo y buen viento.

Mpineda

Vaya vaya... mpineda...
Si es cierto, no hace un año exactamente... No se No se
No, no se anuló, se pospuso. Pero bueno... y si no recuerdo mal viniste luego a la comida y a la entrega de premios... (quizá no sea el único que esta ciego y que tiene alzheimer) Verde Verde Verde

Pharos35
Pirata Pirata Pirata
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 30/03/05 12:04    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Sayonara

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Pharos35
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/03/05 12:09    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Tiene razón Napoleón...
Toca ponerse de popa y a correr el temporal Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pharos35
Patron Patron Patron Patron
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/03/05 12:15    Asunto: Re: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Ya ha llegado Sayonara, firmes arrrrr...

Je,je, en todo caso sabría contra quien no batallar, una retirada a tiempo es una victoria.

Un saludo y buen viento.

Mpineda
wolfman
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/03/05 13:47    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Pues como que va a ser que no Dña. Mpineda, eso es la salida de Formentera, fíjate en la estela que vamos dejando por la proa y la ola de popa, salida que seguro recordaran en el náutico por mucho tiempo.
Esta tarde en cuanto tenga un ratillo preparo un relato completo de la travesía de vuelta, creo que no tiene desperdicio ya que fueron un montón de cosas las que además nos sucedieron.

Un saludo.
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 30/03/05 14:19    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

El que iva hablando con costera de Ibiza y salvamento era yo, me lleve un mosqueo del copón, despues de llamar por el 16 un buen rato (no nos hacia caso ni Dios) me sale un velero y me dice que llame a Salvamento maritimo (asi, con 2 huevos muy grandes, ni preguntar que pasaba ni si necesitabamos ayuda).
De golpe y porrazo mientras llamaba al Ascata que sabiamos que estaba cerca me sale la costera de Ibiza y me pasan con salvamento, despues de contarles la historia, que no queriamos asistencia, solo que nos dejaran via libre los barcos por maniobrabilidad restringida acabamos la conversacion, pues bien todavia tuvimos problemas con un barco en la entrada de ibiza (Supongo que salvamento deberia haber avisado de barco con maniobra restringida y que nos cediesen el paso).
El puerto de ibiza no nos hizo ni caso, una verguenza.
La reflexión: me parece de verguenza el uso del 16, me parece denigrante que ningun mercante nos respondiera (habia uno de balearia que nos paso cerca) y me parece la releche que todavia pretenda algun barco que le maniobremos (¡Coño, que vamos sin timon!).
Menos mal que la cosa salio bien, muchas gracias al Ascata por estar ahi cerca y mantenernos vigilados.
Fue una travesia curiosa, incluso pescamos al curri (que si Manolo, de verdad)
Me alegro de haber navegado en un barco tan bueno con gente tan excepcional, una gozada de semana santa.
Saludos
Auskalo
PD: Memorable la salida de Formentera a toda maquina marcha atras por todo el puerto con un ingles gritandonos que la salida estaba por el otro lado, los lugareños lo recordaran durante decadas!
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 30/03/05 15:17    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Je, je Wolfman, ya veo que has llegado a casa y te quedan ánimos para ir contando cosas además de no escapar al detale de la estela por proa (chivatillo). Realmente regata memorable la nuestra y tal como le dije a la camarera despues de la cena en Sta Eularia, lo mejor...fué la compañia.
Un abrazo
Odin

Manolo G, que sí, que sí que se pesca al curri aunque sea del revés. (Ya lo contaremos mas adelante)

Me parto Me parto Brindis
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 30/03/05 15:20    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Euskalo también deduzco por tu post que llegaste a casa a salvo y al curro a la hora. Buen rally nos marcamos por Barcelona a las 3 de la madrugada.
Otro abrazo para tí
Odin

Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/03/05 16:19    Asunto: Re: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Vale, vale, pues pido perdón a Nostramo, estaría yo emocionada con tanto viento y los rociones, me emborracharía de sal, era la salida de Formentera, será el alzheimer, será el guaraná....

Auskalo majo, fue un placer conocerte, me alegro que llegaras bien, no dudo que lo pasaste genial.

Odin, que lo tuyo lo tiene ya Correos, estate a la guai, me debes una navegada, probaré que tal a motor, llevaré tapones para los oídos.

Wolfan, mira que me da rabia darte la razón, tú y yo siempre igual, pero en fin, ante tal contricante no me siento vencida, sino enseñada.

Espero que ahora os alegréis de no haber ido al Ritm and Blues (más o menos se debe escribir así), porque los problemillas con resaca, son más
durillos Me parto

Si las capitanas me leen doy fe de que se portaron todos "mu" bien. Había pocas chicas.. Me parto

Un saludo y buen viento.

María
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 30/03/05 18:40    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Bueno ante todo gracias a todos por el interes que han puesto en este caso.
La tripu genial, en los momentos malos es cuando se demuestra hasta donde llega la gente y en este caso ha sido una piña.
Hemos pasado malos ratos (los menos) pero tambien los ha habido buenisimos.
Olonnois y Nostramo gracias en lo que os corresponde, la llamada por movil indicandonos que probaramos con el piloto automatico fue determinante, cuando estas metido en un fregado de estos hay cosas que no se te ocurren.
Bueno, yo creo que en esta regata alguien me habia maldecido, joer no es normal que pase todo lo que ha pasado.
Todo empezo el lunes por la mañana camino de mataro despues de haber estado 15 dias en el varadero del port olimpic con el tratamiento antiosmosis famoso, lo del decapante, que vaya paliza que me pegue, la segunda semana trabajando de noche me acostaba a las 6,30 y me levantaba a las 8, el ultimo viernes estaba muerto. Bueno pues eso que iba camino de Mataro y eso que empiezo a oir ruidos raros y ya me mosquee
y pense otra vez el jodido inversor, coño, pero si habia mandado revisar al taller, llegue a Mataro y a la entrada de la bocana hize unas practicas, pense
vamos a probar que entra marcha atras, metio un ruido de la leche y nada,
entro poco a poco al puerto, iba solo, y aviso a los marineros de lo que pasaba, yo ya habia avisado a Odin de lo que pasaba, y nada mas entrar en el amarre ya estaba alli, nos ponemos a desmontar el inversor para llevarlo al taller, coño, lo desmontamos en 1,5 horas cuando los de la nautica de menorca habian tardado 5. Se lleva el inversor al taller, al desmontarlo se comprueba que un coginete esta hecho polvo, y ha rebajado un eje interno del inversor, a esa hora no se puede localizar la pieza en Barcelona no la hay, hablo con Sema (otro tripu) y el al habla con el del taller nos llevamos el eje a la empresa de odin para regruesarlo con soldadura y al dia siguiente mecanizarlo, hecho esto el martes sobre las 4 de la tarde mas o menos de que podemos ir a buscarlo, se monta el jodido inversor y al dia siguiente por la mañana salimos hacia Sitges con Wolfman que habia llegado la noche anterior de Madrid, de momento todo pintaba bien, 2000 vueltecillas de motor todo correcto, a la altura del port olimpic nos unimos con Binimella para ir juntos el camino restante sumandose tambien otro barco, Bini me dice que vamos un poco parados y que no llegamos, pues nada 2500 vueltecillas, joer como tiraba entre 7 y 8 nudos, yo alucinaba, pues llegamos a Sitges sin mas.
Al dia siguiente empieza la regata y las primeras horas geniales, adelantabamos a bastantes barcos y aquello pintaba de maravilla, pero no iba a durar mucho la alegria, baja el viento estrepitosamente y nos quedamos parados y nos empiezan a adelantar, alguno decia me meto al agua a ver si hay algo que nos tiene enganchados, total que a las 23,00 viendo que muchos barcos de nuestro alrededor habian desaparecido de forma misteriosa muy rapidamente se decide abandonar, se intenta contactar por radio pero no contesta nadie, se arranca motor y para formentera, fuimos unas dos horas a motor y luego subio el viento y otra vez a vela, horasw despues se pilla otra encalmada, nada pues como ya habiamos abandonado pues arranca el motor, y eso que se empieza a oir un poco raro raro el inversor otra vez, vamos Sema y yo a comprobarlo y cambiando con la mano Sema se queda con la barilla partida por la mitad en la mano, vaya putada, y ahora que, pues nada, Sema nombrado jefe de maquinas, cada vez que hubiera que cambiar alguien le daria una voz y el accionaba la palanca a mano. Todo iba tranquilo hastga que de repente deja de funcionar el motor, y ahora que pasa, alguien susurra tenemos gasoil, yo digo seguro que si, llene en mataro caben 160 litros y echando cuentas unas diez horas a 4 litros, sobraba un monton, abro el deposito por una tapa que hize hace un par de años y estaba vacio, increible, menos mal que llevaba dos garrafas con un total de 45 litros, debio coger aire cuando se estaba llenando, y a 2500 vueltas habia gastado mucho mas. Total que pasamos la encalmada a motor y llegamos a Santa Eulalia donde hicimos noche, al dia siguiente salimos para formentera y disfrutamos una buena mañana, sino que se lo digan a Auskalo que no soltaba la rueda, cuando llegamos bronca porque estabamos desaparecidos, cuando yo habia contactado con un barco yquede con ellos que pasaran nuestras novedades.
Tengo que decir que el radar dejo de funcionar en la encalmada.
La vuelta ya la contara otro, a ver si alguien sabe algun remedio para subsanar esta brujeria. Bueno dicho esto ya tengo bricolage para una temporada, va a quedar el barco nuevo.
El problema del inversor ya creo que se cual es el problema, hace tiempo cambie la helice y puse una mas grande, empuja demasiado para lo pequeño que es el inversor y jode el coginete, me imagino. Solucion,helice mas pequeña o inversor mas grande.
Tambien dire que en los ultimos tres años he hecho unas 15 travesias a las islas y nunca ha habido el menor problema.
wolfman
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/03/05 01:53    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Bueno, pues mas o menos así fueron las cosas del Cap´s III en la regata Ophiusa.

LA IDA.

En primer lugar dejar bien claro que la mayoría de nosotros tenia poca o nula experiencia en regatas de este tipo y que el barco, un estupendo Puma 43, cómodo y bien construido no era precisamente regatero.
Ante esto, nuestro objetivo era pasarlo bien e intentar por todos los medios no llegar los últimos.

El día anterior a la regata bajamos JA y yo el barco desde Mataró hasta Sitges. Unos metros por delante nos acompañan el “Ochum” de Rho-Bootis y el “Jaleo” de Binimella, que en un momento dado se aproxima peligrosamente al primero.
-¿Pero que hace este tiooooo? ¿¿¿Lo va a embestir???
-JA, trae los prismáticos que aquí hay pelea, los del “Ochum” están sacando un palo para repelerlos.
Al final todo queda en la entrega de un guiso de garbanzos a punta de bichero para degustación y regocijo de la tripu del “Jaleo”.

Llegada a Sitges y embarque del resto de la tripulación, Auskalo, Odín, Juan y Chema. Nos cambiamos y a la cena.
Como ha explicado él mismo, durante las semanas anteriores JA tuvo que sacar el barco del agua para una serie de reparaciones de manera que aún quedaban detalles por ultimar, entre ellos preparar la maniobra para una vela de portantes que al parecer había en el barco.
De esta manera, en la mañana de la regata y en el mismo puerto de Aiguadolc, decidimos, -¡¡¡VIVA LA PREVISIÓN!!!-, averiguar qué era aquello...
En el saco ninguna referencia, procedemos a sacarla (la vela).
-¡¡Coño!!, fina si que es. Y grande, ¡¡joder!! en la cubierta no cabe.
Desde el barco de Nuba, amarrado junto al nuestro, nos preguntan con cierta preocupación si estamos pensando en izarla, pero no, decidimos extenderla en el pantalán.
-Estooooo.....buenoooo.....pues debe ser un gennaker.
-Pues será.
-Visto, al saco y a otra cosa.
Organizamos la maniobra...una driza por aquí...una escota por allá...unos barbers, una pasadita por la tienda del puerto para comprar unos metros de cabo y algunos grilletes y listo.

Todos a bordo que falta poco para la salida.

-¿¿Alguien sabe como se calibra el equipo de viento??
-Silencio.
-Auskalo, ¿¿Tú no eras informático?? Pues eres la persona indicada, toma, aquí tienes el libro de instrucciones. Y en ingles, para que no sea todo tan sencillo.

Auskalo que se baja a la mesa de cartas e hinca codos como si estuviera preparando la selectividad.
Al cabo de un rato, ya en la bocana del puerto asoma la cabeza y nos indica que existen 3 formas de calibrarlo, alguna de ellas un tanto complicada.
Intentamos la más sencilla, más que nada porque apenas quedan unos 15 minutos para la salida.

-Iniciar el equipo....dar con el barco un par de vueltas completas ....
-¡¡Ya está!!
-Pues no. No va.
Otras dos vueltas. El resto de los barcos se preguntan si estamos tomando carrerilla.
-¿¿Va??
-Nada, es lo mismo, tira que quedan cinco minutos y la organización ha dicho que la salida está entre esa boya cónica y la lancha, de manera que vamos estupendamente.
-¡Joder los del Elefante!, van al revés, se ve que andan más y se pasaban.
-¡¡Ostias!! ¿¿¿Es que todos se pasan???¿¿¿Por qué vienen todos de frente???...aquí hay algo raro.

La lancha de la organización resulta ser una barca faenando, la verdadera está a la otra punta, virada y a por ellos.
Durante unas horas todo genial, que si pasamos a unos, que si otros nos pasan, que mira el helicóptero....¡¡la leche!! ¡¡que lejos están los primeros!!.....
A las cuatro de la tarde aproximadamente, encalmada.
Clang....clang....clang....las drizas contra el palo, viento cero pelotero.
El barco ni se mueve y todos buscando en el agua algún signo que delate la presencia de alguna racha. Ni rastro.
Clang....clang....clang.
Algunos de los que habíamos pasado se nos acercan poco a poco.
Clang....clang....clang.
¡¡Ostias, nos están adelantando todos!!! ¿¿¿No habremos enganchado algo en la orza???
Pasan tres horas y seguimos en el mismo lugar.
Clang....clang....clang. Es curioso, suenan como campanadas.
Auskalo se ofrece para meter la cabeza y buscar el objeto que nos mantiene sujetos por la orza pero al final la idea se desestima.
Clang....clang....clang. ¡¡¡Joder!!! Si fueran las de fin de año nos habíamos comido todas las uvas de la rioja.
Otras tres horas, las luces de algunos barcos comienzan a desplazarse en la calma de la noche. Deliberamos sobre la posibilidad de retirarnos como ellos y lo hacemos tras aguantar otra hora más. JA lo comunica en repetidas ocasiones pero no obtiene respuesta de la organización ya que estamos fuera de su alcance de manera que un barco nos sirve de enlace.
La travesía continuó a motor pero el cablecito del inversor decidió jubilarse anticipadamente, elevando a Chema al rango de jefe de maquinas y obligándonos a partir de ese momento a transmitirle las ordenes del patrón a través del portillo del camarote de popa.
Finalmente decidimos dormir en Sta. Eulalia al quedarnos sin combustible para completar la travesía.

continuara......
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 31/03/05 11:00    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Pues al final llegue a tiempo al curro, muchisimas gracias a Odin y a Joan que tuvieron que llevarme al bus y al aeropuerto a horas intempestivas.
No se quien contará la vuelta desde Formenterá pero casi que le exponemos los hechos a tujefe y que sea este el que lo redacte por que fue increible (y eso que no pasamos por es vedra).
No ganamos la regata, ni tan siquiera entramos a tiempo pero estoy seguro que fuimos los que mejor nos lo pasamos, incluso en los peores momentos.
Saludos
Auskalo
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 31/03/05 11:08    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Vaya JA...
pues si que parece que te haya tocado la negra últimamente.
La verdad que en el CAP3 parece que la emoción esté garantizada.

Me alegro que todo tenga solución, eso es lo importante.

Un abrazo.
not by the lights of each passing ship”
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 31/03/05 11:14    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

-

- Solo reiterar una cosa que ya dije anteriormente, en Ibiza realizaron un amarre, sin morse y con piloto automatico que fué de cine, fue una buena maniobra en condiciones muy extremas, en aquel momento el viento estaba un poco calmado pero había rachas importantes.

Brindis Brindis FELICIDADES a todos por la maniobra Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/04/05 09:51    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Lo curioso de todo es que tuvimos una discusion en la cena de Formentera sobre la mala planificacion de los titulos y lo poco que sirven en la practica, pues en esta regata hemos tocado multitud de temas practicos, Pues si corcaroli parece que tengo la negra, confio que se pase pronto.
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 01/04/05 09:56    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

ja,
felicidades por cómo lo manejasteis.

Como hemos compartido regata en mi barquito (al lado del tuyo el mio es un barquito Verde ) te lo digo con cariño: la mala suerte en el mar hay que evitarla revisando todo tres veces, me temo que te toca otra tanda de curre Sip .

Para que te sea leve, dos rondas para tí Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/04/05 10:08    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

No lo sabes tu bien, pero tu crees que todo el mundo revisa todo a fondo, yo creo que hay rachas y ahora tengo una racha mala, lo positivo de esto que no voy ha dejar nada sin tocar.
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 01/04/05 10:15    Asunto: Re: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

ja escribió:
pero tu crees que todo el mundo revisa todo a fondo

No, que va No No . Y además aquí también aplica la norma "si crees que todo va bien, es que has olvidado revisar algo" Cabreao.

Tómatelo con calma y mucha Brindis que viene la acalor Verde.

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/04/05 13:23    Asunto: : CAP3, fallo de gobierno Responder citando

Pues no me lo voy a tomar con paciencia, cuanto antes este arreglado mejor Velero Velero Velero Velero Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas