Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PDA y cartas nauticas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ermoli
Invitado

MensajePublicado: 16/03/05 20:54    Asunto: PDA y cartas nauticas Responder citando

Tengo una PDA Palm TungstenE con el gps kirrio y mapsonic para el cche, pero me gustaría poder usarlo en el barco como gps con cartas nauticas. Talvez pida un imposible, pero si hay forma agradecería la información.

Gracias.
Coca Coli
Invitado

MensajePublicado: 17/03/05 20:56    Asunto: : PDA y cartas nauticas Responder citando

Hola ermoli.
Que yo sepa los típicos Oziexplorer o Compe no corren sobre Palm OS, pero puedes mirar de encontrar el www.sailpalm.com

También fugawi tiene algo.. http://www.fugawi.com/docs/palm.html

y en general... http://www.gpsinformation.org/dale/Palm/pilotgps.htm

Salut!
luigi
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Chipiona - Sanlucar Bda. (Cadiz)

MensajePublicado: 28/03/05 12:36    Asunto: : PDA y cartas nauticas Responder citando

Aunq no soy demasiado entendido en el tema, me ha parecido ver una version del oziexplorerCE para plam, no se como fucionará, pero si va parecido a la de pocketpc está mu bien... Un saludo y sed buenos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas