| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 24/03/05 01:35 Asunto: O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
hola soci@s, ante todo apurar vuestras copas y serviros generosas raciones de ron, quiero advertiros que lo que podeis llegar a ver en este enlace que mas abajo he puesto puede llegar a herir algunas suceptibilidades, y confesaros que solo lo he visto superficialmente pero he leido alguno comentarios al respecto y creo que puede ser exageradamente explicito
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 24/03/05 01:48 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Le revuelve a uno el estómago.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Gaviero Piratilla

Registrado: 07 Feb 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Litoral Barcelona
|
Publicado: 24/03/05 08:48 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Verdaderamente repugnante. ¡Y llamamos "animales" a esos pobres seres!. Aun habrá quien defienda a la industria peletera.
Bodeguero sirve ron para olvidar. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 24/03/05 10:09 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Pobrecitos, que salvajada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 24/03/05 15:23 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
-
Por vuestros comentarios me imagino de que va el tema, asi que no soy ni capaz de abrir el enlace para verlo.
Para mi siempre serán asesinos, sea de lo que sea el enlace, de focas, de zorros, de delfines, de lo que sea. Son unos asesinos y mientras esto no sea reconocido por "las autoridades competentes", seguirá ocurriendo por los siglos de los siglos.
 _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: EL MARESME
|
Publicado: 24/03/05 17:00 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Que pena.....hijos de puta !!!!
No he podido ni ver acabar las imagenes.
Mesoneroooooooooooo....algo fuerte para pasar este mal trago. _________________ Full Nautic. Tienda de nautica
www.fullnautic.com |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 24/03/05 17:37 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Asqueroso
Repugnante
Indigno
No obstante, esencial que se divulguen estas imágenes |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 24/03/05 20:34 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
 _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 24/03/05 20:46 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Y además ponen un punto blanco, pera q no se reconozca al ser civilizado q da los Golpes.
 _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 24/03/05 21:26 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 24/03/05 22:44 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Lo siento lo siento lo siento. Mi conexión es lenta y no había visto el vídeo. Lo siento.
Hombre. Yo entré con el estómago preparado, y la verdad es que no es tan horrible. Ves un abrigo y junto a él la cantidad de pellejos que lleva.
Está bien hecho, no es horrible. Es informativo, nada más.
Aun que no soy partidario del uso de pieles (me preocupa tanto la crianza de esos animales como su sacrificio), sí soy partidario de aprovechar las pieles de los animales que comemos. Lo digo más que nada para picaros. ja ja ja.
De todos modos, sí es cierto que hay que eliminar algunas formas de sacrificio -y de crianza- , especialmente por lo que se refiere al uso de electricidad en zorros. Lo de poner un electrodo en la boca y otro en el culo como que no parece muy humanitario, qué queréis que os diga.
Ahora, si vamos a cargarnos un becerro para comer, parece lógico aprovechar la piel para zapatos o carteras. _________________

Ultima edición por willy_coyote el 25/03/05 01:52, editado 1 vez |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 24/03/05 22:56 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Muy willie, ¿y te molesta la politica en el foro?
Hombre lo digo por aquello de el cartelito que te cuelgas.
Im Salutem y sin palabras.  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/03/05 23:04 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
no hay nada de malo en el video.... la verdad parece que no nos toca profundamente....
¿y los animales que matan para comer? ¿han escuchado nunca llorar una vaca o un cerdo unos segundos antes de matarlos? es terrible, impresionante....
y de esto come el ser humano, de la murte de los demás.....que pena...que evolución...
bueno, ya es bastante...  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 25/03/05 01:08 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
SALUDOS: El tema es jodido.-
A mi me gusta la pesca y trato de hacerle el menor daño posible a los peces que capturo, tal es asi que pesco con anzuelos sin rebaba, pero lo mismo a ellos no les gusta igual.
En oportunidades he ido a los mataderos que hay en el campo.-
A las vacas se les da un martillazo en la cabeza con una maza enorme, doblan las rodillas casi en el aire y a otra cosa.-
A los cerdos los atan de las patas y dos tipos bien corpulentos lo suben con unas roldanas y con una pua bien finita y larga lo liquidan entre chillidos infernales.-
Con los pollos mas o menos igual. Los atan de las patas y los pasan por agua, luego por unos electrodos con corriente, los sumergen en agua caliente, unas maquinas les sacan las plumas, luego pasan todos por una cuchilla en "V" y ella se encarga de decapitarlos, luego se los desvicera.
CLARO QUE LO QUE CUENTO HACE MAS DE 25 AÑOS, ahora no se como sera!!!!!!!
Con el asunto de las pieles.........en la isla hace mucho que no veo trampas y no las veo porque animales tambien no hay.-
Creo que los tipos que cuerean a estos animales abria que cuerearlos a ellos de la misma manera, hacerlo mientras estan vivos.
Me dijeron que los cuerean de esa manera ya que asi les sale en cuero mas facilmente..........no hay que esperar que se enfrien...aclaro que es lo que me comentaron.-
ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SEGUIR.
QUE LA PASEN BIEN Y HASTA PRONTO.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 25/03/05 01:56 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
No había visto el repugnante vídeo. Lo siento. Mi conexión es lenta, y no cargó el vídeo.
Lo que pasa es que hasta donde yo sé, las pieles obtenidas de semejante manera son ilegales en la u.e. No sé si esa prohibición -que creo que sí existe- se hace efectiva o no. Sospecho que no. _________________
 |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 25/03/05 10:07 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Ese vídeo se está difundiendo -creo que afortunadamente- con gran rapidez por Internet. Si es el que creo, me niego a visionarlo otra vez ya que lo vi enterito y muestra al ser humano en esencia, en su faceta más destructiva.
En el vídeo se debería ver a un tipo despellejando a un bicho VIVITO Y COLEANDO y después lo tira a un contenedor donde hay unos cuantos más ya pelados y moviéndose todavía...
Lo más triste es que esa barbarie atiende a una demanda, al igual que cuando destripan a los esturiones hembra en el Caspio para quitarles las huevas y arrojan al pez al mar, somos así de humanos.
Entre esto y que no tenemos el barco listo para navegar, estoy cogiendo una depre...
Buenos días. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 25/03/05 10:15 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
triste suerte la del hombre....
el hombre vive de la muerte de los demás....
triste suerte...
con todo esto seguimos matando animales para nuestra alimentación...triste: hay tantas cosas que nos da la naturaleza para vestirnos y comer sin hacer daño a nadie....
seguimos siendo animales irrazionales...  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 25/03/05 15:25 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Y que creeis que pasa con las vacas, pollos, corderos, conejos, cerdos que nos comemos?....Son mejores las vacas estabuladas sin poder casi moverse y llenas de M**** hasta el vientre?. ¿ y los pollos a los que se les altera la duracion del dia para que engorden antes? ¿que pasa con las granjas de cerdos? ¿Es que es mejor muerte la de un pescao metido en una red aplastado por cientos de otros pescados? Una cosa mas.. porqué usar pieles de mamiferos es de gente insensible, y no nos importan nada las granjas de pieles de cocodrilo?
A mi me parece muy bien que se abogue por el establecimiento de metodos de sacrificio sin crueldad, pero no entiendo esa manía de atacar a los que usan las pieles y no atacar p. ej, a los barcos pesqueros o a las granjas de engorde de pollos.
No se, creo que hay causas que mercen la pena ser defendidas mucho antes que esa
Alvaro_H |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 25/03/05 16:04 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
-
Por supuesto que hay muchas más causas por las que abogar, pero intentar comparar el alimento por el capricho me parece de muy poca base para discutirlo. _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 25/03/05 16:38 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Hola
Como veterinario, he tenido q asistir a muchas matanzas, trabajado en mataderos, certificar condiciones de transporte, etc, de animales domésticos de engorde. Desde luego, las condiciones de vida y sacrificio han cambiado mucho en los ultimos 20 años, al menos en la UE.
Engordar pollos, vacas, cerdos, salmones... ha dejado de ser un capricho o una excentricidad para ser algo necesario para la subsistencia del 1er mundo. La vida en la tierra sería perfectamente sostenible si en lugar de utilizar nuestras cosechas para alimentar a los animales, las consumiesemos nosotros mismos sin más. No lo digo yo, sino el Prof. Gregorio Varela de quien tuve el honor de ser alumno.
Pero está claro que somos omnivoros, y sobre todo carnívoros y aunque discutamos 10 años sobre el tema, en la pausa de la comida tomaremos alimentos procedentes del sacrificio de un ser vivo, sea este pescado o mamífero.
¿Es comparable el sufrimiento de ese tejón al de una vaca o cerdo o pollo en un matadero? No
¿Es evitable? Si
No debemos introducir otros temas ajenos a este debate, porque podemos acabar hablando de la caza del zorro, de la perdiz, de los experimentos con animales, del higado de oca o del capón de Villalba.
Es evidente que todo tiene su aspecto criticable, pero me gustaría encontrar un solo alegato en defensa de la tortura gratuita de un ser vivo comparable a lo que se puede ver en las imágenes del video en cuestión.
 |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 25/03/05 17:28 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Repito lo que dije antes, me parece muy bien exigir métodos de sacrificio incruentos que eviten escenas como las de ese video.
Pero en el otro tema -carne animal si, pieles no- no estoy en absoluto de acuerdo..., porque muchos pueden considerar que comer carne es también un capricho. Ninguna carne nos hace falta porque podemos vivir con las proteinas de los lacteos, el tofu etc....
No es un capricho (capricho cultural, pero capricho al fin y al cabo) comer cordero pascual en estas fechas ?
En definitiva, buscamos en los animales productos que satisfagan nuestras necesidades, y esos van desde la carne, el cuero y las pieles, los almizcles, los pelos y lanas, los huevos y multitud de otras partes. Parte de esos productos exigen el sacrificio, y lo que prentendo resaltar es que solo nos "indigna" el sacrificio de ciertos mamiferos para el uso de su piel, (solo algunos, orque no nos molesta el uso del cuero para de zapatos etc y eso tambien es piel animal)
Por eso no entiendo porqué admitimos las granjas que crian conejos, y condenamos las de chinchillas, zorros, armiños etc. Ambos cumplen una necesidades, y en ninguno de los casos son necesidades primarias
Alvaro_H |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 25/03/05 22:11 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
hay unos seres vivientes más grandes de nosotros que nos han estado engordando y que todos los dias se comen nuestra carne y usan nuestra piel para hacer tantas cosas: ayer toco a A. hoy a B. mañana a C.e pasado mañana a D.. Tenemos los ojos cerrados....
¡Es horrrible matar para vivir!
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 25/03/05 22:51 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Lo que realmente me preocupa es que algunos "seres humanos", y podemos hacer un pararelismo de lo que en la vida ocurre:
Un cofrade se disculpa porque tiene la conexion lenta y no ha visto el video (es una realidad), eso es disculpable, pero ¿y el que tiene la reflexion lenta?, que aun viendo el video parece disculparlo con otros temas, eso es mas preocupante.
Matar para vivir es una cosa y matar para lucir es otra.
El ser humano tendria que reflexionar mucho, mucho, muchisimo...
Im Salutem... _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 26/03/05 00:55 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
Lo único bueno del ser humano es que algunos hemos llegado a abominar de ésto. ¿Somos los primeros de todos los demás o unos descarriados que quedaremos aparcados como una naecdota de la historia?. Por si acaso le voy a mandar la web de marras a todos mis contactos femeninos, para que se lo manden a otras, mis amigas no lo necesitan o eso espero...
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 26/03/05 01:02 Asunto: : O.T. HABRIA QUE ACABAR CON ESTO |
|
|
He escrito la nota anterior sin ver más que el principio del vídeo, ahora lo he visto entero, no se revuelve el estómago, se desgarra el alma o lo que exista en su lugar. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|