| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 24/03/05 19:55 Asunto: Que os parece este EYGTHENE 24 |
|
|
http://www.eygthene24.com/
Me parece que tiene una pinta estupenda para el precio que tiene. |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/03/05 20:27 Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 |
|
|
Tengo que verlo con calma, pero lo que es indiscutible es la calidad y "cantidad" de la página web. Cuanta información junta sobre un modelo. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 24/03/05 20:58 Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 |
|
|
En una de las fotos sale un estintor sin homologar
! como lo vea la DGMM se va a enterar¡  _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/03/05 21:57 Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 |
|
|
Me quedo antes con el tuyo. Tio este barco es antiguo y en popas, por el diseño del casco, ira regular. Pero es bonito, eso si. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Minimal Grumete Pirata

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 25/03/05 10:47 Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 |
|
|
Es un diseño IOR 1/4 Ton con las restricciones que ese tipo de diseños tiene (estaban adaptados al IOR) , sobre todo la inestabilidad en popas cerradas o cerca de ellas si el viento sube o llevas mucha vela en relación al viento. Ceñir?, ceñira bien a partir de una brisita..., el precio es bueno pero dudo que este en la base de datos de la DGMM asi que le deberás añadir... 3000? euros para ponerlo en España (con suerte) -están en holanda- y dependiendo de la categoría, no se, depende de los sitios, otros 3000 en proyecto, estabilidad, equipo ¡homologado!, -cómo mínimo- así todo me parece un buen barco de su epoca...
Un saludo. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 25/03/05 22:24 Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 |
|
|
Estimado
Caspa te puedes encontrar un barco muy similar en cualquiera de nuestras playas.....al fin de cuentas es un diseño IOR.
En multitud de marinas hay 10 muy parecidos casi ....todos los 1/2 TOM son asi.....no merece al pena gastarse dinero por Traerte un barco asi......
BUSCATE UN SOMO 23 .....van de vicio y son similares a ese.
Oye y con tres "australianas " dentro ehhhhhh?
Rachas _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
|