| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 21/03/05 12:51 Asunto: Amos a ver |
|
|
Mas buenas:
Lo de "El Papus", es en honor a aquella maravillosa publicación, precursora de "El Jueves" (la revista que sale el viernes), que era "El Papus"
Aclarado el primer tema. Segundo tema: De experto, ná de ná. Aprendiz de todo y va que arde, pero intentaré ayudar en lo que pueda. Informática, temas varios de Güindows y Linux. Llevo trasteando desde 1.986, mas o menos y algo ha quedado. Nautica un poquillo. Desde 1976.
Por cierto, estoy amarrado en Aiguadolç.
Un saludo a todos/as. |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 21/03/05 13:00 Asunto: : Amos a ver |
|
|
Bienvenido!
Recuerdo El Papus... lo satirico de su humor, lo importante que fue durante la transicion y los "polvos"que le echaros las autoridades en aquellos momentos. Si, es un buen nick, en honor de algo que merece ser recordado.
Se aceptan esas cervezas y esos rones. Pero un consejo, pon algo para el resto de la parroquia, que si no tendran celos.
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/03/05 13:06 Asunto: Re: Amos a ver |
|
|
Un consejillo, a seguir "o no", paga una ronda cofrade, que te la liarán.
Bienvenido y sobretodo con esas referencias, buen sentido del humor debes tener. Yo fui seguidora de "El jueves" (por cierto, perdóneme usted que lo corrija así de entrada, es la revista que sale los miércoles). Puntualmente la compraba y devoraba, y fui a saludarlos en algún salón del Cómic, (en alguna fotillo me pillaron, de eso hace demasiados siglos ya...).
Hablemos de ti, bienvenido seas, seguro que serás de ayuda y ayuda recibirás.
Siento comunicarte que Aiguadolç me pilla muuyyy cerca, jeje, ya nos veremos.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena" |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 21/03/05 13:09 Asunto: : Amos a ver |
|
|
- Amigo PAPUS, el jueves nos vemos en Aigualdolç, para que te animes mas tambien estará mpineda.
- Espero que acabes mejor que EL PAPUS, una gran revista por cierto, que le pusieron una bomba.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 21/03/05 14:00 Asunto: : Amos a ver |
|
|
¡ Sabía yo lo de la revista¡
Por cierto, yo no soy "experto de ná" pero soy como los batracios, "me meto en todas las charcas" ( así pasa, que me regañan y tó)
Así que tú tranqui
Unas rondas pa tos
 |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 21/03/05 16:00 Asunto: : Amos a ver |
|
|
No se, no se, "papus" en griego quiere decir abuelete, jejeje. Bienvenido a bordo. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 21/03/05 19:06 Asunto: : Amos a ver |
|
|
Bienvenido, Papus. Este foro es tan divertido e instructivo como la revista a la que homenajeas con tu nombre. Brindemos por ella  _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
|