Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

QUE GPS ME RECOMENDAIS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 28/03/05 17:24    Asunto: QUE GPS ME RECOMENDAIS? Responder citando

Hola y rondita!!!

Bueno pues eso, mi hermano se va a casar (no sabe donde se mete Cuñaaooo ) y va a ir a Estados Unidos de viaje de novios, más concretamente a New York. Y he leido muchas veces como comentais que allí todo lo relacionado con la nautica es más económico, así que me he dicho "Pues voy a preguntarles a mis hermanos cofrades para que me aconsejen". Yo había pensado en uno pequeñito de mano, por el costo digo, pero si me aconsejais uno más grande. Así que quedo a vuestra disposición para que me aconsejeis sobre grandes y de mano, para yo solo tenerle que dar el modelo y que lo busque.

Por otro lado, que más me merecería la pena que me trajera? Gracias de antemano y venga... invito a otra rondita Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic

MensajePublicado: 28/03/05 17:29    Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? Responder citando

Cuidado si compras uno con cartografia incluida solo te vendra la de EEUU y no Europa.....

Una ronda para tod@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 28/03/05 18:55    Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? Responder citando

Los precios de los de mano son muy similares si hablamos de GPS normal. Los que llevan cartografía, tipo plotter, si son más económicos, aunqeu como te han dicho llevan preinstalada la carto americana. Si piensas comprar la carto europea no es un problema.

Yo, puestos a comprar, me tiraría a por un buen navegador plotter, de sobremesa o de bitacora. En esos si que ahorrarás dinero.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 28/03/05 21:46    Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? Responder citando

LOS GARMIN SON MUY BUENOS Y DUROS.
YO TENGO 2 Y EN UNA TRVESIA LE LLOVIO DURANTE 10 HORAS Y ESTA PERFECTO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elarse
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: catalunya

MensajePublicado: 28/03/05 22:03    Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? Responder citando

Hola cofrades, yo no voy a NY, pero si pensaba en Andorra, y pues eso que tengo algun Eurillo ahorrado , Cuñaaooo Cuñaaooo , así que se agradecen sugerencias. que opinion os merece el "NAVEGADOR QUEST" de Garmin, tengo dudas de si sera "mu Fisno" para navegar. Velero Velero , Aqui pongo una web que quizas pueda ser util , o no por que hay tanto que marea No se No se No se http://www.lacasadelgps.com/catalog/default.php?cPath=1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 29/03/05 00:35    Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? Responder citando

Para mi gusto lo mejor que se ha hecho en GPS es el Garmin 60 CS. Tiene compás electrónico, muy útil para medir el azimut de los astros, le puedes meter la mejor cartografía, las BlueChart...
Y lo que es más importante: con dos pilas tiras más de 24 horas.
Y ya que andamos cerca, si quieres te lo presto y lo pruebas.

Brindis Brindis Brindis Brindis
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 29/03/05 02:24    Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? Responder citando

Os recomiendo mirar en esa page para testear los precios USA, suelen salir sitios de NY entre los que ofrecen mejores precios:

http://www.pricegrabber.com

El Garmin eTrex amarillo, por ejemplo, esta a 83$ en Walmart, que son unos grandes almacenes que hay en todos los sitios.[/url]

Ultima edición por Rainface el 29/03/05 11:11, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 29/03/05 09:58    Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? Responder citando

Rain no veo la pag. debe ser por la hora del post... Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas