Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que os parece este EYGTHENE 24

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/03/05 19:55    Asunto: Que os parece este EYGTHENE 24 Responder citando

http://www.eygthene24.com/

Me parece que tiene una pinta estupenda para el precio que tiene.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camaron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 24/03/05 20:27    Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 Responder citando

Tengo que verlo con calma, pero lo que es indiscutible es la calidad y "cantidad" de la página web. Cuanta información junta sobre un modelo.
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 24/03/05 20:58    Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 Responder citando

No se En una de las fotos sale un estintor sin homologar

! como lo vea la DGMM se va a enterar¡ Cago en too
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 24/03/05 21:57    Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 Responder citando

Me quedo antes con el tuyo. Tio este barco es antiguo y en popas, por el diseño del casco, ira regular. Pero es bonito, eso si.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Minimal
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 25/03/05 10:47    Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 Responder citando

Es un diseño IOR 1/4 Ton con las restricciones que ese tipo de diseños tiene (estaban adaptados al IOR) , sobre todo la inestabilidad en popas cerradas o cerca de ellas si el viento sube o llevas mucha vela en relación al viento. Ceñir?, ceñira bien a partir de una brisita..., el precio es bueno pero dudo que este en la base de datos de la DGMM asi que le deberás añadir... 3000? euros para ponerlo en España (con suerte) -están en holanda- y dependiendo de la categoría, no se, depende de los sitios, otros 3000 en proyecto, estabilidad, equipo ¡homologado!, -cómo mínimo- así todo me parece un buen barco de su epoca...
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 25/03/05 22:24    Asunto: : Que os parece este EYGTHENE 24 Responder citando

Estimado
Caspa te puedes encontrar un barco muy similar en cualquiera de nuestras playas.....al fin de cuentas es un diseño IOR.

En multitud de marinas hay 10 muy parecidos casi ....todos los 1/2 TOM son asi.....no merece al pena gastarse dinero por Traerte un barco asi......

BUSCATE UN SOMO 23 .....van de vicio y son similares a ese. Me parto Me parto Me parto

Oye y con tres "australianas " dentro ehhhhhh?

Rachas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas