| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 19/03/05 10:30 Asunto: Recomendaciones semana santa en Santander |
|
|
Parece que en semana santa me ire a Santander, cofrades de ese lugar recomendaciones por favor para un Gallego, visitar y ver pero sobre todo buen comer y mejor beber.
Gracias. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 19/03/05 11:17 Asunto: Re: Recomendaciones semana santa en Santander |
|
|
| norte escribió: | Parece que en semana santa me ire a Santander, cofrades de ese lugar recomendaciones por favor para un Gallego, visitar y ver pero sobre todo buen comer y mejor beber.
Gracias. |
¿Vas a probar el figaro? Espero que te guste.
Sayonara
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/03/05 11:27 Asunto: : Recomendaciones semana santa en Santander |
|
|
| Sayo, probaré el Fígaro o eso espero. Ya te contaré a la vuelta. ¿como llevas lo del Grand surprise? |
|
|
 |
enla Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 148 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 20/03/05 00:25 Asunto: : Recomendaciones semana santa en Santander |
|
|
Si entras por la costa, para en San Vicente de la Barquera merece la pena ( para comer el Boga-Boga en el centro del pueblo, aunque en esto de los restaurantes cada uno tiene su mania), lo que si te recomiendo es que vayas luego a Comillas por la carretera de la costa(pasas por el parque natural de Oyambre), es estrecha pero las vistas merecen la pena. Luego continua hasta Santillana del Mar. Una vez visto puedes tirar para Suances (pueblo pesquero) o bien coger la autovia hasta Santander. Una vez alli te recomiendo excursiones a Santoña,Laredo y Castro Urdiales. Todo lo que te he comentado es un recorrido por la costa, ya que yo siempre que voy por tu tierra acabo pateandome todos los puertos, tengo esa querencia.De todas formas si necesitas algo mas ya te ampliare
P.D. para ya lo veras sobre la marcha... _________________ Jesus y adentro |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/03/05 16:45 Asunto: : Recomendaciones semana santa en Santander |
|
|
| Gracias por todo, son solo cinco días y no da tiempo a mucho. Pero por ahí andaremos. |
|
|
 |
|